Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

Se podrán modificar todos los campos, siendo las operativa y validaciones aplicables los mismas que las ya descritas en el proceso de Alta de solicitud de protección.
En el caso de la modificación, si aplica por la Vía de protección que se hubiese seleccionado (Ver ENLACE), aparecerá la sección "Países validados", descrita en ENLACE, que se resume a continuación, y sobre la que habrá alguna otra particularidad respecto al alta.

Si se selecciona una vía de protección con el indicador de que dicha vía es por país = "Sí" (País específico p.ej.), se mostrará además el campo de selección "País" de donde se podrá escoger opcionalmente uno por el que filtrar.

Si se selecciona una vía de protección con el indicador de que dicha vía es del tipo extensión internacional = "Sí" (PCT p.ej.), los campos Fecha de solicitud y Fecha de fin de prioridad variarán en cuanto al texto a mostrar por pantalla como nombre del mismo. Se detalla cómo han de mostrarse en cada campo concreto.

Si se selecciona una vía de protección que contempla validaciones por país en una misma solicitud (Europea p.ej.), se mostrará adicionalmente el listado de "Países validados", no visible en otro caso, cuyo contenido y operativa es descrito en ENLACE.

Un cambio en la vía de protección no provocará un recálculo de la fecha de fin de prioridad / fecha fin de presentación fases nacionales/regionales, ya que ésta ha podido ser informada manualmente por el usuario en el alta o en una modificación anterior.

Países validados

En la sección de países validados, únicamente presente para las solicitudes que aglutinan varios países (p. ej. Europea), se mostrará un listado de países en los que se ha validado la invención.

...

  • Fecha: fecha (sin hora) del procedimiento. Es obligatoria.
  • Tipo de procedimiento: tipología del procedimiento que se realiza. Será un campo de tipo desplegable que se cargará con los valores configurados en Tipos de Procedimiento. Es obligatorio seleccionar uno.
  • Acciones a tomar: campo de texto libre para indicar las tareas a realizar relativas al procedimiento. Es obligatorio se si marca el indicador "Generar aviso" y opcional en otro caso.
  • Fecha límite: fecha fecha (sin hora) en la que termina el plazo para la realización de las acciones a tomar. Es obligatorio se si marca el indicador "Generar aviso" y opcional en otro caso.
  • Generar aviso: indicador de si el procedimiento genera adicionalmente un aviso. Si en el campo "Fecha" se ha indicado una fecha ya pasada, este campo no podrá marcarse ni desmarcarse. Al marcarlo, será obligatorio informar los campos "Fecha límite" y "Acciones a tomar". Es opcional.
  • Comentarios: campo de texto con los comentarios adicionales al procedimiento que se quieran incluir. Es opcional.

...

Al pulsar el botón "Añadir", se cerrará la ventana emergente y el nuevo procedimiento aparecerá en el listado de procedimientos de la solicitud de protección de la invención.de protección de la invención.

CAPTURA


Al crear el procedimiento, los campos específicos del mismo serán utilizados para la programación del envío de un comunicado según se describe en Comunicados.CAPTURA


Si en la ventana emergente se pulsase el botón "Cancelar", se cerraría la ventana emergente sin realizar ninguna otra acción.

...

Se podrán modificar todos los datos del procedimiento, aplicándose las mismas validaciones que en el caso de Añadir un nuevo procedimiento, a excepción del campo "Generar aviso", al que además de las validaciones a realizar en el alta se debe añadir el hecho de que, si tenía configurado el envío de un comunicado y este se ha enviado ya, no se podrá desmarcar dicho campo.

Hasta que todos los campos no cumplan con las condiciones adecuadas, no se activará el botón "Aceptar", informándose de cuál es la causa de error en cada caso.

...

Al pulsar el botón "Aceptar", se cerrará la ventana emergente y el procedimiento aparecerá en el listado de procedimientos de la solicitud de protección con los datos modificados.

CAPTURA


Al modificar el procedimiento, los campos específicos del mismo serán utilizados para, si es necesario, llevar a cabo la programación o reprogramación del envío de un comunicado según se describe en Comunicados.

Eliminar un procedimiento

...

Al pulsar sobre la acción "Borrar" un procedimiento, previa petición de confirmación de la acción, el procedimiento se eliminará de la solicitud de protección correspondiente y desaparecerá del listado de procedimientos asociados a la misma.

CAPTURA CONFIRMACIÓN

Al eliminar un procedimiento, se eliminarán sus documentos asociados.

Si el procedimiento tuviese programado además el envío de un comunicado, se deberá eliminar también.

Documentos

Esta sección dentro del apartado "Procedimientos" contendrá un listado de procedimientos asociados a la solicitud de protección.

...