Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

Al seleccionar un procedimiento en este listado, se actualizará automáticamente el listado de documentos que estén asociados a ese procedimiento. Para que esta acción se pueda realizar, todos los posibles cambios que se hayan realizado en la solicitud de protección deben haber sido guardados previamente.

CAPTURA PETICIÓN DE GUARDADO O PÉRDIDA DE DATOS

2 CAPTURAS PARA MOSTRAR EL CAMBIO AL CAMBIAR LA SELECCIÓN

...

Al pulsar el botón "Añadir", se cerrará la ventana emergente y el nuevo procedimiento aparecerá en el listado de procedimientos de la solicitud de protección de la invención.

CAPTURA


Si en la ventana emergente se pulsase el botón "Cancelar", se cerraría la ventana emergente sin realizar ninguna otra acción.

Al crear el procedimiento, los campos específicos del mismo serán utilizados para la programación del envío de un comunicado según se describe en Comunicados.Si en la ventana emergente se pulsase el botón "Cancelar", se cerraría la ventana emergente sin realizar ninguna otra acción.

Modificar un procedimiento

...

Esta sección dentro del apartado "Procedimientos" contendrá un listado de procedimientos asociados a la solicitud de protección.

Los procedimientos serán anotaciones que se quieren registrar a lo largo del tiempo relacionadas con la solicitud y de las que se quiere dejar constancia de documentación, acciones a tomar y los comentarios que se consideren oportunos. 

CAPTURA ESTADO INICIAL ANTES DE AÑADIR UNO

documentos asociados al procedimiento seleccionado en el listado de procedimientos.

CAPTURA ESTADO INICIAL ANTES DE AÑADIR UNO


Al seleccionar un procedimiento en el listado de procedimientos, se actualizará automáticamente este listado de documentos con los que Al seleccionar un procedimiento en este listado, se actualizará automáticamente el listado de documentos que estén asociados a ese procedimiento. 2 CAPTURAS PARA MOSTRAR EL CAMBIO AL CAMBIAR LA SELECCIÓN

Se podrá además añadir un nuevo procedimientodocumento, modificar los datos de uno existente o eliminarlo de la lista.

...

Al pulsar sobre el botón "Añadir ProcedimientoDocumento" se mostrará una ventana emergente donde se deben completar los datos de un nuevo documento a asociar con la solicitud de protección.

Para que esta acción se puedan realizar, el procedimiento a asociar con al que se va a asociar el documento debe estar en estado de modificación, esto es, debe haberse creado previamente y, por tanto, los posibles cambios que se hayan realizado en la solicitud de protección deben haber sido guardados también.

CAPTURA VENTANA EMERGENTE


La información de la que se dispondrá en el SGI para los documentos de procedimientos será:

  • Datos de procedimientos:FechaFecha (en la que se ha) añadido: fecha (sin hora) del en la que se añadió el documento asociado al procedimiento. Es obligatoria.obligatorio, pero será informado por el SGI sin intervención del usuario y no se visualizará en esta ventana.
  • Nombre: nombre del documentoTipo de procedimiento: tomará uno de los valores configurados en Tipos de Procedimiento. Es obligatorio.
  • Acciones a tomar: campo de texto libre para indicar las tareas a realizar relativas al Fichero: fichero físico asociado al documento del procedimiento. Es opcionalobligatorio.
  • Fecha límite: fecha (sin hora) en la que termina el plazo para la realización de las acciones a tomar. Es opcional.
  • Generar aviso: indicador de si el procedimiento genera adicionalmente un aviso. Es opcional.
  • Comentarios: campo de texto con los comentarios adicionales al procedimiento que se quieran incluir. Es opcional.
  • Documentos asociados a procedimientos:
  • Fecha añadido: fecha (sin hora) en la que se ha añadido el documento al procedimiento. Es obligatorio.
  • Nombre: nombre del documento. Es obligatorio.
  • Fichero: fichero físico asociado al documento del procedimiento. Es obligatorio

Hasta que todos los campos no cumplan con las condiciones adecuadas, no se activará el botón "Aceptar", informándose de cuál es la causa de error en cada caso.


2 CAPTURAS - Errores val y sin errores, aceptar activo


Al pulsar el botón "Aceptar", se cerrará la ventana emergente y el nuevo documento aparecerá en el listado de documentación del procedimiento seleccionado.


CAPTURA


Si en la ventana emergente se pulsase el botón "Cancelar", se cerraría la ventana emergente sin realizar ninguna otra acción.

Modificar un documento

Si se pulsa sobre la acción "Editar" de un documento, se abrirá una ventana emergente con los datos del documento seleccionado.

CAPTURA VENTANA EMERGENTE


Se podrá modificar únicamente el campo "Nombre" del documento y, al igual que en el alta, sigue siendo un campo obligatorio.

Hasta que todos los campos no cumplan con las condiciones adecuadas, no se activará el botón "Aceptar", informándose de cuál es la causa de error en cada caso.


2 CAPTURAS - Errores val y sin errores, aceptar activo


Al pulsar el botón "Aceptar", se cerrará la ventana emergente y el documento aparecerá en el listado de documentos del procedimiento con los cambios realizados.


CAPTURA - listado con cambio en el nombre del fichero


Si en la ventana emergente se pulsase el botón "Cancelar", se cerraría la ventana emergente sin realizar ninguna otra acción.

Eliminar un documento

Al pulsar sobre la acción de "Borrar" un documento del procedimiento, previa petición de confirmación de la acción, el documento se desasociará del procedimiento y desaparecerá del listado de documentos asociados al mismo.

CAPTURA CONFIRMACIÓN


Descargar un documento

Si se pulsa sobre la acción "Descargar" de un documento, se mostrarán al usuario las opciones para la descarga a disco del documento, al que el usuario podrá dar el nombre y ubicación que considere.

Ejecución económica

En esta sección se llevará a cabo la gestión económica de las invenciones en cuanto al cálculo del reparto de regalías, ya que la gestión de ingresos o cobros y gastos o pagos, si bien se puede consultar, no se puede ni registrar ni modificar desde el SGI, se realiza íntegramente en el Sistema de Gestión Económica (SGE) de la Universidad.

...