Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

  • Datos generales: conjunto de datos de información general del socio. Es el único apartado obligatorio para crear un nuevo socio. Ver detalle de los campos en 4.10.1.1 Datos generales
  • Equipo del socio: listado con el equipo de investigación del socio. Ver detalla del apartado en 4.10.1.1Equipo del socio
  • Periodos de pago: sólo se muestra este apartado cuando el coordinador del proyecto sea la propia Universidad (campo "Coordinador externo" del apartado de "Datos proyecto - Ficha general" tiene el valor "No"). Serán los periodos de justificación que se le deben exigir al socio.  Ver detalla del apartado en 4.10.1.1Periodos de pago
  • Periodos de justificación: sólo se muestra este apartado cuando el coordinador del proyecto sea la propia Universidad (campo "Coordinador externo" del apartado de "Datos proyecto - Ficha general" tiene el valor "No"). Serán los periodos de pago a los que la Universidad se compromete con el socio.Ver detalla del apartado en 4.10.1.1Periodos de justificación

Una vez introducidos todos los datos obligatorios del formulario "Datos generales", se activará el botón "Guardar" situado en la parte inferior de la pantalla que permite dar de alta el nuevo socio. Se podrá guardar el nuevo socio únicamente con los datos introducidos en el apartado de "Datos generales" o se puede ir al resto de apartados para informar de dichos datos.

...

Este apartado centraliza los datos principales de un socio. A continuación se describe cada uno de los campos solicitados en este formulario:

  • Socio: Campo para buscar a la empresa que participará como socio colaborador en el proyecto propuesto en la solicitud. Para indicar la empresa se utiliza el buscador común de entidades MDU - Manual de usuario -> 8.2Entidades o empresas. Es un campo obligatorio.
  • Rol del socio en el proyecto:
  • Número de investigadores del equipo del socio:
  • Importe solicitado:
  • Importe presupuestado:
  • Mes inicial:
  • Mes final:

...

  • Campo de tipo desplegable que indica el rol con el que participará el socio colaborador. Los roles disponibles serán los configurados durante la implantación del SGI en la Universidad. Por ejemplo: Coordinar, Socio, Partner organisation, Tercera parte y Otros. Es un campo obligatorio.
  • Número de investigadores del equipo del socio: Campo numérico para indicar el número de investigadores que forman parte del equipo del socio. Es un campo opcional.
  • Importe solicitado: Campo decimal para indicar el importe presupuestado por el socio para el desarrollo de su parte del proyecto. Es un campo opcional.
  • Importe presupuestado: Campo decimal para indicar el importe solicitado por el socio para el desarrollo de su parte del proyecto dentro de los términos de la convocatoria. Es un campo opcional.
  • Mes inicial: Campo numérico para indicar el mes de inicio de la colaboración del socio en el proyecto. Es un campo opcional.
  • Mes final: Campo numérico para indicar el mes de fin de la colaboración del socio en el proyecto. Es un campo opcional.

Cumplimentados los campos obligatorios se activa el botón "Guardar":

Image Added

4.10.1.1 Equipo del socio

Listado con el equipo de investigación del socio. Inicialmente el apartado estará vacío, presentando el siguiente aspecto:

Image Added

Para añadir un nuevo miembro al equipo del socio se debe pulsar el botón "añadir miembro". Se mostrará la siguiente ventana:

Image Added

Se dispone de los siguientes campos:

  • Rol de participación: Campo de tipo desplegable que indica el rol con el que participará el miembro en el equipo del socio. Los roles disponibles en el desplegable serán los definidos durante la implantación de la aplicación en la Universidad. Es un campo obligatorio.
  • Miembro: Campo para buscar a la persona que se quiere añadir al equipo del socio. Para indicar la persona se utiliza el buscador común de personas MDU - Manual de usuario -> 8.1Personas. Es un campo obligatorio.
  • Periodo de participación previsto - Mes inicial: Campo de numérico para introducir el mes inicial previsto para la participación del miembro del equipo del socio con el rol especificado en el campo "Rol".  Es un campo opcional.
  • Periodo de participación previsto - Mes final: Campo de numérico para introducir el mes final previsto para la participación del miembro del equipo del socio con el rol especificado en el campo "Rol".  Es un campo opcional.

Cumplimentados los campos deseados se pulsará el botón "Añadir":

Image Added

El miembro del equipo pasará a estar disponible en el listado de miembros del equipo del socio, desde donde podrá ser modificado y/o eliminado:

Image Added

4.10.1.1 Periodos de pago

...