Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

  • Director/a: campo para buscar por nombre o apellidos o email de uno de los directores del item de dirección de tesis y/o trabajo fin de máster o grado. Se podrá pulsar sobre el icono de la lupa para abrir el buscar genérico de personas para realizar una búsqueda mas concreta y poder seleccionar la persona en cuestión por la que se quiere buscar. Ver apartado MDU - Manual de usuario -> Búsqueda de personas para mas detalle de la funcionalidad del buscador.
  • Grupo de investigación: campo para buscar por nombre del grupo de investigación cuyo IP sea uno de los IP que tenga que validar el item o haya validado el item. Se podrá pulsar sobre el icono de la lupa para abrir el buscar genérico de grupos de investigación para realizar una búsqueda mas concreta y poder seleccionar el grupo en cuestión por el que se quiere buscar. Ver apartado MDU - Manual de usuario -> Buscador de grupos para mas detalle de la funcionalidad del buscador.
  • ISSN/ISBN: campo de texto libre para introducir el ISSN del comité editorial que se desea buscar o parte de su código.
  • Tipo de proyecto: es un desplegable en el que el gestor/a puede seleccionar entre las siguientes opciones:
    • Proyecto Final de Carrera
    • Tesina
    • Tesis Doctoral
    • Trabajo conducente a obtención de DEA
    • Otros
  • Fecha defensa desde: campo para introducir la fecha la cual se va a tomar como referencia para obtener los items de direcciones de tesis cuya fecha de defensa del trabajo o proyecto académico dirigido sea mayor o igual a esta fecha.
  • Fecha defensa hasta: campo para introducir la fecha la cual se va a tomar como referencia para obtener los items de de direcciones de tesis cuya fecha de defensa del trabajo o proyecto académico dirigido sea menor o igual a esta fecha.
  • Estado: estado del item de dirección de tesis, puede tener uno de los valores comentados en el apartado Estados de un item de producción científica

...

Esta opción del menú permite al gestor/a de PRC visualizar el listado de items del apartado "Publicaciones científicas y técnicasOrganización de actividades de I+D+i"  provenientes de la aplicación CVN y ver su detalle para poder validar o rechazar el item ara el proceso de baremación.

Se muestra en la parte superior de la pantalla el buscador y en la parte inferior el resultado de la búsqueda aplicando el filtro por estado "Pendiente" o "Validado parcialmente" tal como muestra la siguiente imagen.

Los campos disponibles en el formulario de la búsqueda son:

  • Autor/a: campo para buscar por nombre o apellidos o email de uno de los autores del item de organización de la actividad de I+D+i. Se podrá pulsar sobre el icono de la lupa para abrir el buscar genérico de personas para realizar una búsqueda mas concreta y poder seleccionar la persona en cuestión por la que se quiere buscar. Ver apartado MDU - Manual de usuario -> Búsqueda de personas para mas detalle de la funcionalidad del buscador.
  • Grupo de investigación: campo para buscar por nombre del grupo de investigación cuyo IP sea uno de los IP que tenga que validar el item o haya validado el item. Se podrá pulsar sobre el icono de la lupa para abrir el buscar genérico de grupos de investigación para realizar una búsqueda mas concreta y poder seleccionar el grupo en cuestión por el que se quiere buscar. Ver apartado MDU - Manual de usuario -> Buscador de grupos para mas detalle de la funcionalidad del buscador.
  • Título de la actividad: campo de texto libre para introducir el nombre de la actividad y/o evento científico, técnico y/o tecnológico que se desea buscar o parte de su código.
  • Modo de participación: es un desplegable en el que el gestor/a puede seleccionar entre las siguientes opciones:
    • Comisario/a de exposición
    • Organizador
    • Presidente
    • Secretario/a
    • Otros
    • Organizativo - Comité científico y organizador
    • Organizativo - Presidente comité
    • Organizativo - Otros
  • Fecha inicio desde: campo para introducir la fecha la cual se va a tomar como referencia para obtener los items de organización de actividades cuya fecha de comienzo sea mayor o igual a esta fecha.
  • Fecha inicio hasta: campo para introducir la fecha la cual se va a tomar como referencia para obtener los items de organización de actividades cuya fecha de comienzo del trabajo o proyecto académico dirigido sea menor o igual a esta fecha.
  • Estado: estado del item de organización de actividad, puede tener uno de los valores comentados en el apartado Estados de un item de producción científica

Tras pulsar el botón “Buscar”, se muestra el listado de items de "Organización de actividades de I+D+i" (provenientes de la aplicación CVN) que cumplan con los parámetros introducidos en el formulario. Por defecto se realiza la búsqueda aplicando el filtro por estado "Pendiente" o "Validado parcialmente", es decir, se recuperan todos aquellos items de "Organización de actividades de I+D+i" enviados por el personal de investigación desde la aplicación CVN al módulo de PRC cuyo estado sea "Pendiente" o "Validado parcialmente". Ver anexo Estados de un item de producción científica

Al igual que el resto de listados de la aplicación, el resultado de la búsqueda es un listado compuesto por una tabla paginada, con unas columnas de información y una última columna de acciones.

Desde este listado el gestor/a únicamente puede realizar la siguiente acción:

  • Ver/consultar organización actividad I+D+i

Ver/consultar organización actividad I+D+i

La consulta de un item de organización de actividad (el botón del icono del ojo) abre el formulario de "Datos generales" de la organización de actividad en modo consulta.

El gestor/a únicamente puede visualizar la información de la organización de actividad pero no podrá modificar sus datos. Los datos sólo pueden ser modificados en la aplicación CVN por el personal de investigación y enviarlos al módulo de PRC para su validación.

El formulario se divide en los siguientes bloques de información:

  1. Datos de información básica de la organización de actividad.
  2. Datos relevantes de la organización de actividad porque serán los que se utilicen para la baremación.
  3. Listado de autores de la organización de actividad.
  4. Listado con los proyectos del SGI con los que se relaciona.
  5. Listado de documentos o direcciones web que sirven para acreditar el item.

A continuación se describe cada uno de los campos de este formulario:

  • Estado: estado actual de la organización de actividad. Para mas detalle ver anexo Estados de un item de producción científica.
  • Título de la actividad: nombre de la actividad y/o evento científico, técnico y/o tecnológico.
  • Fecha de inicio: fecha en la que comenzó su participación en la organización de la actividad y/o evento.
  • Tipo de actividad: tipo de actividad y/o evento científico, técnico y/o tecnológico.
  • País de celebración: país en el que se ha celebrado la actividad y/o evento.
  • Modo de participación: modalidad de participación en la organización de la actividad y/o evento. Los posibles valores son:
    • Comisario/a de exposición
    • Organizador
    • Presidente
    • Secretario/a
    • Otros
    • Organizativo - Comité científico y organizador
    • Organizativo - Presidente comité
    • Organizativo - Otros
  • Autores: listado con los autores de la organización de actividad. Por cada autor se muestra la siguiente información:
    • Firma: texto con el que firma los trabajos el autor/a.
    • Nombre: nombre del autor/a.
    • Apellidos: apellidos del autor/a.
    • Posición: orden que ocupa el autor en el comité editorial
    • Estado Responsable GI: por cada grupo de investigación al que pertenece el autor/a indicará si el IP del grupo ha validado el item (valor "Validado"), ha rechazado el item (valor "Rechazado") o todavía no lo ha validado ni rechazada (valor "Pendiente"). En caso de que el autor pertenezca a dos grupos de investigación o más, se mostrará cada estado del item en el grupo separados por coma. Para saber a que grupo se le asocia el estado se puede pasar el ratón por encima del estado y se mostrará el nombre del grupo de investigación.
  • Proyectos con los que se relaciona: listado de proyectos del SGI con los que tiene alguna relación la organización de actividad. La relación se tiene que dar de alta en la aplicación CVN.
    • Título: título del proyecto de investigación o del contrato.
    • Acrónimo: acrónimo del proyecto o contrato.
    • Ref: entidad convocante: referencia que la entidad convocante asigna al proyecto o contrato.
    • Fecha inicio: fecha de inicio del proyecto o contrato.
    • Fecha fin: fecha de finalización del proyecto o contrato.
  • URL/documentos acreditativos:
    • URL: URL acreditativa en repositorios ajenos a la Universidad.
    • Documento: documento acreditativo. Al pulsar el icono se descarga el documento.

El gestor/a desde esta pantalla puede realizar las siguientes acciones:

Validar item

Acción por la que el gestor/a podrá validar el item que se esta consultando, por lo que dicha producción científica se tendrá en cuenta en el proceso de baremación. Únicamente se podrá validar el item (estará activo el botón de "VALIDAR") cuando el estado actual del item sea "Pendiente" o "Validado parcialmente".

...