Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

  • Estado: estado actual de la publicación. Para mas detalle ver anexo Estados de un item de producción científica.
  • Título de la publicación: título del artículo, capítulo o elemento publicado.
  • Fecha de la publicación: fecha en la que se ha publicado el documento.
  • Tipo de producción: tipo de material publicado. Los posibles valores son:
    • Artículo científico
    • Artículo de divulgación
    • Artículo de enciclopedia
    • Artículos en prensa
    • Capítulo de libro
    • Comentario sistemático a normas
    • Diccionario científico
    • Diccionario común
    • Edición científica
    • Informe científico-técnico
    • Libro de divulgación
    • Libro o monografía científica
    • Otros
    • Reseña
    • Revisión bibliográfica
    • Revistas de difusión General
    • Traducción
  • Tipo de soporte: tipo de soporte en el que se ha plasmado el trabajo. Los posible valores son:
    • Catálogo de obra artística
    • Documento o Informe científico-técnico
    • Libro
    • Revista
  • Nombre de la publicación: título de la publicación principal (libro, revista, etc.) en la que se ha publicado el trabajo.
  • ISBN - ISSN publicación: número de ISBN (lnternational Standard Book Number)/Número de ISSN (International Standard Serial Number) del documento publicado. El ISBN identifica de forma unívoca un título o una edición concreta de una editorial (publicaciones monográficas). El ISBN puede ser un código de 10 dígitos (ISBN-10) agrupados por guiones como el siguiente: 1-873671-00-8. O bien el nuevo código de 13 dígitos (ISBN-13) que entró en vigor en 2007: 978-1-873671-00-9. Éste se compone de cinco elementos, tres de ellos de longitud variable, y el primero y el último de longitud fija. Los elementos deben estar claramente separados por guiones. Por su parte, el ISSN es un número simple de identificación de una publicación en serie (publicaciones seriadas), y consta de 8 dígitos, divididos en dos grupos de 4 caracteres mediante un guiónguion. Al igual que en el ISBN, el último dígito es de control y cuando equivale a 10 es sustituido por la "X" romana. Ejemplo: ISSN 1225-6021 / ISSN 1225-004X
  • Editorial: nombre del responsable editorial de la publicación.
  • Volumen - Número: volumen de la publicación (en el caso de una revista) o capítulo (en el caso de un libro).
  • Página inicial - final: número de la página inicial y final donde se localiza el documento dentro de la publicación.
  • Identificadores digitales: identificador de publicación digital. En caso de que tanga más de un identificador la publicación se mostrarán separados por comas.
  • Tipo identificadores digitales: tipo de identificador de publicación digital. En caso de que tanga más de un identificador la publicación se mostrarán los tipos del identificador separados por comas y en el mismo orden que los identificadores. Los posibles valores son:
    • DOI
    • Handle
    • PMID
    • Otros
  • Autor/a de correspondencia: nombre y apellidos de la persona que es el autor/a de correspondencia de la publicación. En caso de existir mas de un autor, se mostrarán separados por comas.
  • Tipo Open Access: si la publicación tiene un acceso gratuito a la información y al uso sin restricciones de los recursos digitales por parte de todas las personas. Los posibles valores son:
    • All open Access
    • Gold
    • Hybrid Gold
    • Bronze
    • Green
  • Índice normalizado: valor del índice normalizado, indicadordelimpactodelaspublicacionesdecada investigador según las citas recibidas en comparación con el número medio de citas de la
    producción científica mundial en el mismo periodo y área temática.
  • Publicación relevante: indica si la publicación ocupa una posición relevante dentro de la producción científica del personal de investigación.
  • Publicación muy relevante: indica si la publicación ocupa una posición muy relevante dentro de la producción científica del personal de investigación.
  • Internacional: indica si la publicación se considera internacional o no.
  • Interdisciplinar: indica si la publicación se considera interdisciplinar o no.
  • Índices de impacto: listado con los índices de impacto de la publicación. Por cada índice de impacto se muestra la siguiente información:
    • Fuente de impacto: fuente consultada para la obtención del índice de impacto. Los posibles valores son:
      • WOS (JCR)
      • SCOPUS (SJR)
      • INRECS
      • BCI
      • ICEE
      • DIALNET
      • CITEC
      • SCIMAGO
      • ERH PLUS
      • MIAR
      • FECYT
      • Otros
    • Año: año en el que se ha obtenido el índice de impacto.
    • Valor: valor del índice de impacto.
    • Posición publicación: posición que ocupa la revista dentro de su categoría.
    • Número de revistas: número total de revistas existentes en su categoría.
    • Cuartil: se calcula a partir de los campos "Revista dentro del 25%, "Posición publicación" y "Número de revistas" del CVN. 
      • Si "revista25" tiene valor a true se pone en este campo el valor "Q1"
      • En caso contrario (tiene valor false o esta a null), si los campos "numeroRevistas" y  "numeroRevistas" están informados se hará la siguiente operación:  "posicionPublicacion" * 100 / "numeroRevistas". Dependiendo del resultado:
        • Si el resultado es <= 25, se pone en este campo el valor "Q1"
        • Si el resultado > 25 y <= 50, se pone en este campo el valor "Q2"
        • Si el resultado > 50 y <= 75, se pone en este campo el valor "Q3"
        • Si el resultado > 75, se pone en este campo el valor "Q4"
  • Autores: listado con los autores que han intervenido en la elaboración del trabajo respetando el orden en que aparecen en la publicación. Por cada autor se muestra la siguiente información:
    • Firma: texto con el que firma los trabajos el autor/a.
    • Nombre: nombre del autor/a.
    • Apellidos: apellidos del autor/a.
    • Posición: orden que ocupa el autor en la publicación.
    • Estado Responsable GI: por cada grupo de investigación al que pertenece el autor/a indicará si el IP del grupo ha validado el item (valor "Validado"), ha rechazado el item (valor "Rechazado") o todavía no lo ha validado ni rechazada (valor "Pendiente"). En caso de que el autor pertenezca a dos grupos de investigación o más, se mostrará cada estado del item en el grupo separados por coma. Para saber a que grupo se le asocia el estado se puede pasar el ratón por encima del estado y se mostrará el nombre del grupo de investigación.
  • Proyectos con los que se relaciona: listado de proyectos del SGI con los que tiene alguna relación la publicación. La relación se tiene que dar de alta en la aplicación CVN.
    • Título: título del proyecto de investigación o del contrato.
    • Acrónimo: acrónimo del proyecto o contrato.
    • Ref: entidad convocante: referencia que la entidad convocante asigna al proyecto o contrato.
    • Fecha inicio: fecha de inicio del proyecto o contrato.
    • Fecha fin: fecha de finalización del proyecto o contrato.
  • URL/documentos acreditativos:
    • URL: URL acreditativa en repositorios ajenos a la Universidad.
    • Documento: documento acreditativo. Al pulsar el icono se descarga el documento.

...

  • Estado: estado actual del congreso. Para mas detalle ver anexo Estados de un item de producción científica.
  • Título del trabajo: título de la ponencia y/o comunicación presentada.
  • Fecha de celebración: fecha en la que comienza el congreso.
  • Fecha de finalización: fecha en la que finaliza el congreso.
  • Tipo de evento: tipo de evento en el que se ha presentado la ponencia y/o comunicación. Los posibles valores son:
    • Congreso
    • Jornada
    • Otros
    • Seminario
  • Ámbito geográfico: cobertura geográfica del congreso. Los posible valores son:
    • Autonómica
    • Nacional
    • Unión Europea
    • Internacional no UE
    • Otros
  • Nombre del congreso: nombre del congreso.
  • ISBN - ISSN publicación: número de ISBN (lnternational Standard Book Number)/Número de ISSN (International Standard Serial Number) del trabajo publicado. El ISBN identifica de forma unívoca un título o una edición concreta de una editorial (publicaciones monográficas). El ISBN puede ser un código de 10 dígitos (ISBN-10) agrupados por guiones como el siguiente: 1-873671-00-8. O bien el nuevo código de 13 dígitos (ISBN-13) que entró en vigor en 2007: 978-1-873671-00-9. Éste se compone de cinco elementos, tres de ellos de longitud variable, y el primero y el último de longitud fija. Los elementos deben estar claramente separados por guiones. Por su parte, el ISSN es un número simple de identificación de una publicación en serie (publicaciones seriadas), y consta de 8 dígitos, divididos en dos grupos de 4 caracteres mediante un guión. Al igual que en el ISBN, el último dígito es de control y cuando equivale a 10 es sustituido por la "X" romana. Ejemplo: ISSN 1225-6021 / ISSN 1225-004X
  • Nombre de la publicación: título de la publicación principal (libro, revista, etc.) en la que se ha publicado el trabajo.
  • Resumen o abstract en una revista: si el trabajo se ha publicacdo publicado en una revista.
  • Autor/a de correspondencia: nombre y apellidos de la persona que es el autor/a de correspondencia de la publicación del trabajo presentado en el congreso. En caso de existir mas de un autor, se mostrarán separados por comas.
  • Tipo participación: modalidad de participación en el congreso. Los posibles valores son:
    • Participativo - Plenaria
    • Participativo - Ponencia invitada/ Keynote
    • Participativo - Ponencia oral (comunicación oral)
    • Participativo - Póster
    • Participativo - Otros
  • Índices de impacto: listado con los índices de impacto del trabajo publicado en el congreso. Por cada índice de impacto se muestra la siguiente información:
    • Fuente de impacto: fuente consultada para la obtención del índice de impacto. Los posibles valores son:
      • GII-GRIN-SCIE
      • CORE
    • Año: año en el que se ha obtenido el índice de impacto.
    • Ranking: valor del índice de impacto.
  • Autores: listado con los autores que han intervenido en la elaboración del trabajo de investigación publicado respetando el orden en que aparecen en la publicación. Por cada autor se muestra la siguiente información:
    • Firma: texto con el que firma los trabajos el autor/a.
    • Nombre: nombre del autor/a.
    • Apellidos: apellidos del autor/a.
    • Posición: orden que ocupa el autor en la publicación.
    • Estado Responsable GI: por cada grupo de investigación al que pertenece el autor/a indicará si el IP del grupo ha validado el item (valor "Validado"), ha rechazado el item (valor "Rechazado") o todavía no lo ha validado ni rechazada (valor "Pendiente"). En caso de que el autor pertenezca a dos grupos de investigación o más, se mostrará cada estado del item en el grupo separados por coma. Para saber a que grupo se le asocia el estado se puede pasar el ratón por encima del estado y se mostrará el nombre del grupo de investigación.
  • Proyectos con los que se relaciona: listado de proyectos del SGI con los que tiene alguna relación el trabajo presentado en el congreso. La relación se tiene que dar de alta en la aplicación CVN.
    • Título: título del proyecto de investigación o del contrato.
    • Acrónimo: acrónimo del proyecto o contrato.
    • Ref: entidad convocante: referencia que la entidad convocante asigna al proyecto o contrato.
    • Fecha inicio: fecha de inicio del proyecto o contrato.
    • Fecha fin: fecha de finalización del proyecto o contrato.
  • URL/documentos acreditativos:
    • URL: URL acreditativa en repositorios ajenos a la Universidad.
    • Documento: documento acreditativo. Al pulsar el icono se descarga el documento.

...

  • Nombre: nombre o descripción corta de la convocatora convocatoria de baremación.
  • Año: año de la convocatoria.
  • Activo: el campo "activo" indica si la convocatoria ha sido eliminada por el gestor/a previamente o no. Si una convocatoria tiene el campo activo a "No" es que a sido eliminada del SGI, es un borrado lógico, por si el gestor/a  quisiera recuperarla, pulsando el icono de "Recuperar". Es un desplegable en el que se puede seleccionar entra las siguientes opciones:
    • No
    • Todos

...

  1. Añadir convocatoria: este botón se encuentra en la parte inferior de la pantalla en el "Área de acciones", permite al gestor/a crear una nueva convocatoria de baremación para un año.
  2. Editar: este botón representado por el icono y situado en la última columna "Acciones" de la tabla, permite al gestor/a modificar los datos de una convocatoria de baremación. Sólo se puede editar una convocatoria de baremación sino se ha lanzado el proceso de baremación y si la convocatoria esta activa (no se ha eliminado).
  3. Eliminar: este botón representado por el icono y situado en la última columna "Acciones" de la tabla, permite al gestor/a eliminar la convocatoria de baremación. Sólo se puede eliminar una convocatoria de baremación sino se ha lanzado el proceso de baremación y si la convocatoria esta activa (no se ha eliminado).

  4. Clonar: este botón representado por el icono y situado en la última columna "Acciones" de la tabla, permite al gestor/a duplicar la convocatoria copiando todos los datos de la convocatoria seleccionada a una nueva convocatoria. Esta acción sólo estará disponible para las convocatorias activas, es decir, que no han sido eliminadas.
  5. Lanzar proceso baremación: este botón representado por el icono y situado en la última columna "Acciones" de la tabla, permite al gestor/a lanzar el proceso de baremación. Sólo se puede lanzar el proceso si  se cumplen las siguientes condiciones:
    • campo "Activo" con valor "Sí" (no se ha elimnado eliminado la convocatoria)
    • campo "Año" igual al año actual (sólo se puede lanzar el proceso de baremación para la convocatoria actual)
    • no se ha lanzado el proceso de baremación o si se ha lanzado ya ha terminado
  6. Consultar: este botón representado por el icono y situado en la última columna "Acciones" de la tabla, permite al gestor/a consultar los datos de una convocatoria de baremación. Una vez lanzado el proceso de baremación únicamente se pueden consultar los datos de la convocatoria.
  7. Recuperar: este botón representado por el icono y situado en la última columna "Acciones" de la tabla, permite al gestor/a recuperar la convocatoria, es decir, poner el campo "Activo" de la convocatoria con valor "Sí". Sólo se puede recuperar las convocatorias que tienen el valor "No" en el campo "Activo", es decir, aquellas que han sido previmante previamente eliminadas por el gestor/a. Si ya existe una convocatoria de baremación activa para el mismo año que la convocatoria que se desea recuperar se informará del error. No pueden exisitir existir dos convoncatorias convocatorias activas para el mismo año.

...

La edición de una convocatoria de baremación esta formada por los siguientes bloques de información:


  1. Datos generales: conjunto de datos de información general sobre la convocatoria de baremación (ya informados durante la creación de la convocatoria).
  2. Baremos y puntuaciones: árbol con los criterios de baremación que se pueden seleccionar para la convocatoria. El gestor/a  podrá marcar aquellos que quiere que se tengan en cuenta en la convocatoria que esta editando.
  3. Moduladores y rangos: pantalla con los puntos de los moduladores y de los rangos usados por los distintos baremos.

Datos generales

Formulario con los datos de información básica de una convocatoria de baremación.

...

Sólo se puede eliminar una convocatoria de baremación sino se ha lanzado el proceso de baremación y si la convocatoria esta activa (no se ha eliminado previamente).

...

La clonación de una convocatoria realizará una copia exacta de la convocatoria origen (se copiaran los datos generales de la convocatoria, los baremos juntos a sus puntuaciones y la configuración de los moduladores y rangos).

Esta acción sólo estará disponible para las convocatorias activas, es decir, que no han sido eliminadas.

...

Lanzar proceso baremación

...

Sólo se puede lanzar el proceso de baremación si  se cumplen las siguientes condiciones:

  • campo "Activo" con valor "Sí" (no se ha eliminado la convocatoria)
  • campo "Año" igual al año actual (sólo se puede lanzar el proceso de baremación para la convocatoria actual)
  • no se ha lanzado el proceso de baremación previamente o si se ha lanzado ya ha terminado

Si se pulsa el icono "Lanzar proceso de baremación" Image Added situado en la última columna "Acciones" de la tabla de resultados de la búsqueda de convocatorias de baremación, se muestra una ventana emergente de confirmación donde se le pregunta al gestor/a si realmente desea lanzar el proceso de baremación.

Image Added

Si se pulsa el botón "Aceptar" de la ventana emergente se lanza el proceso, se ejecutará en segundo plano debido al tiempo que se tarda en realizar todas las operaciones y consultas. Una vez finalizado el proceso se enviará un comunicado al gestor/a para informarle de que ya se ha finalizado el reparto de la subvención y que puede ir a consultarlo a la opción del menú "Informes". Se informará el campo "Fecha baremación" una vez que este hecho el reparto. Si ya tiene la fecha de baremación informada es que ya se ha lanzado al menos una vez, se dejará volver a lanzarlo, pero se borrarán los datos y los informes anteriores. Para la misma convocatoria (para el mismo año) no hay histórico, sino que se borran los datos anteriores.

Consultar convocatoria

Esta acción estará disponible para aquellas convocatorias de baremación en las que se haya lanzado el proyecto de baremación.

Si se pulsa el icono "Ver"  icono Image Added situado en la última columna "Acciones" de la tabla de resultados de la búsqueda de convocatorias de baremación, se muestra el formulario de "Datos generales" de una convocatoria de baremación en modo consulta.

La consulta de una convocatoria de baremación esta formada por los siguientes bloques de información:

Image Added

  1. Datos generales: conjunto de datos de información general sobre la convocatoria de baremación.
  2. Baremos y puntuaciones: árbol con los criterios de baremación de la convocatoria.
  3. Moduladores y rangos: pantalla con los puntos de los moduladores y de los rangos usados por los distintos baremos.

El gestor/a únicamente puede visualizar la información de la convocatoria de baremación, pero no podrá modificar sus datos.

Recuperar convocatoria


Anexo

...