...
La opción de menú "Informes" permite al gestor/a personal de gestión de PRC generar los informes con el resultado del proceso de baremación de una convocatoria concreta. Puede generar tres tipos de informes:
...
- Convocatorias: se muestra un listado con los años de cada una de las convocatorias de baremación existentes. El gestor/a personal de gestión debe seleccionar uno de los años. Es un campo obligatorio para poder generar el informe.
- Tipo de informe: indica la información que se desea ver en el informe. Existen tres tipos:
- Resumen puntuación grupos
- Detalle de grupo: si se selecciona este informe se muestra el buscador de grupos de investigación para que el gestor/a personal de gestión seleccione el grupo en concreto del que quiere ver su información, tal y como se muestra en la siguiente imagen
...
- Detalle de producción por investigador/a: si se selecciona este informe se muestra el buscador de personas para que el gestor/a personal de gestión seleccione al investigador/a en concreto del que quiere ver su información, tal y como se muestra en la siguiente imagen
...