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Ancla
con_fases
con_fases
3.5 Fases

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En este apartado se definen las diferentes fases que se quieren registrar en el SGI asociadas a la convocatoria. En él se incluirán los plazos o fases generales de la convocatoria, teniendo en cuenta que los periodos de justificación y de seguimiento científico tendrán sus propios apartados.

Inicialmente el apartado estará vacío, presentando el siguiente aspecto:

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Para añadir una nueva fase se debe pulsar el botón "añadir fase". Se mostrará la siguiente ventana:

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En un primer momento, se dispone de cuatro campos:

  • Tipo de fase. Es obligatorio indicar una tipología para la fase. El tipo de fase debe seleccionarse del listado proporcionado. El listado incluirá los tipos de fase configurados en el modelo de ejecución indicado para la convocatoria en el apartado "Datos generales".

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  • Fecha inicio. Es obligatorio indicar una fecha de inicio para la fase. Tendrá un formato fecha y hora y se establecerán las 00:00:00 como hora por defecto, si bien el usuario podrá modificarla.
  • Fecha fin. Es obligatorio indicar una fecha de fin para la fase. Tendrá un formato fecha y hora y se establecerán las 23:59:59 como hora por defecto, si bien el usuario podrá modificarla. Podrá darse el caso de que una fase pueda recogerse en una sola fecha, en este caso se indicaría el mismo valor tanto en "fecha inicio" como en "fecha fin". Se comprobará que las fecha de fin sea siempre mayor o igual que la fecha de inicio. 
  • Observaciones. De forma opcional se pueden incluir una observaciones de la información recogida en la fase de la convocatoria.
  • Generar aviso. De forma opcional, se puede indicar si para la fase se han de generar avisos por email, marcando este indicador, o bien dejarlo desmarcado si no se considera necesario generarlos.

Una vez se cumplimenten los datos deseados, y considerando que no se quieran generar avisos, se debe pulsar el botón "Añadir":

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El funcionamiento y condiciones para el caso de que se quieran generar avisos se describe más a detalle en Avisos de fases.

La fase pasará a estar disponible en el listado de fases de la convocatoria, desde donde podrá ser modificado y/o eliminado:


CAPTURA


Se podrán añadir tantas fases como sea necesario. 

Se pueden añadir, modificar y eliminar fases independientemente del estado de la convocatoria y de si hay o no solicitudes y/o proyectos vinculados.?


3.5.1 Avisos de fases

En el caso de que se quiera enviar un aviso o comunicado relativo a una fase de la convocatoria, a la hora de darla de alta o modificarla se debe marcar el indicador "Generar aviso".



3.5.1.1 Primer aviso






Solo se podrá marcar este indicador si la fase es a futuro, esto es, si tanto fecha de inicio como fecha de fin de la fase son posteriores al momento (fecha y hora) actual.

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Al marcar el indicador de "Generar aviso", se mostrarán cinco campos adicionales:

  • Generar segundo aviso. De forma opcional, se puede indicar si para la fase se ha de generar un segundo aviso por email, adicional al primero, marcando este indicador, o bien dejarlo desmarcado si no se considera necesario generarlo.



3.6 Periodos de justificación

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