Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

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Conforme se vayan añadiendo documentos, éstos se presentarán en forma de árbol agrupados por el campo "Tipo de fase" y, dentro de un tipo de fase, por "Tipo de documento". Podrán existir documentos sin "Tipo de documento" que se mostrarán en el árbol de documentos bajo una rama genérica "sin tipo documento". En el apartado Añadir documento se describirán los campos y su operativa más a detalle.

No existirá limitación en el número de documentos. Los documentos quedarán registrados en el repositorio de documentos global del SGI. 

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Al pulsar sobre el botón "Aceptar" el documento será añadido al árbol de documentos bajo el "Tipo de fase" y "Tipo de documento" informado" informados. En caso de que no se haya seleccionado ningún tipo de fase, colgará de una rama "Sin tipo de fase" y, en caso de que no se haya seleccionado ningún tipo de documento, colgará de la rama genérica "Sin tipo documento" dentro del tipo de fase seleccionada. Se mostrará un mensaje informativo como el siguiente:

Aunque el documento se visualice en el árbol de documentos no se guardará en el sistema documental ni será adjuntado a la solicitud hasta que el personal de gestión pulse el botón "Guardar" en la parte inferior de la pantalla en el pie de página para actualizar la solicitud, funcionamiento genérico y universal en todo el SGI, sino se pulsa sobre el botón "Guardar" todos los cambios realizados se perderán.

Se muestra por tanto el  árbol de documentos agrupado por "Tipo de fase" y dentro de un tipo de fase, por "Tipo documento":

Image AddedSe muestra el  árbol de documentos agrupado por el "Tipo documento" obtenido del listado de " Documentos requeridos" definidos en el apartado "Configuración Solicitudes" de la convocatoria seguido de un "*" para indicar que el documento es obligatorio. Mientras la solicitud este en estado "borrador" no se exigirá que se adjunte, pero si el usuario desea cambiar el estado a la solicitud será cuando se compruebe que todos los documentos obligatorios estén adjuntados.  La comprobación de la obligatoriedad se limitará a detectar que se ha adjuntado un documento, nunca a verificar si el contenido se corresponde con lo esperado.

Para ver los documentos de cada "Tipo de fase" y/o cada "Tipo de documento" se tendrá que hacer click sobre el control, que desplegará los tipos de documento, o los documentos de ese tipo .

En el caso que no se hayan aportado ningún documento al desplegar cada tipo de documento se mostrará vacío el contenido igual que la siguiente imagen:

de fase o documento, según el caso.

Al En el caso que ya se haya aportado alguno de los documentos al desplegar cada tipo de documento se visualizará el nombre del documento aportado debajo del tipo de documento:nivel que corresponda.

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A lado de cada documento aportado aparecerá el icono de la acción Ver para ir al detalle de cada documento aportado. Desde el detalle del documento es donde se podrá eliminar el documento, modificar sus datos o bien descargar el fichero a través de los botones.

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de cada documento aportado. Desde el detalle del documento es donde se podrá eliminar el documento, modificar sus datos o bien descargar el fichero a través de los botones.

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Aunque el documento se visualice en el árbol de documentos, no se guardará en el sistema documental ni será adjuntado a la convocatoria hasta que el personal de gestión pulse el botón "Guardar Convocatoria", en la parte inferior de la pantalla en el pie de página, para actualizar la convocatoria, funcionamiento genérico y común a todo el SGI. Si no se pulsa sobre el botón "Guardar Convocatoria", todos los cambios realizados se perderán.

3.9.2 Modificar documento

Para poder acceder a la modificación de los datos de un documento del árbol de documentos de una solicitudconvocatoria, se debe de pulsar sobre el icono de la acción Ver mostrado junto con el nombre de cada uno de los documentos aportados del árbol.

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Al pulsar el icono se muestra en la parte derecha del árbol de documentos el detalle del documento mostrando sus datos en modo consulta y los botones de "Descargar fichero", "Editar documento" y "Borrar documento"

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Al pulsar el botón de "Editar documento" se habilitarán los campos del formulario para poder introducir los cambios deseados sobre los campos "Nombre", "Documento" y/o "Comentarios". El único dato que no se permite modificar es el campo "Tipo de documento".. Todos los datos son modificables.

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Una vez introducidos los cambios se debe de pulsar el botón "Aceptar" y los cambios se verán reflejados en la propia pantalla de consulta del documento.

Para que se consoliden los datos el personal de gestión deberá pulsar sobre el botón "Guardar Convocatoria", situado en la parte inferior de la pantalla en el pie de página , para actualizar la solicitudconvocatoria, sino si no se pulsa sobre el botón "Guardar Convocatoria", todos los cambios realizados se perderán.

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3.

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9.3 Eliminar documento

Para poder eliminar un documento del árbol de documentos de una solicitudconvocatoria, se debe de pulsar sobre el icono de la acción Ver mostrado junto con el nombre de cada uno de los documentos aportados del árbol.

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Al pulsar el icono se muestra en la parte derecha del árbol de documentos el detalle del documento mostrando sus datos en modo consulta y los botones de "Descargar fichero", "Editar documento" y "Borrar documento"

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Al pulsar el botón de "Borrar documento" se mostrará un mensaje de confirmación.

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Si se pulsa el botón Cancelar, se cerrará la ventana del mensaje de confirmación y el documento no será borrado del árbol de documento documentos de la solicitudconvocatoria.

Si se pulsa el botón Aceptar, el documento desaparecerá del árbol de documento de la solicitud convocatoria, pero no se hará efectivo el borrado en la aplicación hasta que el personal  personal de gestión no pulse el botón "Guardar Convocatoria", para que los cambios realizados (en este caso un borrado de un documento) se consoliden.

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3.

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9.4 Descargar fichero

Para poder eliminar descargar un documento del árbol de documentos de una solicitudconvocatoria, se debe de pulsar sobre el icono de la acción Ver mostrado junto con el nombre de cada uno de los documentos aportados del árbol.

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Al pulsar el icono se muestra en la parte derecha del árbol de documentos el detalle del documento mostrando sus datos en modo consulta y los botones de "Descargar fichero", "Editar documento" y "Borrar documento".

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Al pulsar el botón de "Descargar fichero" directamente se descargará el fichero en la unidad de disco local.

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