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Puesto que el proceso para añadir una nueva solicitud de protección a una invención es una gestión compleja, para poder hacerla se produce para el usuario lo que se denomina un "cambio de contexto", esto es, se navegará a una pantalla específica de solicitudes de protección, desde no se tendrá visibilidad de la gestión de la invención a la que pertenece. Es por ello que se informará al usuario de que, antes de llevar a cabo esta acción, si tiene cambios sin guardar en alguna de las pestañas de la invención, debe decidir si los descarta o, por el contrario, guardarlos antes de continuar pulsando sobre el botón "Guardar invención".

Image Modified

Al pulsar sobre el botón "Añadir solicitud de protección" se navegará a una pantalla donde se podrán completar únicamente una de las secciones de información de las solicitudes de protección, "Datos generales":

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Para la creación de una nueva solicitud de protección únicamente es necesario informar los datos de este apartado, el resto de apartados se podrán informar desde la edición o modificación de la solicitud (ver apartado del manual Modificar una solicitud de protección).

Hasta que todos los campos no cumplan con las condiciones adecuadas, no se activará el botón "Guardar Solicitud de Protección", informándose de cuál es la causa de error en cada caso (ver apartado del manual Validaciones y guardado).

Datos Generales

Este apartado contendrá el conjunto de información general necesaria para gestionar una solicitud de protección asociada a una invención en el SGI, además de información general adicional.

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