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  • Datos generales: serán aquellos datos mínimos básicos necesarios para dar de alta una invención en el sistema y que habrán sido proporcionados en su mayoría en el documento de comunicación de invención.
  • Equipo inventor: lista de autores o miembros del equipo inventor de una invención.
  • Documentos: documentación digitalizada asociada a las invenciones de carácter general, como puede ser el propio documento de "comunicación de resultados a proteger".
  • Titularidad: información de las entidades titulares de la invención a lo largo del tiempo.
  • Informes de patentabilidad: informes sobre los que el gestor se podrá basar para tomar las decisiones de seguir adelante o no con la protección de una invención.
  • Solicitudes de protección: reflejo de los trámites que se llevan a cabo a lo largo del tiempo y, según el caso, en diferentes países para la protección de una invención. Podrán ser descritos paso a paso, si así se requiere, a través de diferentes procedimientos, que no son más que una concreción de tareas realizadas o a realizar en el futuro, relativas a una solicitud de protección, de las que se quiere dejar reflejo en el SGI. Será la única sección de información que podrá diferir en contenido entre las protecciones de tipo industrial y las de tipo intelectual. A pesar de ir asociadas a una invención, se consideran con la entidad suficiente como para ser descritas en un apartado propio.
  • Ejecución económica: información sobre gastos, contratos e ingresos generados por las invenciones y sobre los procesos de reparto de los beneficios de la explotación de las mismas. A pesar de ir asociadas a una invención, se consideran con la entidad suficiente como para ser descritas en un apartado propio.

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