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Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

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  • Hora fin: campo obligatorio donde se debe de introducir la hora y los minutos del finalización de la reunión de la convocatoria de reunión. Se puede introducir la hora y minutos de forma manual o con la ayuda del icono del reloj que abrirá una pantalla emergente como la siguiente para seleccionar la hora y minutos de forma gráfica.
  • Resumen: campo obligatorio donde se debe de introducir el resumen del acta. Es un campo de texto libre con un máximo de 4000 caracteres que dispone del componente para introducción de texto enriquecido.
  • Comentarios al acta notificados por el equipo evaluador: En este apartado se muestra una tabla resumen del estado de revisión del acta por parte del equipo evaluador. Se listarán todos los miembros activos del equipo evaluador y para cada uno de ellos se indicarán si ha aportado algún comentario a las memorias sobre el acta y si estos comentarios han sido remitidos ya ha secretaría o no. El detalle de estos comentarios estará disponible en el apartado comentarios, siempre y cuando éstos hubieran sido enviados a secretaría (es decir, figure un Sí en la columna Enviados a secretaría de esta tabla).

Una vez introducidos los datos que se desean modificar del formulario de "Datos generales" se puede ver en la siguiente imagen que se activa el botón "GUARDAR" y se muestra el icono del signo de admiración en la opción del menú de "Datos generales" y en la parte de abajo de la pantalla a lado del botón "GUARDAR". Este icono indica que se han introducido cambios en el formulario pero no se ha dado a "GUARDAR".

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Se muestra un mensaje de que la acta se ha modificado correctamente igual que el de la siguiente imagen.




Comentarios

Listado de comentarios

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sobre las memoria evaluadas en la convocatoria de reunión aportados por el equipo evaluador una vez que se ha elaborado el acta de la reunión.

Como se indicaba previamente, en el apartado de datos generales se muestra el resumen del estado de revisión del acta por parte del equipo evaluador, indicando si cada miembro ha remitido algún comentario o aún no lo ha hecho.

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El equipo de gestión (Secretaría) podrá visualizar los comentarios aportados por el equipo evaluador, una vez que estos los hayan remitido a Secretaría. Si los comentarios aún no han sido enviados a Secretaría no serán visibles para el equipo de gestión.

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El equipo de gestión podrá visualizar todos los comentarios de los miembros del equipo evaluador que hubieran sido enviados a Secretaría pero no podrá modificarlos.

El equipo de gestión también podrá añadir sus propios comentarios sobre acta pero esto no supondrá que se actualicen los comentarios de Evaluación de la memoria correspondiente. Si cualquier comentario aportado sobre acta, ya sea procedente de un miembro del equipo evaluador ya sea del propio equipo de gestión, se desea que figure como comentario de Evaluación de la memoria deberá incorporarse expresamente a la Evaluación de memoria, retrospectiva o seguimiento correspondiente.


Para añadir estos comentarios o modificar los existentes con los aportado en esta pantalla el gestor/a tendrá que ir al menú de "Evaluaciones" (si es una evaluación de una memoria o retrospectiva) o al menú de "Seguimientos" (si es una evaluación del formulario anual o final de la memoria) para realizar los cambios en los comentarios de la evaluación o seguimiento. Los comentarios aportados a la acta no se incluyen en el  informe de evaluación de la memoria, son únicamente comentarios de la acta, tiene que ser el gestor/a el que los añada manualmente a la evaluación o seguimiento.

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Desde este listado el gestor/a puede realizar las siguientes acciones:

  1. Añadir comentario: este botón se encuentra en la parte inferior   esta acción se encuentra disponible a través del botón "Añadir comentario" disponible a pie del listado de comentarios, permite . Permite al gestor/a introducir un nuevo comentario al acta. Únicamente estará activo cuando todas las memorias ya están evaluadas por la comisión y, por lo tanto se les ha asignado tanto, disponen de un dictamen. En el caso de que el comité no se haya reunido y no se han evaluado las memorias el botón aparece deshabilitado como muestra la siguiente imagenalguna memoria no disponga de dictamen, el botón se mostrará deshabilitado. Estos comentarios no forman parte del informe de evaluación, son unicamente únicamente aportaciones a la sobre acta.

2. Editar: este botón representado esta acción representada por el icono y situado en la última columna "Acciones" de la tabla, permite al gestor/a modificar los datos del comentario de la acta. Estos comentarios no forman parte del informe de evaluación, son unicamente aportaciones a la actadel acta. Esta acción solamente estará disponible sobre los comentarios que hubiera añadido el/la propio/a gestor/a. Los comentarios aportados por otros miembros del equipo evaluador sólo podrán ser consultados.

3. Eliminar: este botón representado por el icono y situado en la última columna "Acciones" de la tabla, permite permite gestor/a eliminar el comentario del acta. Esta acción solamente estará disponible sobre los comentarios que hubiera añadido el/la propio/a gestor/a eliminar el comentario de la acta. Estos comentarios no forman parte del informe de evaluación, son unicamente aportaciones a la acta. Los comentarios aportados por otros miembros del equipo evaluador sólo podrán ser consultados.

A continuación se detalla el significado de cada una de las columnas del listado:

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Si se pulsa el botón "GUARDAR" se modifica la acta con los cambios realizados en la pantalla Comentarios (única pantalla donde el evaluador/a puede realizar cambios)

Se muestra un mensaje de que la acta se ha modificado correctamente igual que el de la siguiente imagen.

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Editar comentario

Los comentarios aportados a la acta no se incluyen en el  informe de evaluación de la memoria, son únicamente comentarios de la acta, tiene que ser el gestor/a el que los añada manualmente a la evaluación o seguimiento desde la opción de menú "Evaluaciones" (si es una evaluación de una memoria o retrospectiva) o de "Seguimientos" (si es una evaluación del formulario anual o final de la memoria).

Se abre una pantalla que muestra un formulario con los datos del comentario, es idéntico al utilizado durante el alta de un comentario, dejando la posibilidad de modificar cualquiera de los campos del formulario.

puede realizar cambios)

Se muestra un mensaje de que la acta se ha modificado correctamente igual que el de la siguiente imagen.

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Editar comentario

Solamente se podrán modificar los comentarios que hubieran sido creados por el/la propio/a gestor/a. Tras pulsar la acción editar se muestra una ventana con los datos del comentario, pudiendo modificar cualquiera de sus campos:En la siguiente imagen se muestra el formulario de edición de un comentario.


Al pulsar sobre el botón "Aceptar" el comentario se modificará y los cambios se verán reflejados en el listado de comentarios del acta mostrando el icono de la admiración en el menú de "Comentarios" y el mensaje de información en la parte de abajo de la pantalla en la zona del "Área de acciones" para recordar al evaluador/a que debe de pulsar el botón GUARDAR para que los cambios realizados (en este caso una modificación de un comentario) se consoliden.

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Si se pulsa el botón "GUARDAR" se modifica la acta con los cambios realizados en la pantalla Comentarios (única pantalla donde el evaluador/a puede realizar cambios)

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En caso de responder afirmativamente (botón "Aceptar") el comentario desaparecerá del listado de comentarios. Se muestra el icono de la admiración en el menú de "Comentarios" y el mensaje de información en la parte de abajo de la pantalla en la zona del "Área de acciones" para recordar al evaluador/a que debe de pulsar el botón GUARDAR para que los cambios realizados (en este caso la eliminación de un comentario) se consoliden.

Ver acta

Si la el acta esta está en estado "Finalizada" el/la gestor/a únicamente podrá visualizar la el acta en modo consulta (sin que pueda modificar ningún dato).

La consulta o visualización de un acta por parte de un gestor/a (el botón del icono del ojo) abre el formulario de "Datos generales" del acta en modo consulta.

La consulta de una acta esta formada por los siguientes bloques de informaciónSe mostrará el detalle del acta:


  • Datos generales: conjunto de datos de información general sobre el acta.
  • Memorias: conjunto de memorias que se han evaluado en la convocatoria de reunión asociada al acta.
  • Asistentes: conjunto de miembro del comité indicando si han asistido o no a la convocatoria de reunión.
  • Comentarios: conjunto de comentarios aportados por los distintos miembros del comité una vez que las memorias han sido evaluadas para informar de posibles errores o discrepancias con lo acordado en la reunión.

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  • Reunión de evaluación: código de la convocatoria de reunión asociada al acta.
  • Hora inicio: hora de inicio de la convocatoria de reunión.
  • Hora fin: hora de finalización de la convocatoria de reunión.Resumen: resumen de lo acordado en la reuniónde la convocatoria de reunión.
  • Resumen: resumen de lo acordado en la reunión.
  • Comentarios al acta notificados por el equipo evaluador: Se muestra una tabla resumen del estado de revisión del acta por parte del equipo evaluador. Se listarán todos los miembros activos del equipo evaluador y para cada uno de ellos se indicarán si ha aportado algún comentario a las memorias sobre el acta y si estos comentarios han sido remitidos ya ha secretaría o no. El detalle de estos comentarios estará disponible en el apartado comentarios, siempre y cuando éstos hubieran sido enviados a secretaría (es decir, figure un Sí en la columna Enviados a secretaría de esta tabla).

Memorias

Listado de memorias que se han evaluado en la convocatoria de reunión asociada al acta.

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  • E-mail: correo electrónico del miembro del comité.
  • Nombre y apellidos: nombre y apellidos del miembro del comité.
  • Asistencia: se indica con el valor "Sí" la asistencia a la reunión y con un valor "No" la no asistencia.
  • Motivo: motivo de la ausencia o no asistencia del miembro del equipo a la reunión.

Comentarios

Listado de comentarios aportados por los evaluadores/as posteriores a el equipo evaluador sobre el acta de la reunión de convocatoria. Los comentarios aportados por los distintos evaluadores/as son una revisión a lo acordado en la convocatoria de reuniónHacen referencia a las diferentes evaluaciones de memorias incluidas en el acta.

A continuación se detalla el significado de cada una de las columnas del listado:

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