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En caso de marcar 'Sí, ha habido incidencias' será necesario introducir las incidencias y marcar la valoración.

  • (IN 3.1.54)  Valore la tasa de éxito promedio del /de la docente respecto a la tasa de éxito de los títulos (grado y máster universitario) en los que imparte docenciapromedio del Área de conocimiento.

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Para poder facilitar la evaluación de este indicador a modo informativo se muestra la siguiente información recopilada para el profesor:

    • 3.1.5.04 Tasa de Éxito del profesor en un título

      (Grados y master en los que ha impartido)

    • 3.1.4.01 Tasa Éxito área de conocimiento en Grado

    • 3.1.

      5

      4.02 Tasa

      de Éxito del Título (Grados en los que ha impartido)

      Éxito área de conocimiento en Máster

    • 1.4.1.03 Número de créditos en la asignatura

      (Asignaturas de los títulos en los que ha impartido)

    • 3.1.1.12 Tasa éxito Interesado asignatura/grupo

      grado (Asignaturas/grupos de los títulos en los que ha impartido)3.1.3.12 Tasa éxito Máster (Master en los que ha impartido)

      grado

Si marca 'Adecuada' el sistema asignara la valoración de 3 puntos sin dar opción a ser modificado.

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Si marca la opción 'Justificada', deberá de introducirse la valoración.

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Si marca 'No adecuada' la puntuación será 0 y deberán registrarse las incidencias detectadas.

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Bloque Informes de Unidad

En este bloque se podrán podrá cumplimentar y consultar los informes el informe del profesor evaluado, los informes que se deben cumplimentar son:

  • Anexo XX XIX - INFORME DE RESPONSABLE ACADÉMICO , DECANOAnexo XXXVI - INFORME DE RESPONSABLE ACADÉMICO. COMISIÓN DE ASEGURAMIENTO DE CALIDADDIRECTOR DE DEPARTAMENTO

Las operaciones que se pueden realizar sobre los informes de Unidad del expediente se muestran en el bloque 'Operaciones disponibles' 

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Los informes una vez cumplimentados deben de ser enviados a la firma. Los debe de firmar o el decanodirector/a o el secretario/a del centrodepartamento, una vez envidados le aparecerán en su portafirmas tanto al DecanoDirector/a como al Secretario/a del centro departamento, una vez que sea firmado por uno de ellos el otro ya no los tendrá disponibles para firmar 

En el caso de que la persona a evaluar sea el propio decanodirector/a deberá ser firmado obligatoriamente por el secretario/a del centro departamento (no enviándose al portafirmas del decanodirector/a)y en caso de que la persona a evaluar sea el secretario/a del centro departamento la firma será obligatoriamente del decano director/a (no enviándose al portafirmas del secretario/a).

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Cuando se guarde como borrador, el sistema nos pedirá confirmación con el siguiente digalogodiálogo.

Una vez se haya guardado el informe como 'Borrador' en opciones disponibles se cambiara la opción de 'Cumplimentar' por 'Continuar' y nos aparecerá la opción de 'Descargar Borrador'

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 El borrador que se descarga contiene toda la información recogida en el informe y se descarga en formato PDF.

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