...
Al entrar, el sistema le mostrara las fuentes que se deben introducir y sus valores en caso de haberse introducido ya.
Hay diferentes cardinalidades en función de la fuente que se trate, las cardinalidades pueden ser:
- Evaluación: Se registra información global de todos los cursos académicos a evaluar.
- Curso académico: Se registra información para cada curso académico de forma independiente.
En la parte derecha se muestran las 'Operaciones disponibles' que se pueden realizar en este apartado.
...
Para introducir las fuentes manuales pincharemos en el botón 'Registrar' y el sistema nos mostrara la pantalla de edición de fuentes manuales para el evaluado.
Las fuentes se van autoguardando según se van registrando, por lo que no hay un botón explícito para guarda. Cada vez que se registra una fuente en la parte superior derecha aparece un mensaje como el siguiente
En la casilla donde hay que registrar el dato por defecto aparece el tipo de dato a introducir (texto, número, lista de opciones), en caso de lista de opciones habrá que marcar únicamente una opción.
Al volver a la ficha del expediente nos mostrara las fuentes de datos que hemos introducido.
Consulta Evidencias
En este apartado se pueden consultar tanto las evidencias obtenidas de forma automática de la base de datos como las introducidas por las distintas unidades en su expediente.
Tenemos 3 opciones disponibles:
- Descargar en excel las evidencias.
- Aceptar las evidencias
- Presentar una reclamación sobre las evidencias.
Descargar en Excel las evidencias
Con esta opción el sistema generara en hoja de calculo todas las evidencias registradas para su expediente, en la hoja de calculo se detallara el origen de la fuente de datos, la dimensión, subdimensión e indicador, así como los valores de las fuentes en función de su cardinalidad.
Aceptar las evidencias
Una vez revisadas las evidencias, si estamos de acuerdo con ellas las aceptaremos de forma explicita pulsando sobre el botón 'Aceptar' .
Presentar reclamación sobre las evidencias
En caso de no estar de acuerdo con las evidencias registradas, podrá presentar una reclamación pulsando sobre el botón 'Cumplimentar'.
En este caso se nos abrirá el modelo de reclamaciones sobre las evidencias.
En el modelo aparecerá una caja de texto libre para cada indicador, debiendo escribir en el correspondiente/es en los que vamos a reclamar
Una vez finalizada la cumplimentación del modelo deberemos pulsar sobre el botón al final del modelo y confirmar la presentación.
Una vez presentada en el apartado 'Opciones disponibles' nos informará de la presentación de dicha reclamación y opción a descargarla en PDF
Mientras este abierto el plazo se podrán presentar todas las reclamaciones que se consideren oportunas.
Una vez que el gestor conteste a su reclamación, le llegara un correo electrónico con la siguiente plantilla
Y se podrá descargar la reclamación con su contestación.