Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

Al entrar, el sistema le mostrara las fuentes que se deben introducir y sus valores en caso de haberse introducido ya.

Hay diferentes cardinalidades en función de la fuente que se trate, las cardinalidades pueden ser:

  • Evaluación: Se registra información global de todos los cursos académicos a evaluar.
  • Curso académico: Se registra información para cada curso académico de forma independiente.

En la parte derecha se muestran las 'Operaciones disponibles' que se pueden realizar en este apartado.

...

Para introducir las fuentes manuales pincharemos en el botón 'Registrar' y el sistema nos mostrara la pantalla de edición de fuentes manuales para el evaluado.

Las fuentes se van autoguardando según se van registrando, por lo que no hay un botón explícito para guarda. Cada vez que se registra una fuente en la parte superior derecha aparece un mensaje como el siguiente

Image Modified

En la casilla donde hay que registrar el dato por defecto aparece el tipo de dato a introducir (texto, número, lista de opciones), en caso de lista de opciones habrá que marcar únicamente una opción.

Al volver a la ficha del expediente nos mostrara las fuentes de datos que hemos introducido.

Consulta Evidencias

En este apartado se pueden consultar tanto las evidencias obtenidas de forma automática de la base de datos como las introducidas por las distintas unidades en su expediente.

Image Added

Tenemos 3 opciones disponibles:

  • Descargar en excel las evidencias.
  • Aceptar las evidencias
  • Presentar una reclamación sobre las evidencias.
Descargar en Excel las evidencias

Image Added

Con esta opción el sistema generara en hoja de calculo todas las evidencias registradas para su expediente, en la hoja de calculo se detallara el origen de la fuente de datos, la dimensión, subdimensión e indicador, así como los valores de las fuentes en función de su cardinalidad.

Aceptar las evidencias

Image Added

Una vez revisadas las evidencias, si estamos de acuerdo con ellas las aceptaremos de forma explicita pulsando sobre el botón 'Aceptar' .

Image Added

Presentar reclamación sobre las evidencias

Image Added

En caso de no estar de acuerdo con las evidencias registradas, podrá presentar una reclamación pulsando sobre el botón 'Cumplimentar'.

En este caso se nos abrirá el modelo de reclamaciones sobre las evidencias.

Image Added

En el modelo aparecerá una caja de texto libre para cada indicador, debiendo escribir en el correspondiente/es en los que vamos a reclamar

Una vez finalizada la cumplimentación del modelo deberemos pulsar sobre el botón Image Added al final del modelo y confirmar la presentación.

Image Added


Una vez presentada en el apartado 'Opciones disponibles' nos informará de la presentación de dicha reclamación y opción a descargarla en PDF

Image Added

Image Added

Mientras este abierto el plazo se podrán presentar todas las reclamaciones que se consideren oportunas.

Una vez que el gestor conteste a su reclamación, le llegara un correo electrónico con la siguiente plantilla

Image Added

Y se podrá descargar la reclamación con su contestación.

Image Added

Image Added