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Para aquellas actividades que ya hayan guardado datos en el registro definitivo, su icono será azul oscuro y cuando se haga clic irán directamente al registro definitivo (sin mostrar el modal), es decir, aquellas actividades que ya hayan guardado datos en el registro definitivo, no podrán cargar datos de otras actividades ya.



Anexo I. Controles por sección.

En este anexo, se indicarán todos los controles que se hacen para cada una de las secciones.

  • Datos identificativos:
    • Se debe indicar título de la actividad
    • Si se sube una imagen particular, se debe indicar el check de cumplimiento.
    • Se debe indicar el área de conocimiento a la que pertenece la actividad.
    • La edición, si se define, debe ser en números romanos.
    • Si la actividad es modular, se debe definir al menos un módulo.
  • Promotores:
    • Se debe indicar al menos un promotor UM.
    • Se debe adjuntar el documento de aprobación para todos los promotores UM.
    • Si se ha puesto promotores no UM, se debe indicar el convenio firmado.
  • Datos básicos:
    • Se deben indicar los ECTS de la actividad.
    • Los ECTS debe ser un número entero positivo.
    • Los ECTS deben estar en el rango establecido para su tipo de actividad.
  • Competencias:
    • Debe existir al menos una competencia.
  • Resultados de aprendizaje:
    • Debe existir al menos un resultado de aprendizaje.
    • No puede haber competencias que no hayan sido asignadas a algún resultado de aprendizaje.
    • Si el tipo de actividad indica que se determine, se debe indicar el nivel de experiencia de aprendizaje (EQF).
  • Asignaturas:
    • Se debe indicar al menos una asignatura.
    • El trabajo fin no puede superar el 25% del total de ECTS
    • No puede haber resultados de aprendizaje que no hayan sido asignados a alguna asignatura.
    • En el caso de actividades virtuales, se deben contabilizar las horas de tutorías.
    • Los datos obligatorios de las asignaturas deben estar cumplimentados.
  • Estructura:
    • Deben existir asignaturas.
    • Se debe indicar el carácter (obligatorio, optativo) de todas las asignaturas.
    • Las asignaturas que sean optativas deben tener asociado un itinerario.
    • En caso de tener optativas, se definirán al menos dos itinerarios.
    • El número de ECTS de la suma de las asignaturas debe coincidir con el definido en la actividad en datos básicos. 
    • La presencialidad no puede estar entre el 20% y el 40% (variable según parametrización anual) ya que por definición en la normativa, así se indica.
  • Calendarios y horarios:
    • El tiempo de dedicación máximo por día no podrá superar las 8h.
    • En el caso de tener días festivos, se debe registrar la justificación.
    • Se debe indicar el periodo de realización de todas las asignaturas.
    • Se hace el cálculo de días según las fechas puestas y/o festivos, y se compara con las fechas puestas, se debe cubrir por completo el desarrollo de la materia según el cálculo realizado de días.
    • Si se detecta que las fechas coinciden con las de una edición anterior, se indica que se actualicen dichas fechas.
  • Exámenes y actas
    • Si se detecta que las fechas coinciden con las de una edición anterior, se indica que se actualicen dichas fechas.
    • Si debe generar acta (+12ECTS o posgrado), se debe indicar la misma.
    • Si tiene actas,  se deberá o bien marcar que la actividad se puede superar durante los periodos comprendidos en el calendario de las materias e introducir al menos un periodo de exámenes, o bien introducir al menos dos periodos de exámenes
    • Si no tiene actas, se deberá o bien marcar que la actividad se puede superar durante los periodos comprendidos en el calendario de las materias o bien introducir un periodo de examen o bien las dos cosas.

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