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Clave

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La aplicación dispone de una opción para poder consultar el listado del profesorado a evaluar en una convocatoria.

La aplicación muestra el listado de expedientes de una determinada convocatoria. En la cabecera mostrará una línea temporal (TIMELINE) donde se recogen las distintas fases y situaciones que están definidas en la convoctoria, marcando con una línea vertical de color rojo el momento en el que estamos.
A nivel de tabla muestra cada uno de los profesores a evaluar, pudiendo consultar directamente las situaciones por las que ha pasado cada expediente.

Esta pantalla dispone de una opción de FILTROS que permite hacer búsquedas de expedientes concretos. Para acceder a esta parte, solo hay que pinchar en el botón de filtros situado en la parte superior derecha.

Se puede filtrar por una gran cantidad de campos, por lo que se hace muy fácil encontrar un expediente o conjunto de expedientes. Estos filtros se ajustan al rol del usuario.
En caso de que se apliquen filtros, éstos se mostrarán en la parte superior de la tabla, para que de una manera rápida se pueda ver que filtro se está aplicando.

Cada usuario de la aplicación puede tener registrados cuáles serán sus expedientes favoritos, de tal manera que con un filtro rápido podrá acceder a aquellos que el usuario considere importantes. Para añadir un expediente a sus favoritos solo tendrá que pinchar en la estrella que aparece en cada uno de los registros de la tabla. Los expedientes que aparezcan con la estrella en negro, se considera que son sus favoritos. Para quitar un expediente como favorito, solo tendrá que volver a pinchar en la estrella.

Además de la opción de FILTROS, disponible en la cabecera de la tabla, para cada columna aparecerá también una nueva opción para aplicar filtros inmediatos para una columna, mediante un campo de búsqueda. Las columnas de la tabla también son ordenables, para ello solo se tendrá que hacer doble click en la cabecera de la columna.

De cada profesor a evaluar se mostrarán sus datos identificativos, rama y situación particular de su expediente. Y también se dará acceso a consultar la ficha de evaluación de un profesor.

Informes

En la parte superior de la pantalla para el Perfil Gestor, está la opción de generar los informes Excel y XML con todas las fuentes de datos de los evaluados.

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Si se selecciona uno de los informes, el Sistema tomará los (Filtros) aplicados, y generará un Excel o XML con las fuentes de datos de dichos expedientes.

Como el proceso lleva un tiempo en generar el fichero en cuestión, el Sistema informa del estado de avance del proceso, e incluso, permite cancelar la operación de generación.

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Una vez concluido la generación del fichero, se da la opción de descargar el Excel / XML generado.

Ficha de evaluación

Desde la ficha de evaluación se podrá consultar toda la información asociada al expediente que haya registrada en todo momento (según el nivel de autorización de la persona autenticada).
En la ficha hay una pestaña asociada a cada fase en la que se pueden consultar los distintos documentos e información asociados y en las que se podrán llevar a cabo distintas opciones que serán accesibles o no dependiente del rol de la persona autenticada y fase en la que se está.

El contenido de la ficha es el siguiente:
En la parte superior aparecen los datos identificativos del profesor evaluado, una hoja de ruta y un botón que da acceso a los documentos del expediente.

La hoja de ruta recoge información de las distintas fases y situaciones por la que el expediente va pasando.
Después de los datos identificativos aparece un cronograma/línea temporal donde se marcan las distintas fases y las situaciones por las que el evaluado va pasando.
Una vez cumplimentado y firmado el autoinforme ya se sabe que cursos académicos van a ser evaluados por lo que el sistema si nos posicionamos en la parte superior (rama, centro – departamento) nos mostrara la adscripción del evaluado al centro-departamento en los diferentes cursos acádemicos.

A continuación se recoge una pestaña por fase, apareciendo desactivas las fases futuras. El sistema se posiciona en la fase vigente y permite acceder al contenido e información de las fases ya realizadas.
A la izquierda aparece otra zona "Operaciones disponibles" que recoge un resumen de la hoja de ruta correspondiente a la fase activa, en la que se indican además las distintas opciones activas para la fase y momento en el que se está.
En las líneas siguientes vamos a indicar que información y contenido puede aparecer en cada fase y luego se detallará el procedimiento desde el punto de vista de cada rol participante en el proceso.

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Estado expediente:
No se realizan cambios

EVALUACIÓN
Fase de evaluación por parte de la comisión de evaluación correspondiente a la rama
Periodo: Desde fecha de inicio de evaluación hasta fecha fin establecida en la convocatoria
Situaciones:

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Estado expediente: Se cambia a estado EVALUADO cuando el informe de evaluación es firmado por el secretario de la comisión correspondiente.

CERTIFICACIÓN
Fase de certificación por parte del comité de certificación
Periodo: Desde fecha de inicio periodo certificación hasta fin periodo reclamación certificado definidos en la convocatoria.
Situaciones:

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