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Índice
Introducción
Acceso
Convocatoria
Registro/actualización plazos
Envío comunicaciones
Cargar datos Profesorado a evaluar
Listado de cargas de datos
Comunicado al profesorado que va a ser evaluado
Registro de documentos asociados a la convocatoria
Encuestas de satisfacción respecto al modelo para la evaluación de la actividad docente del profesorado
Quien puede contestar a las encuestas
Definición de encuestas
Plantillas de notificación para cumplimentación
Proceso de envío de encuestas
Acceso de personal asociado a los centros y departamentos
Expedientes
Informes de las Fuentes de datos
Ficha de evaluación
Documentos del Expediente.
Fase Inicio Proceso
Fase Evidencias
Medias ratio capacidad/dedicación.
Evidencias recuperadas de la B.D.
Evidencias aportadas por el docente evaluado.
Aceptar evidencias
El docente a evaluar deberá aceptar expresamente que está de acuerdo con las alegaciones y podrá hacerlo mientras este abierto el plazo para presentar alegaciones.
En caso de que finalice el plazo y no se haya aceptado expresamente el sistema interpretará que el profesor a evaluar acepta las evidencias.
Alegar evidencias
Responder alegaciones evidencias
En caso de que finalice el plazo y no se haya respondido a la alegación el sistema interpretará que el gestor desestima la alegación presentada.
Fase Autoinforme
Cumplimentación autoinforme
Previsualización Documentos.
Fase de cumplimentación de informes por unidades UMU.
Informe de Departamento
Acceso Directores/Secretarios de departamento
Cumplimentar Informe
Informe de Vicerrectorado de profesorado
Acceso Vicerrectorado de profesorado
Cumplimentar Informe
Informe de Centro e Informe de la Comisión de Aseguramiento de la Calidad del Centro
Acceso Decanos/Secretarios de centro (PDI)
Cumplimentar Informe
Comunicado a la comisión de evaluación
Fase Evaluación
ACCESO y Opciones disponibles por ROL
Cumplimentar Informe resultado evaluación
Comunicado al comité de certificación
Fase Certificación
ACCESO y opciones disponibles según ROL
Recoger propuesta certificado de evaluación
Presentar alegación/reclamación
Resolver reclamación
Cumplimentar 2º Informe resultado evaluación
Cumplimentar 2ª Propuesta de certificado
Proceso de certificación
Notificación a través de la Sede Electrónica
Anexo I: Roles y opciones disponibles
Anexo II: Fases y situaciones y estados por las que pasa un expediente a lo largo de su evaluación
CARGAR PROFESORADO
EVIDENCIAS
AUTOINFORME
INFORMES DE CENTRO, DEPARTAMENTO y VICERRECTORADO
EVALUACIÓN
CERTIFICACIÓN
Anexo III Modelado
Anexo IV: Verificaciones sobre los navegadores
Requerimientos mínimos y recomendaciones de navegación
Anexo V: Calcular evidencias de cuestionario de evaluación docente y Tasas, aplicar fórmulas
Cálculo evidencias encuestas de satisfacción del alumnado E-ES1 y E-ES2
Cálculo evidencias tasas E-TR y E-TE
Anexo VI: Documentos generados por la aplicación
Excel con profesorado a cargar para evaluar
Alegación de evidencias
Autoinfome
Excel para comprobación cálculo de las evidencias.
Informe Departamento
Informe de centro
Informe de la comisión de aseguramiento de la calidad del centro
Informe de Vicerrectorado de profesorado
Informe de evaluación docente
propuesta certificado de evaluación
alegación/reclamación
Certificado de calidad docente
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La aplicación dispone de una opción para poder consultar el listado del profesorado a evaluar en una convocatoria.
La aplicación muestra el listado de expedientes de una determinada convocatoria. En la cabecera mostrará una línea temporal (TIMELINE) donde se recogen las distintas fases y situaciones que están definidas en la convoctoria, marcando con una línea vertical de color rojo el momento en el que estamos.
A nivel de tabla muestra cada uno de los profesores a evaluar, pudiendo consultar directamente las situaciones por las que ha pasado cada expediente.
Esta pantalla dispone de una opción de FILTROS que permite hacer búsquedas de expedientes concretos. Para acceder a esta parte, solo hay que pinchar en el botón de filtros situado en la parte superior derecha.
Se puede filtrar por una gran cantidad de campos, por lo que se hace muy fácil encontrar un expediente o conjunto de expedientes. Estos filtros se ajustan al rol del usuario.
En caso de que se apliquen filtros, éstos se mostrarán en la parte superior de la tabla, para que de una manera rápida se pueda ver que filtro se está aplicando.
Cada usuario de la aplicación puede tener registrados cuáles serán sus expedientes favoritos, de tal manera que con un filtro rápido podrá acceder a aquellos que el usuario considere importantes. Para añadir un expediente a sus favoritos solo tendrá que pinchar en la estrella que aparece en cada uno de los registros de la tabla. Los expedientes que aparezcan con la estrella en negro, se considera que son sus favoritos. Para quitar un expediente como favorito, solo tendrá que volver a pinchar en la estrella.
Además de la opción de FILTROS, disponible en la cabecera de la tabla, para cada columna aparecerá también una nueva opción para aplicar filtros inmediatos para una columna, mediante un campo de búsqueda. Las columnas de la tabla también son ordenables, para ello solo se tendrá que hacer doble click en la cabecera de la columna.
De cada profesor a evaluar se mostrarán sus datos identificativos, rama y situación particular de su expediente. Y también se dará acceso a consultar la ficha de evaluación de un profesor.
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En la parte superior de la pantalla para el Perfil Gestor, está la opción de generar los informes Excel y XML con todas las fuentes de datos de los evaluados.
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