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  • Si es una actividad de la normativa 2012 o bien de la normativa 2016 en caso de ROF:
    • Si la actividad es no limitativa, se coge el responsable de la unidad que se haya puesto como promotor UM. Nota: desde ATICA existen mecanismos, que previa tarea solicitándolo, se pueda poner que una actividad de este tipo, tenga como responsable al director de la misma.
    • Si la actividad es limitativa, se coge como responsable económico aquel que se ha puesto en la sección de personal como tal.
  • Para actividades antiguas, el responsable económico se establecía en una sección para esto.


Anexo I. Controles propuesta inicial.

En

Anexo II. Controles por sección en registro definitivo (Normativa 2023_07).

En este anexo, se indicarán todos los controles que se hacen para cada una de las secciones.

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  • Dedicación del personal de apoyo:
    • Todo el personal definido como apoyo debe de estar asignado.
    • Se debe indicar una descripción y dedicación.
    • La dedicación debe ser múltiplo de 15 minutos.
  • Comisiones:

...

    • Se debe indicar quien preside la comisión académica
    • Se debe indicar quien es el secretario de la comisión académica.
    • Se deben indicar al menos dos docentes en la comisión académica
    • Se debe indicar al menos un docente con vinculación permanente a la UM en la comisión académica.
    • Se debe indicar quien compone la comisión de calidad.
  • Pagos del personal:
    • Se debe indicar la retribución de cada personal en cada uno de los roles que desempeña.
    • El coordinador no tiene remuneración.
  • Memoria económica ingresos:
    • El total de ingresos será la suma entre las ayudas y subvenciones y los ingresos por matrícula, calculados multiplicando el precio mínimo por el mínimo número de estudiantes.
    • Se debe indicar al menos un precio público, si fuera gratuita, este precio será 0.
    • El total de ingresos y de gastos debe coincidir.
    • Los precios deberían estar todos en catálogo, pero se da la posibilidad a que puedan estar fuera de este, en ese caso, se debe justificar por qué.
    • Si se definen diferentes periodos y los precios van por colectivos, en los diferentes periodos tienen que estar los mismos colectivos.
    • Si se indica prácticas o bien trabajo final y es un posgrado modular, este debe indicar un precio público específico para esto.
  • Memoria económica gastos:
    • El total de ingresos y de gastos debe coincidir.
    • Si se definen diferentes periodos y los precios van por colectivos, en los diferentes periodos tienen que estar los mismos colectivos.
    • No habrá gasto por coordinación.
    • El porcentaje de becas, ahora será 0, no habrá apartado para becas y las ayudas a la matrícula se indicarán como otros gastos.
    • El artículo 76 de la anterior normativa no se aplica ahora (gastos dirección). 
    • Si el profesorado percibe menos del 40% del presupuesto de ingresos (art 77.2 del REP).
    • Los cánones, como ahora no hay beca, se aplican directamente sobre los ingresos, estos son parametrizables.
  • Ocupaciones:
    • La sección no es obligatoria y no aplica controles por tanto.
  • Difusión y publicidad:
    • La sección no es obligatoria y no aplica controles por tanto.
  • SAIC:
    • Se debe indicar la tasa de abandono.
    • Se debe indicar la tasa de éxito.
    • Se debe indicar la tasa de rendimiento.
    • En caso de ser microcredencial, se debe indicar la supervisión y verificación de identidad durante la formación.
    • En caso de ser microcredencial, se debe indicar la supervisión y verificación de identidad durante la evaluación.
  • Observaciones:
    • La sección no es obligatoria y no aplica controles por tanto.
  • Documentación adjunta:
    • No aplica controles.