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  • Nombre y apellidos: nombre y apellidos del evaluador. Datos recuperados de los datos almacenados en la Universidad.
  • E-mail: correo electrónico del evaluador. Datos recuperados de los datos almacenados en la Universidad.
  • Comité: comité al que pertenece el evaluador. Tres posibles valores:
    • CEI
    • CEEA
    • CBE
  • Cargo comité: cargo dentro del comité. Tres posibles valores:
    • Presidente/a
    • Secretario/a
    • VocalSecretario
  • Fecha de alta: fecha en la que se dio de alta como evaluador del comité.
  • Fecha de baja: fecha de finalización del evaluador como miembro del comité.
  • Estado: dos posible valores:
    • Activo: en la fecha actual el evaluador esta activo, es decir, puede evaluar memorias. Su fecha de baja no esta informada  o si esta inforama es mayor a la fecha actual.
    • Inactivo:  en la fecha actual el evaluador esta inactivo, es decir, no puede evaluar memorias. Su fecha de baja esta informada y es menor a la fecha actual.

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  • Datos de la persona: Campo para buscar a la persona que se quiere dar de alta como evaluador. Para indicar la persona se utiliza el buscador común de personas MDU-Manual de usuario - 8.1 Personas. Es un campo obligatorio.
  • Comité: campo obligatorio donde se debe de seleccionar el comité de ética al que va a pertenecer el evaluador. Se debe de seleccionar uno de los tres posibles valores:
    • CEI (Comité de Ética de Investigación)
    • CEEA (Comité de Ética de Experimentación Animal)
    • CBE (Comité de Ética de Bioseguridad en Experimentación)
  • Fecha de alta:  campo obligatorio donde se debe de introducir la fecha a partir de la cuál el evaluador forma parte del comité. Se puede introducir la fecha de forma manual o con la ayuda del calendario.
  • Fecha de baja:  campo opcional donde se debe de introducir la fecha a partir de la cuál el evaluador no forma parte del comité. Se puede introducir la fecha de forma manual o con la ayuda del calendario.
  • Cargo comité: campo obligatorio donde se debe seleccionar el cargo que desempeña el evaluador en el comité. Se debe de seleccionar uno de los tres posibles valores:
    • Presidente/a
    • Secretario/a
    • VocalSecretario
  • Resumen: campo opcional donde el personal de gestión puede introducir cualquier dato relativo al evaluador. Es un campo de texto libre con un máximo de 4000 caracteres. El personal de gestión puede modificar el tamaño de la caja de texto de este campo, para ello deberá situar el cursor sobre su esquina inferior izquierda (rayado gris), cuando el cursor cambie de aspecto, deberá pulsar con el botón izquierdo del ratón y arrastrar sin soltar.

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  • Comité: campo obligatorio donde se debe de seleccionar el comité de ética al que va a pertenecer el evaluador. Se debe de seleccionar uno de los tres posibles valores:
    • CEI (Comité de Ética de Investigación)
    • CEEA (Comité de Ética de Experimentación Animal)
    • CBE (Comité de Ética de Bioseguridad en Experimentación)
  • Fecha de alta:  campo obligatorio donde se debe de introducir la fecha a partir de la cuál el evaluador forma parte del comité. Se puede introducir la fecha de forma manual o con la ayuda del calendario.
  • Fecha de baja:  campo opcional donde se debe de introducir la fecha a partir de la cuál el evaluador no forma parte del comité. Se puede introducir la fecha de forma manual o con la ayuda del calendario.
  • Cargo comité: campo obligatorio donde se debe seleccionar el cargo que desempeña el evaluador en el comité. Se debe de seleccionar uno de los tres posibles valores:
    • Presidente/a
    • Secretario/a
    • Vocal
    • Secretario
  • Resumen: campo opcional donde el personal de gestión puede introducir cualquier dato relativo al evaluador. Es un campo de texto libre con un máximo de 4000 caracteres. El personal de gestión puede modificar el tamaño de la caja de texto de este campo, para ello deberá situar el cursor sobre su esquina inferior izquierda (rayado gris), cuando el cursor cambie de aspecto, deberá pulsar con el botón izquierdo del ratón y arrastrar sin soltar.

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Si se pulsa el icono "Exportar" situado en la parte inferior  de la pantalla en el "Área de acciones", se muestra una ventana emergente que permite seleccionar el formato de exportación y la información a incluir en la generación del informe asociado al listado de evaluadores.

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A continuación se detalla el significado de cada uno de los campos del formulario:

  • Seleccione el tipo de exportación: indica el tipo del formato del fichero exportado. Se permite dos posibles formatos:
    • XLSX
    • CSV
  • Seleccione los apartado a incluir en el informe: por . Por defecto se incluyen todos los apartados de información que forman un evaluador:
    • Datos generales: conjunto de datos de información general sobre el evaluador. Este apartado no se muestra para marcar o desmarcar porque siempre se incluye en la exportación. Contiene los siguientes campos:
      • Nombre: nombre del evaluador. Dato recuperado de la Universidad.
      • Apellidos: apellidos del evaluador. Dato recuperado de la Universidad.
      • E-mail: correo electrónico del evaluador. Dato recuperado de la Universidad.
      • Comité: comité de ética al que pertenece el evaluador.
      • Cargo comité: cargo dentro del comité. Tres posibles valores:
        • Presidente
        • Vocal
        • Secretario
      • Fecha alta: fecha en la que se dio de alta como evaluador del comité.
      • Fecha baja: fecha de finalización del evaluador como miembro del comité.
      • Estado: dos posible valores:
        • Activo: en la fecha actual el evaluador esta activo, es decir, puede evaluar memorias. Su fecha de baja no esta informada  o si esta inforama es mayor a la fecha actual.
        • Inactivo:  en la fecha actual el evaluador esta inactivo, es decir, no puede evaluar memorias. Su fecha de baja esta informada y es menor a la fecha actual.
    • Conflicto de interés: conjunto de personas con las que el evaluador tiene conflicto de interés, por lo que no podrá evaluar una memoria en la que esta persona este asignada a una de las tareas de la memoria. Por cada persona con la que tiene conflicto de interés se muestra:
      • Nombre: nombre de la persona con la que tiene un conflicto de interés el evaluador. Dato recuperado de la Universidad.
      • Apellidos: apellidos de la persona con la que tiene un conflicto de interés el evaluador. Dato recuperado de la Universidad.
      • E-mail: correo electrónico de la persona con la que tiene un conflicto de interés el evaluador. Dato recuperado de la Universidad.

Se puede desmarcar la opción "Todos" lo que hará que se desmarque el bloque de "Conflicto de interés" o bien desmarcar directamente el bloque de ""Conflicto de interés" sino se desea que se exporten los datos de los conflicto de interés de cada uno de los evaluadores. Los datos generales del evaluador siempre se exportarán.

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  • , sus datos generales y el listado de personas con los que mantiene conflicto de interés. Se podrá desmarcar la opción "Conflicto de interés", de esta forma solamente se incluirán en la exportación los datos generales de cada evaluador/a, omitiendo las personas con las que mantiene conflicto de interés.


Una 3813pxUna vez seleccionado el formato y los bloques de información al pulsar sobre el botón "Exportar" se genera el informe asociado al listado de acuerdo al formato de exportación seleccionado. A continuación se muestra una imagen del fichero exportado.

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