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Clave

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  • El formato se ha cambiado.

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  • Ha pasado 1 año desde la fecha de inicio de la solicitud de evaluación (campo "fecha inicio" de la pantalla "Datos generales" de la solicitud de evaluación a la que pertenece la memoria)
  • La memoria se encuentra en uno de esos estados:
    • Fin evaluación: estado al que pasa la memoria de forma automática cuando se le da un dictamen "Favorable" en una convocatoria de reunión del comité
    • Completada seguimiento anual: estado al que se pasa la memoria de forma automática cuando el personal de investigación rellena todos los apartados del formulario de seguimiento anual.
    • Solicitud modificación seguimiento anual: estado de una memoria cuando ha sido sometida a la evaluación de seguimiento anual y se solicitan modificaciones sobre el formulario de seguimiento anual.

En este caso el formulario se mostrará en modo edición para que el personal de investigación pueda escribir sus respuesta tal y como muestra la siguiente imagen.

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Desde este listado el evaluador/a puede realizar las siguientes acciones:

  • Ver/consultar: este botón representado por el icono Image Modified  y situado en la última columna "Acciones" de la tabla, permite al evaluador/a consultar el acta pero sin poder realizar ningún cambio en ella. Esta acción está disponible cuando el estado del acta es "Finalizada".
  • Editar:  este botón representado por el icono Image Modified  y situado en la última columna "Acciones" de la tabla, permite al evaluador/a aportar sus comentarios al acta seleccionada. Esta acción está disponible cuando el estado del acta es "En elaboración".
  • Descargar el fichero: este botón representado por el icono Image Modified y situado en la última columna "Acciones" de la tabla, permite al evaluador/a descargar el fichero que contiene el informe de acta.
  • Enviar comentarios a secretaría: Representada por el icono Image Modified esta acción solo estará disponible a partir del momento en el que el/la evaluador/a añade uno o más comentarios sobre el acta.

5.1 Editar acta

La edición de un acta por parte de un evaluador/a (el botón del icono del lápiz) abre el formulario de "Datos generales" del acta en modo consulta. Únicamente se podrá editar un acta si el estado del acta es "En elaboración", es decir, el personal de gestión no ha finalizado el acta.

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En caso de responder afirmativamente (botón "Aceptar") el comentario desaparecerá del listado de comentarios. Se muestra el icono de la admiración en el menú de "Comentarios" y el mensaje de información en la parte de abajo de la pantalla en la zona del "Área de acciones" para recordar al evaluador/a que debe de pulsar el botón GUARDAR para que los cambios realizados (en este caso la eliminación de un comentario) se consoliden.


5.1.5 Enviar comentarios a secretaría

Una vez que se añaden los comentarios sobre un acta, éstos deberán ser remitidos a secretaría. Para ello desde la pantalla inicial del listado de actas se dispone del botón de acción "enviar comentarios a secretaría" Image Modified

Image Modified


Tras pulsar el icono de acción se mostrará un mensaje de confirmación:

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