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Muestra el listado de memorias que se van a evaluar o se evaluaron de la solicitud de evaluación.
Desde este listado el personal de gestión puede realizar las siguientes acciones:
- Consultar: este botón representado por el icono y situado en la última columna "Acciones" de la tabla, permite al personal de gestión consultar los datos de una memoria. Provoca un cambio de contexto. El cambio de contexto es un cambio de entidad que recargará el espacio de trabajo con los datos y navegación de la nueva entidad (Memoria).
- Volver al estado anterior: este botón representado por el icono y situado en la última columna "Acciones" de la tabla, permite al personal de gestión volver a la memoria a su estado anterior. Únicamente se puede cambiar de estado una memoria cuando se encuentra en unos de estos estados:
- En secretaría
- En secretaría revisión mínima
- En evaluación
- Archivada
- Notificar revisión mínima: este botón representado por el icono y situado en la última columna "Acciones" de la tabla, permite al personal de gestión notificar a los miembros activos del comité de que el personal de investigación ya ha realizado los cambios necesarios en la memoria y que la ha enviado a secretaría para que se evalúe de nuevo. Disponible únicamente para las evaluaciones que son de revisión mínima, es decir, aquellas memorias que previamente han tenido un dictamen "Favorable pendiente de revisión mínima"
A continuación se detalla el significado de cada una de las columnas de información del listado:
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Es una acceso directo a todas las memorias de todas las solicitudes de evaluación creadas en el sistema. Es una forma rápida de ir a la consulta de una memoria sin necesidad de ir por la opción del menú de "Solicitudes de evaluación".
Los campos disponibles en el formulario de la búsqueda son:
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- Consultar: este botón representado por el icono y situado en la última columna "Acciones" de la tabla, permite al personal de gestión consultar los datos de una memoria.
- Volver al estado anterior: este botón representado por el icono
- En secretaría
- En secretaría revisión mínima
- En evaluación
- Archivada
y situado en la última columna "Acciones" de la tabla, permite al personal de gestión volver a la memoria a su estado anterior. Únicamente se puede cambiar de estado una memoria cuando se encuentra en unos de estos estados: - Notificar revisión mínima: este botón representado por el icono y situado en la última columna "Acciones" de la tabla, permite al personal de gestión notificar a los miembros activos del comité de que el personal de investigación ya ha realizado los cambios necesarios en la memoria y que la ha enviado a secretaría para que se evalúe de nuevo. Disponible únicamente para las evaluaciones que son de revisión mínima, es decir, aquellas memorias que previamente han tenido un dictamen "Favorable pendiente de revisión mínima"
- Exportar: este botón representado por el icono y situado en la parte inferior de la pantalla en el "Área de acciones", permite la generación del informe asociado al listado de memorias.
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