Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

Pantalla que muestra el formulario para añadir un nuevo procedimiento o modificar los datos de un procedimiento asociado a una solicitud de invención en una ventana emergente.

Formulario en modo "Añadir"

Image Removed

Formulario en modo "Modificar"

Image Removed

Vista desde el alta de invención

Image Removed

Vista desde la modificación de la invención

Image Removed

Image Added


NombreTipo

Características / Notas

Formulario Nuevo documento general
Fecha

Fecha (sin hora)

NombreTexto

Obligatorio

Modificable

Nombre del documento asociado o que se asociará a la invención.

Fichero

Texto

Obligatorio

Solo consulta

Nombre del fichero físico del documento asociado o que se asociará a la invención.

Para añadir un nuevo documento se deberá seleccionar un archivo a asociar como documento de la invención.

Si estamos en una modificación, se mostrará el nombre del fichero físico ya asociado a la invención, obtenido a través del requisito de integración REQ-INT-0100-SGDOC-0050 - Consultar documento.

No se podrá modificar el fichero asociado, el cambio de un fichero ha de gestionarse desde la pantalla que contiene el listado de documentos (desde la que se ha accedido a este popoup) eliminando primero el documento que se quiere descartar y añadiendo a continuación uno nuevo.

Fecha de registro del procedimiento asociado a la solicitud.

Tipo de procedimiento

Selector

Texto corto

Obligatorio

Listado de tipos de procedimiento.

Listado configurable en IU-PII-0040 - Gestión de Tipos de procedimiento.

Acciones a tomar

Texto

Opcional

Acciones a tomar en el procedimiento asociado a la solicitud.

Será obligatorio únicamente si se marca el check "Generar aviso".

Fecha límite

Fecha (sin hora)

Opcional

Fecha límite del procedimiento asociado a la solicitud.

Será obligatorio únicamente si se marca el check "Generar aviso".

Esta fecha será utilizada para programar el envío de un aviso en el módulo de comunicados COM - Módulo de Comunicados.

Generar aviso

Checkbox

Booleano

Opcional

Indicador de generación de aviso asociado al procedimiento que corresponderá al campo "aviso" de la tabla "procedimiento".

Al marcar este check, los campos "Acciones a tomar" y "Fecha límite" serán obligatorios.

Si en el campo "Fecha" se ha indicado una fecha ya pasada, el campo "Generar aviso" tomará el valor false, y no podrá modificarse, esto es, no podrá ni marcarse ni desmarcarse (no editable).

Si la fecha del procedimiento, esto es, el campo "Fecha", es posterior a la actual y, en el caso de la modificación, el aviso aún no ha sido enviado, el campo será editable, esto es, podrá marcarse o desmarcarse (según fuera su estado original).

Observaciones

Texto Largo

Opcional

Observaciones acerca del procedimiento asociado a la solicitud
Tampoco se podrá modificar la fecha en la que se adjuntó, puesto que en el momento de añadirlo habrá quedado registrada por parte del SGDOC y no se podrá variar
.
AccionesDescripción Enlace CU.
ExaminarAl pulsar sobre este botón, se abrirá el explorador de archivos para poder seleccionar el documento a adjuntar desde el equipo del usuario.Añadir

Añade el documento seleccionado a la invención.

Al añadir un documento a la invención, se guardará la fecha en la que se añadió el mismo, que será la que se muestre en el listado de documentos asociados a la invención.

Se hará uso del requisito de integración REQ - NF - INT - 0030 - SGDOC - 0010 - Añadir documento.

Añadir/Aceptar

El botón se muestra como:

  • Añadir, cuando se accede al formulario para añadir un nuevo procedimiento  a la solicitud.
  • Aceptar, cuando se accede al formulario para modificar los datos de un procedimiento existente.
  • No se muestra, cuando se accede al formulario para ver los datos de un procedimiento existente en modo de solo consulta.

Al completar la acción, se retornará a la pantalla de listado de procedimientos con el nuevo procedimiento añadido o con los datos del procedimiento modificados.

En el alta se creará el procedimiento, tomando como valores los recogidos en el formulario.

En la modificación, se modificarán los datos de dicho registro existente previamente, tomando como valores los recogidos en el formulario.

En ambos casos se debe comprobar que, si se ha marcado el check "Generar aviso" los campos los campos "Acciones a tomar" y "Fecha límite" estén informados, ya que serán utilizados para la generación del comunicado.

En el alta, en caso de haberse marcado el flag "Generar aviso":

  • Los campos específicos del aviso serán utilizados para generar un aviso y una tarea programada para su envío en los módulos de comunicados COM - Módulo de Comunicados y tareas programadas SGI - TP respectivamente según se detalla en el apartado Fecha límite de procedimiento de la página PII - Comunicados y en CU-COM-0020 - Generar comunicado programado.
  • Se creará un nuevo registro en la tabla "procedimiento aviso" para almacenar las referencias al comunicado y tarea programada generados en el punto anterior.

En la modificación, se dan 3 posibles escenarios:

  • Si se marca el flag "Generar aviso", sin que previamente hubiese estado marcado:
    • Los campos específicos del aviso serán utilizados para generar un aviso y una tarea programada para su envío en los módulos de comunicados COM - Módulo de Comunicados y tareas programadas SGI - TP respectivamente según se detalla en el apartado Fecha límite de procedimiento de la página PII - Comunicados y en CU-COM-0020 - Generar comunicado programado.
    • Se creará un nuevo registro en la tabla "procedimiento aviso" para almacenar las referencias al comunicado y tarea programada generados en el punto anterior.
  • Si el campo "Generar aviso" estaba ya marcado y se desmarca:
    • Se debe eliminar tanto el comunicado asociado al procedimiento en el módulo de comunicados COM - Módulo de Comunicados como la tarea programada en el módulo de tareas programadas SGI - TP.
    • Se eliminará además el registro correspondiente que referencie a ese comunicado y tarea programada en la tabla "procedimiento aviso".
  • Si el campo "Generar aviso" estaba ya marcado y se modifican los datos del aviso:
    • Los campos específicos del aviso serán utilizados para actualizar, según el caso, el comunicado asociado al hito en el módulo de comunicados COM - Módulo de Comunicados como la tarea programada en el módulo de tareas programadas SGI - TP referenciados ambos en la tabla "procedimiento aviso" del procedimiento
AceptarModifica el nombre del documento seleccionado y vuelve a la pantalla que contiene el listado de documentos
    • .
Cancelar

Vuelve a la pantalla que contiene el listado de

documentos

procedimientos sin añadir el

documento

procedimiento.