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Clave

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  • El formato se ha cambiado.

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  • Un nombre que le sirva al usuario para identificar el perfil. Es un texto libre.
  • Una o más áreas temáticas en las que tendrían que haber trabajado los investigadores para cumplir con el perfil.
  • (Nuevo respecto a la pantalla diseñada inicialmente) Uno o más descriptores específicos que deberían estar asociados a la actividad y experiencia científica de los investigadores propuestos para el perfil. El interfaz propondrá descriptores utilizados en el sistema, autocompletando lo que escriba el usuario (como se hace en el proceso de añadir descriptores en la edición de CV).

Paso 3. Propuesta de investigadores/as

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El usuario dispondrá de un ficha con la que consultar el cluster configurado. El contenido de la primera pestaña es muy parecido al del paso 3, pero sólo permitirá la consulta. Si el usuario quisiera cambiarlo, la acción de edición le llevaría al paso 3 del asistente, con una lista de resultados en la que estarían marcados los investigadores previamente seleccionados. Se podrán eliminar investigadores del cluster desde esta pantalla.

En la pestaña de áreas temáticas se muestran las áreas temáticas de los investigadores seleccionados con sus relaciones entre ellas, de un modo similar a la ficha de Proyectos y Grupos de investigación.

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