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Clave

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  • El formato se ha cambiado.

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  • ID numérico de la plantilla que se calcula automáticamente al crearse.

  • Tipo de la plantilla: Genérica (asociada a más de un programa, colectivo o flujo) o Personalizada (específica a un programa, colectivo y flujo).

  • Vigencia: Nos dirá el periodo de vigencia de la plantilla. Solo tendrá vigencia una plantilla en estado validada.

  • Programa/Colectivo/Flujo: Nos dirá los programas de movilidad, colectivos y flujos relacionados con esta plantilla de cuestionario de solicitud. Para este caso de plantilla genérica vemos que no se asocia a un solo programa de movilidad.

  • Estado de la plantilla: Tendremos estos tres posibles estados:
    • : La plantilla no está terminada y se están realizando cambios actualmente.
    • : Se ha terminado con la edición de la plantilla y está pendiente que los técnicos de Ática lo revisen.
    • : La plantilla ha sido revisada por los técnicos y ha sido aceptada para que pueda ser utilizada.

  • Operaciones que podremos realizar sobre la plantilla:
    • : Edición de una plantilla. Solo podremos editar la plantilla mientras que esté en estado Borrador. Solo los técnicos de Ática podremos editar una plantlla en estado "Enviado Atica" para poder revisarla y validarla.
    • : Copia de una plantilla. Solo podremos copiar una plantilla para crear una nueva si la plantilla origen está validada.

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  • Dos plantillas validadas para cada flujo para el colectivo de Estudiantes. que son las vigentes actualmente. Si hubiera otras validadas no vigentes, no aparecerán. Sobre ellas se podrá copiar su contenido para crear nuevas versiones de estas plantillas.
  • Una plantilla borrador para Incoming creada a partir de una plantilla validada del punto anterior. Podremos editarla para indicar los cambios que se necesiten.
  • Una plantilla enviada a Ática para Outgoing. Habrá partido de un estado borrador como la del punto anterior y el gestor habrá decidido que ya estaba lista para que se revise. El gestor ya no podrá editarla para certificar que el técnico que la revise vea una versión ya terminada y no se pueda editar mientras que se revise. Tampoco se puede realizar una copia de estas hasta que no se valide.


Tenemos este botón de "Nueva plantilla de cuestionario de solicitud":

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Al pulsarlo nos mostrará un texto de ayuda indicando que para crear una nueva plantilla tendremos que copiar una plantilla validada sobre la cual partir como plantilla de origen sobre la cual realizar los cambios necesarios:

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