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Reporte de incidencias

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de

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incidencias

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Las nuevas incidencias se crearán en el Jira de Treelogic desde la Universidad por parte de los usuarios habilitados, independientemente de quién sea la persona que haya detectado el caso.

URL: http://jira.treelogic.comPizarra de trabajo:  https://jira.treelogic.com/secure/RapidBoard.jspa?projectKey=HERCULES&rapidView=424rapidView=435&view=planning&issueLimit=100

Usuarios habilitados:

  • Gestión de proyecto:
    • hercules.reyes.hernandez
    • hercules.silo.diana.cortes
    • hercules.um.laura.sanchez
    • hercules.um.isabel.martinez
  • Ática:
    • hercules.jorge.carrillo
    UGI:
  • hercules.juana.menchon
  • Proyectos
  • europeosÉtica:
    • hercules.um.lauralucia.castrenoperiago
    •  herculesProyectos nacionales:
      hercules.um.loli.gea 
  • OTRI:
    • hercules.um.anam.velasco 
    • hercules.um.carmen.lledo 
    • hercules.um.franciscojose.miñano 
    • hercules.um.susana.minano
  • Ética:
    • hercules.um.lucia.periago jose.palma

Para una correcta gestión de los casos, solo deberán crearse nuevas incidencias bajo las siguientes premisas:

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  • Solucionada: no hay más trabajo que hacer respecto a esta incidencia por parte de Treelogic. O bien no hay nada pendiente o bien se ha escalado a otro responsable fuera de Treelogic.
  • No reproducible: con los datos proporcionados no es posible reproducir la incidencia.
  • Duplicado: la incidencia ya se había reportado anteriormente. Se relacionará dicha incidencia con esta antes de resolverla.
  • Rechazado:  se ha dado de alta un error que no es tal y por tanto, puede se "Rechaza" como error. Puede ocurrir que su la solicitud de desarrollarlo haya de venir como requisito funcionalsea un nuevo requisito funcional o una mejora, en estos casos, en lugar de resolver la incidencia, se cambiará su tipología a "Nueva función" o "Mejora" respectivamente y se dejará abierta.
  • No se hará: se trata efectivamente de un fallo pero se acuerda no abordarlo por la razón que sea (impacto muy leve para el usuario, complejidad, otras prioridades y se ve mejor dejarlo para fases posteriores, ...).

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