...
A través de esta opción se accede a la visualización de bolsas y sus plazas, ; para poder ver las plazas de cada bolsa encontraremos un desplegable en cada fila que nos mostrara mostrará las bolsas en orden de activa primero.
...
A través de esta opción se accede a la visualización de las convocatorias y su mantenimiento, en la parte superior tenemos un filtro que nos va a permitir seleccionar diversos criterios que mostrarán la información que respondan a los filtros establecidos, por defecto, vendrán filtradas por año y nº de orden de la plaza en orden descendente.
Crear convocatoria
Para crear una convocatoria debemos desplazarnos al final de la tabla en la parte inferior nos aparecerá un botón rojo para añadir una convocatoria.
Para este procedimiento nos redirige a una nueva pagina página en la que nos aparecerá aparecerán los datos necesarios y opcionales para crear una convocatoria, en la parte superior de cada campo se indica si es requerido, o no, a través de un asterisco rojo.
...
Para editar una convocatoria debemos modificar los datos y darle a guardar, ; una vez realizada la acción nos saldrá un mensaje informativo.
Confirmar
Por cumplimentar….
Copiar
Mediante esta acción traspasamos a la aplicación Convocatorias-Forms (la antigua) y a la aplicación CONVOCUM toda la información relacionada con la convocatoria que se desea confirmar:
1-En Convocatorias-Forms:
-Se genera una nueva convocatoria
-Se genera una plaza nueva por cada bolsa
-Se genera un tribunal por cada plaza
-Se genera unos miembros del tribunal por cada tribunal
2-En CONVOCUM:
-Se generan las fases de cada una de las plazas
-Se completan las tablas necesarias para la publicación de cada una de las plazas
Imaginemos que el gestor ha confirmado una convocatoria y se da cuenta de que se le pasó incorporar una bolsa a la convocatoria. En este caso, podrá volver a Confirmar la convocatoria siempre y cuando esta convocatoria no esté en un estado de tramitación de solicitudes o que no se haya publicado aún en el BORM, es decir, siempre que no comprometamos la tramitación de solicitudes. Volver a confirmar una convocatoria supone machacar los datos de los puntos 1 y 2 con los datos reflejados en la nueva aplicación Convocatorias.
Copiar
Mediante esta acción permitimos al usuario copiar los datos de una convocatoria anterior. El objetivo es ayudar al gestor a preparar una nueva convocatoria con las mismas bolsas de la convocatoria que se desea copiar, ahorrando el trabajo de tener que añadir una a una las bolsas y el resto de campos de la convocatoria.Por cumplimentar.......
Visualizar o Añadir bolsas asociadas
...
Para quitar una bolsa asociada encontraremos un botón en la parte derecha de cada bolsa asociada que nos permitirá eliminar la bolsa.
Nota: como observación, dejar indicado que, en estos momentos, desde la aplicación no se pueden crear bolsas. La creación de bolsas es responsabilidad de la aplicación antigua Convocatorias. Lo que sí podemos hacer desde la aplicación, objeto de esta ayuda, es añadir bolsas ya existentes a la convocatoria.
2. Configuración
En este apartado tendremos los mantenimientos de área de salud, centro sanitario, servicios asistenciales y servicio de salud.
...