Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

Muestra el listado de memorias que se van a evaluar o se evaluaron de la solicitud de evaluación.

Image AddedImage Removed

Desde este listado el personal de gestión puede realizar las siguientes acciones:

  • Consultar: este botón representado por el icono Image Modified y situado en la última columna "Acciones" de la tabla, permite al personal de gestión consultar los datos de una memoria. Provoca un cambio de contexto. El cambio de contexto es un cambio de entidad que recargará el espacio de trabajo con los datos y navegación de la nueva entidad (Memoria).
  • Volver al estado anterior: este botón representado por el icono Image Modified y situado en la última columna "Acciones" de la tabla, permite al personal de gestión volver a la memoria a su estado anterior. Únicamente se puede cambiar de estado una memoria cuando se encuentra en unos de estos estados:
    • En secretaría
    • En secretaría revisión mínima
    • En evaluación
    • Archivada
  • Notificar revisión mínima: este botón representado por el icono Image Addedy situado en la última columna "Acciones" de la tabla, permite al personal de gestión notificar a los miembros activos del comité de que el personal de investigación  ya ha realizado los cambios necesarios en la memoria y que la ha enviado a secretaría para que se evalúe de nuevo. Disponible únicamente para las evaluaciones que son de revisión mínima, es decir, aquellas memorias que previamente han tenido un dictamen "Favorable pendiente de revisión mínima"

A continuación se detalla el significado de cada una de las columnas de información del listado:

...

Listado de evaluaciones por las que ha pasado la memoria y sus seguimientos. Cada vez que el personal de investigación envíe a secretaría una memoria o un seguimiento para su evaluación se mostrará una fila con el resultado de su evaluación, en caso de que no se haya completado la evaluación  se muestra la fila pero sin el dictamen y sin el informe de evaluación o  favorable.

Image RemovedImage Added

A continuación se detalla el significado de cada una de las columnas del listado:

  • Tipo: indica el tipo de evaluación. Los posibles valores que puede tomar dicho campo son:
    • Memoria
    • Retrospectiva
    • Seguimiento anual
    • Seguimiento final
  • Nº de versión: versión de la evaluación. Se genera una versión de evaluación por cada formulario que se envíe a secretaría.  Cada tipo de evaluación tiene su propia versión.
  • Dictamen: resultado de la evaluación. Si la evaluación no se completado no se informará de este campo. Dependiendo del tipo de evaluación el valor del dictamen podrá ser.
    • Si el tipo de evaluación es Memoria:
      • Favorable
      • Favorable pendiente de revisión mínima
      • Pendiente de correcciones
      • No procede evaluar
    • Si el tipo de evaluación es Retrospectiva:
      • Favorable
      • Desfavorable
    • Si el tipo de evaluación es Seguimiento anual:
      • Favorable
      • Solicitud de modificaciones
    • Si el tipo de evaluación es Seguimiento final:
      • Favorable
      • Solicitud de aclaraciones
  • Ficha equipo evaluador: pdf con el informe de la ficha del equipo evaluador. Sólo estará disponible si la evaluación se ha finalizado. Al seleccionar el icono del pdf Image Addedse podrá descargar el informe.
  • Informe Evaluación: pdf con el informe de evaluación. Sólo estará disponible si la evaluación se ha finalizado y el dictamen no es favorable. Al seleccionar el icono del pdf se podrá descargar el informe.
  • Informe Favorable: pdf con el informe favorable. Sólo estará disponible si la evaluación se ha finalizado y el dictamen es favorable. Las evaluaciones de seguimiento anual y final no tienen informe asociado, sólo las evaluaciones de tipo memoria y retrospectiva. Al seleccionar el icono del pdf se podrá descargar el informe.

...

Es una acceso directo a todas las memorias de todas las solicitudes de evaluación creadas en el sistema. Es una forma rápida de ir a la consulta de una memoria sin necesidad de ir por la opción del menú de "Solicitudes de evaluación".

Image AddedImage Removed

Los campos disponibles en el formulario de la búsqueda son:

...

  • Consultar: este botón representado por el icono y situado en la última columna "Acciones" de la tabla, permite al personal de gestión consultar los datos de una memoria.
  • Volver al estado anterior: este botón representado por el icono y situado en la última columna "Acciones" de la tabla, permite al personal de gestión volver a la memoria a su estado anterior. Únicamente se puede cambiar de estado una memoria cuando se encuentra en unos de estos estados:
    • En secretaría
    • En secretaría revisión mínima
    • En evaluación
    • Archivada
  • Notificar revisión mínima: este botón representado por el icono Image Addedy situado en la última columna "Acciones" de la tabla, permite al personal de gestión notificar a los miembros activos del comité de que el personal de investigación  ya ha realizado los cambios necesarios en la memoria y que la ha enviado a secretaría para que se evalúe de nuevo. Disponible únicamente para las evaluaciones que son de revisión mínima, es decir, aquellas memorias que previamente han tenido un dictamen "Favorable pendiente de revisión mínima"
  • Exportar: este botón representado por el icono   y situado en la parte inferior  de la pantalla en el "Área de acciones", permite la generación del informe asociado al listado de memorias.

...

  • Solicitante: nombre y apellidos de la persona que ha creado la solicitud de evaluación a la que pertenece la memoria.
  • Referencia memoria: código que representa a la memoria, es un dato generado automáticamente y tiene el formato Mxx/YYYY/secuencia donde xx sera 10, 20 o 30, YYYY será el año, secuencia será un código secuencial que empieza en 000 cada año y comité y va hasta 999 si es de tipo "Nueva", si es de tipo "Ratificación" lleva una R al final (Mxx/YYYY/secuenciaR), y si es de tipo "Modificación" se copia la referencia de la memoria original y se pone al final MRX donde X es un secuencial de las modificaciones que haya tenido la memoria.
  • Comité: comité que va a realizar la evaluación de le memoria.
  • Estado: estado de la memoria, puede tener uno de los valores comentados en el apartado Estados de una memoria
  • Fecha evaluación: dependiendo del estado es la fecha de evaluación de la convocatoria de reunión en la que ha sido evaluada la memoria o es la fecha de evaluación de la próxima convocatoria de reunión en la que puede ser evaluada la memoria.
  • Fecha límite: dependiendo del estado es la fecha límite de la convocatoria de reunión en la que ha sido evaluada la memoria o fecha límite hasta la que se aceptan memorias de la próxima convocatoria de reunión en la que puede ser evaluada la memoria.

...

Funcionalidad descrita dentro del apartado de memorias de una solicitud de evaluación, ver enlace Solicitudes evaluación - Memorias - Consultar memoria


Indicar subsanación de memoria

...