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  • Proyectos SGI que están vinculados al proyecto SGE, aportando en el resumen el importe concedido, siempre que este haya sido indicado en el apartado Configuración económica - presupuesto.
  • Estado actual seguimiento justificación por proyecto: Totales acumulados de la justificación para cada uno de los proyectos SGI vinculados al proyecto SGE.
  • Estado actual seguimiento justificación por proyecto y anualidad: Totales acumulados de la justificación para cada uno de los proyectos SGI vinculados al proyecto SGE, cuando el seguimiento de la justificación se realice por anualidades. Esta apartado solo estará disponible si se crean requerimientos vinculados a un id justificación concreto. El campo anualidad (presupuestaria) con el que se corresponde el resumen se debe introducir manualmente
  • Calendario de justificación económica, unificando en un listado los periodos de justificación de todos los proyectos SGI vinculados al proyecto SGE. 
  • Calendario de seguimiento científico de proyectos SGI, unificando en un listado los periodos de seguimiento científico de todos los proyectos SGI vinculados al proyecto SGE. 

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Al pulsar el botón editar disponible sobre cada registro se mostrará una ventana con la información de detalle.


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  • Proyecto SGI: ID interno SGI: Identificador interno del proyecto SGI. Es un campo de solo lectura, no se puede modificar.
  • Proyecto SGI: Título del proyecto: Título del proyecto SGI. Es un campo de solo lectura, no se puede modificar.
  • Fecha última justificación: Es la fecha más actual que se hubiera cumplimentado en el calendario de justificación (ver apartado correspondiente). Es un campo de solo lectura, no se puede modificar.
  • Importe concedido costes directos. Es el importe concedido (suma de todas las anualidades) para costes directos que hubiera sido indicado en el presupuesto del proyecto. Es un campo de solo lectura, obtenido de los datos del presupuesto del proyecto.
  • Importe concedido costes indirectos. Es el importe concedido (suma de todas las anualidades) para costes indirectos que hubiera sido indicado en el presupuesto del proyecto. Es un campo de solo lectura, obtenido de los datos del presupuesto del proyecto.


  • Importe justificado. Hace referencia al importe total justificado al momento actual. Es un campo que justificado. Hace referencia al importe total justificado inicialmente. Este dato se solicitará al SGE. El SGI solicitará al SGE la suma de todos los gastos justificados para todos los identificadores de justificaciones asociadas al proyecto SGI (estos identificadores deben haber sido introducidos previamente en el SGI). Si este dato no es devuelto por el SGE deberá ser introducido manualmente.
  • Importe justificado: costes directos. Hace referencia al importe total justificado inicialmente , en el momento actual, correspondiente a costes directos. Este dato se solicitará al SGE. El SGI solicitará al SGE la suma de todos los gastos justificados correspondientes a costes directos para todos los identificadores de justificaciones asociadas al proyecto SGI (estos identificadores deben haber sido introducidos previamente en el SGI). Si este dato no es devuelto por el SGE (porque este sistema no tenga la información suficiente para distinguir qué gastos forman parte de costes directos) deberá ser introducido manualmente en SGI.Importe justificado: costes Es un campo que deberá ser introducido manualmente en SGI.
  • Importe justificado: costes indirectos. Hace referencia al importe total justificado inicialmente correspondiente a costes indirectos. Este dato se solicitará al SGE. El SGI solicitará al SGE la suma de todos los gastos justificados correspondientes a costes indirectos para todos los identificadores de justificaciones asociadas al proyecto SGI (estos identificadores deben haber sido introducidos previamente en el SGI). Si este dato no es devuelto por el SGE (porque este sistema no tenga la información suficiente para distinguir qué gastos forman parte de costes indirectos) deberá ser introducido manualmente.

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  • , en el momento actual, correspondiente a costes indirectos. Es un campo que deberá ser introducido manualmente.


  • Importe aceptado.  Campo a introducir manualmente.
  • Importe aceptado: costes directos. Campo a introducir manualmente.
  • Importe aceptado: costes indirectos. Campo a introducir manualmente.
  • Importe rechazado. Campo a introducir manualmente.
  • Importe rechazado: costes directos. Campo a introducir manualmente.
  • Importe rechazado: costes directos. Campo a introducir manualmente.
  • Importe no ejecutado. Será un campo calculado que se obtendrá a partir del importe concedido (obtenido del presupuesto del proyecto informado en el SGI) y del valor del campo importe total justificado de esta misma pantalla.Importe no ejecutado: costes directos. Será un campo calculado que se obtendrá a partir del importe concedido costes directos (obtenido del presupuesto del proyecto informado en el SGI) y del valor del campo "importe justificado: costes directos" de esta misma pantallaCampo a introducir manualmente.
  • Importe no ejecutado: costes directos. Campo a introducir manualmente. .
  • Importe no ejecutado: costes indirectos. Será un campo calculado que se obtendrá a partir del importe concedido costes indirectos (obtenido del presupuesto del proyecto informado en el SGI) y del valor del campo "importe justificado: costes indirectos" de esta misma pantallaCampo a introducir manualmente.
  • Importe a reintegrar. Campo a introducir manualmente.
  • Importe a reintegrar: costes directos. Campo a introducir manualmente.
  • Importe a reintegrar: costes indirectos. Campo a introducir manualmente.
  • Reintegro realizado. Campo a introducir manualmente.
  • Reintegro realizado: costes directos. Campo a introducir manualmente.
  • Reintegro realizado: costes indirectos. Campo a introducir manualmente.
  • Intereses a reintegrar. Campo a introducir manualmente.
  • Intereses reintegrados. Campo a introducir manualmente.
  • Fecha último reintegro. Campo a introducir manualmente.
  • Fecha último reintegro. Campo a introducir manualmente.
  • Número de justificante del último reintegro. Campo a introducir manualmente.
  • Reintegro pendiente. Campo calculado, diferencia entre los valore introducidos en los campos "importe a reintegrar" y "reintegro realizado".
  • Intereses pendientes de reintegrar. Campo calculado, diferencia entre los valore introducidos en los campos "intereses a reintegrar" e "intereses reintegrados"Número de justificante del último reintegro. Campo a introducir manualmente.


2.3 Estado actual  seguimiento justificación por proyecto y anualidad

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La tabla contendrá un registro por cada uno de los requerimientos de tipo Subsanación, Acuerdo de inicio de procedimiento de reintegro, Resolución de procedimiento de reintegro o Informe de cierre que se hubieran asociado a un Identificador de justificación. Solo se mostrará el requerimiento inicial, es decir, si un requerimiento de subsanación tiene enlazados los correspondientes requerimientos de acuerdo de inicio de procedimiento de reintegro, resolución de procedimiento de reintegro e informe de cierre, no se mostrará un resumen por anualidad para cada requerimiento sino que solo se muestra un resumen de anualidad. En líneas generales, solo se mostrará una entrada por cada bloque requerimientos enlazados asociados a un identificador de justificación.

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La información que se mostrará precargada en la tabla será

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El resto de campos se mostrarán cuando hubieran sido cumplimentados. Para cumplimentarlos se utilizará el botón editar disponible en la columna Acciones:

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En la pantalla de detalle se mostrarán los siguientes campos

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  • Anualidad presupuesto. Se listará las anualidades configuradas en el presupuesto del proyecto. Se debe seleccionar una anualidad. Si el presupuesto se recogió sin anualidades se mostrará el texto "Anualidad genérica".
  • Importe concedido anualidad costes directos. Suma de importes concedidos de todos los conceptos de gasto, que no representen costes indirectos, incluidos en el presupuesto para la anualidad indicada. Es un campo calculado obtenido de los datos introducidos en el presupuesto del proyecto.
  • Importe concedido anualidad costes indirectos. Suma de importes concedidos de todos los conceptos de gasto, que representen costes indirectos, incluidos en el presupuesto para la anualidad indicada. Es un campo calculado obtenido de los datos introducidos en el presupuesto del proyecto.


  • Importe justificado. Campo introducido manualmente.
  • Importe justificado: costes directos. Campo introducido manualmente.
  • Importe justificado: costes indirectos. Campo introducido manualmente.
  • Importe aceptado. Campo introducido manualmente.
  • Importe aceptado: costes directos. Campo introducido manualmente.
  • Importe aceptado: costes indirectos. Campo introducido manualmente.
  • Importe rechazado. Campo introducido manualmente.
  • Importe rechazado: costes directos. Campo introducido manualmente.
  • Importe rechazado: costes indirectos. Campo introducido manualmente.
  • Importe alegado. Campo introducido manualmente.
  • Importe alegado: costes directos. Campo introducido manualmente.
  • Importe alegado: costes indirectos. Campo introducido manualmente.
  • Importe no ejecutado. Campo introducido manualmente.
  • Importe no ejecutado: costes directos. Campo introducido manualmente Será un campo calculado que se obtendrá a partir del importe concedido (obtenido del presupuesto del proyecto informado en el SGI) y del valor del campo importe justificado de esta misma pantalla.Importe no ejecutado: costes directos. Será un campo calculado que se obtendrá a partir del importe concedido costes directos (obtenido del presupuesto del proyecto informado en el SGI) y del valor del campo "importe justificado: costes directos" de esta misma pantalla.
  • Importe no ejecutado: costes indirectos. Será un campo calculado que se obtendrá a partir del importe concedido costes directos (obtenido del presupuesto del proyecto informado en el SGI) y del valor del campo "importe justificado: incostes directos" de esta misma pantallaCampo introducido manualmente.
  • Importe a reintegrar. Campo introducido manualmente.
  • Importe a reintegrar: costes directos. Campo introducido manualmente.
  • Importe a reintegrar: costes indirectos. Campo introducido manualmente.
  • Reintegro realizado. Campo introducido manualmente.
  • Reintegro realizado: coste directos. Campo introducido manualmente.
  • Reintegro realizado: coste indirectos. Campo introducido manualmente.
  • Intereses a reintegrarreintegrar. Campo introducido manualmente.
  • Intereses reintegrados. Campo introducido manualmente.
  • Fecha último reintegro. Campo introducido manualmente.
  • Número justificante último reintegro. Campo introducido manualmente.
  • Reintegro pendiente. Campo introducido manualmente.
  • Intereses reintegradospendientes de reintegrar. Campo introducido manualmente.


2.

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4 Calendario de justificación

El calendario de justificación de cada uno de los proyectos SGI que estén vinculados al proyecto SGE del que se está realizando el seguimiento de la justificación, habrán sido introducidos como parte de la gestión de cada proyecto en el menú Configuración económica - Calendario de justificación.

La justificación será realizada en el SGE. Cada justificación realizada en el SGE de la que se desee realizar seguimiento en el SGI, deberá tener un identificador en el SGE. Este identificador deberá de ser introducido manualmente en el SGI, asociándolo al periodo del calendario de justificación correspondiente. Además, se introducirá la fecha de presentación de dicha justificación. Ambos campos serán obligatorios. Con esta información quedarán alienados los periodos de justificación del SGI con las justificaciones finalmente realizadas desde el SGE.

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2.5 Calendario de seguimiento científico

Se listará el calendario de seguimiento científico

2.4 Calendario de justificación

El calendario de justificación de cada uno de los proyectos SGI que estén vinculados al proyecto SGE del que se está realizando el seguimiento de la justificación, habrán . Habrán sido introducidos como parte de la gestión de cada proyecto en el menú Configuración económica - Calendario de justificaciónSeguimiento científico.

La justificación será realizada en el SGE. Cada justificación realizada en el SGE de la que se desee realizar seguimiento en el SGI, deberá tener un identificador en el SGE. Este identificador deberá de ser introducido manualmente en el SGI, asociándolo al periodo del calendario de justificación correspondiente. Además, se introducirá la fecha de presentación de dicha justificación. Ambos campos serán obligatorios. Con esta información quedarán alienados los periodos de justificación del SGI con las justificaciones finalmente realizadas desde el SGE.En el SGI se permitirá la introducción de la fecha en la que se presentó la justificación científica. No se podrán crear requerimientos sobre los periodos de seguimiento científico.


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3. Gastos justificados

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  • Sin indicar ningún filtro. En este caso el SGI solicitará al SGE todos los gastos justificados para el proyecto SGE, sin importar la  justificación a la que pertenezcan.
  • Indicando el proyecto SGI. En este caso, el SGI solicitará al SGE los gastos justificados para todas las justificaciones del proyecto SGI indicado. Para realizar esta petición el SGI utilizar los identificadores de justificación que hubieran sido aportados en la pantalla Resumen, bloque de datos Calendario de justificación. Si estos identificadores no han sido aportados manualmente al SGI, no se podrá hacer uso de este filtro.
  • Indicando un identificador de justificación. En este caso, el SGI solicitará al SGE los gastos justificados pertenecientes a una determinada justificación. Como en el caso anterior, este filtro solo podrá ser utilizado en el caso de que hubieran sido informados en el SGI los identificadores de justificación en la pantalla Resumen, bloque de datos Calendario de justificación.

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Una vez que el SGE haya devuelto los gastos, de acuerdo al filtro indicado, se mostrarán en pantalla en forma de tabla. Se mostrarán los campos más significativos y desde el botón de Editar se mostrará el detalle del gasto.

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3.1 Detalle gasto

En este detalle del gasto se podrán ver los datos que actualmente se están mostrando en el apartado Ejecución económica - Facturas y justificantes. Al igual que en este apartado, se mostrarán también los documentos asociados al gasto en el SGE.

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Cualquier dato del detalle del gasto recuperado del SGE no podrá ser modificado. Pero sí será posible aportar al gasto la información propia del seguimiento de la justificación.

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Pantalla de detalle del gasto con el listado de cofinanciación:

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Tras pulsar el botón "Añadir cofinanciación" se mostrará la pantalla para introducción de los datos:

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No será obligatorio especificar la cofinanciación para todos los gastos. La  unidad de gestión será la responsable de determinar en qué proyectos y gastos debe de aportar esta información. 

Un gasto podrá tener uno más registros de cofinanciación, de forma que según se vayan introduciendo se irán mostrando a modo de tabla-listado, permitiendo modificar sus datos o eliminarlos, así como seguir añadiendo nuevos registros de cofinanciación:


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Para facilitar la búsqueda de los gastos de un proyecto SGE para los que aún no se ha aportado esta información se proporcionará un filtro de búsqueda ("gastos sin información de datos cofinanciación"). Estos gastos deberán ser proporcionados por el SGE:Los gastos justificados serán devueltos por el SGE, para cada gasto devuelto por el SGE se comprobará en el SGI si ha sido aportada la información de cofinanciación.

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4. Requerimientos

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Inicialmente no existirá ningún requerimiento.

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Al pulsar el botón Añadir requerimiento se mostrará el detalle para introducir los datos del mismo. Un requerimiento consta de cuatro pestañas:

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4.1 Requerimiento - Datos generales

Aunque existen algunas particularizaciones para algún tipo de requerimientoalgunos campos que solo aplican para unos tipos de requerimientos concretos, la pantalla de datos generales de los requerimientos presentará el siguiente aspecto:contendrá todos los campos. Será el personal de la unidad de gestión quien deba conocer qué campos deben ser cumplimentados para cada tipo de requerimiento.


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Campos que componen los datos generales de cualquier tipo de requerimiento:

  • Proyecto SGI: será un campo obligatorio.  Cada requerimiento deberá pertenecer a un proyecto SGI concreto. El desplegable mostrará los proyectos SGI asociados al proyecto SGE sobre el que se está realizando el seguimiento de la justificación.
  • Identificador justificación. Se podrá vincular el requerimiento a una justificación concreta pero no será obligatorio. Esto permitirá que el requerimiento se asocie con carácter general al proyecto o bien se asocie a una justificación concreta, cubriendo así los casos en los que el seguimiento de la justificación se realice de acuerdo a los periodos anuales de justificación y dé lugar a la existencia de varios requerimientos del mismo tipo sobe el mismo proyecto SGI.  Crear un requerimiento asociado a un identificador de justificación, dará lugar a que en la pantalla Resumen del seguimiento de justificación del proyecto SGE se muestre el listado "Estado actual seguimiento justificación por proyecto SGI y anualidad".
  • Número requerimiento. Será un número secuencial generado automáticamente por el SGI. El número será secuencial dentro del proyecto SGI.
  • Tipo de requerimiento. de requerimiento. Será un desplegable con el listado de tipos de requerimiento disponibles en el SGI.
  • Requerimiento previo. Un requerimiento se puede vincular, de forma opcional, a un requerimiento previo. Esto permitirá ir encadenando los diferentes requerimientos cuando sea necesario (ejemplo: un acuerdo de inicio de procedimiento de reintegro podrá vincularse con el requerimiento de subsanación, una resolución del procedimiento de reintegro podrá vincularse a su vez con el acuerdo de inicio de procedimiento de reintegro previo). Aunque sea posible establecer estos vínculos no será obligatorio que el ciclo se registre al completo, es decir, el SGI no realizará ninguna validación pudiendo, por ejemplo, vincular directamente una resolución de procedimiento de reintegro con el requerimiento de subsanación. Esto permitirá a la unidad de gestión la libertad de realizar el registro de la información que considere oportuno.
  • Fecha de notificación. Campo para recoger la fecha en la que se recibe la notificación del requerimiento.
  • Fin plazo de alegación. Campo para recoger la fecha en la que finaliza el plazo para dar respuesta a la notificación.
  • Existirán una serie de campos para recoger los importes globales del requerimiento. En función del tipo de requerimiento podría no aplicar la cumplimentación de alguno de estos importes. El SGI no obligará la cumplimentación de ninguno de ellos, será la unidad de gestión quien pueda tomar la decisión de qué importes cumplimentar:
    • Importe total aceptado. Campo a introducir manualmente.
    • Importe aceptado: costes directos. Campo a introducir manualmente.
    • Importe aceptado. Campo a introducir manualmente.
    • Importe aceptado: costes directos. Campo a introducir manualmente.
    • Importe aceptado: costes indirectos. Campo a introducir manualmente.
    • Importe total rechazado. Campo a introducir manualmente.
    • Importe rechazado: costes directos. Campo a introducir manualmente.
    • Importe rechazado: costes indirectos. Campo a introducir manualmente.
    • : costes indirectos. Campo a introducir manualmente.
    • Importe total rechazado. Campo a introducir manualmente.
    • Importe rechazado: costes directos. Campo a introducir manualmente.
    • Importe rechazado: costes indirectos. Campo a introducir manualmente.
    • Importe total a reintegrar. Es un campo que debe de ser introducido manualmente por la unidad de gestión a partir de la información remitida por la entidad en el requerimiento.
    • Importe a reintegrar: costes directos. Es un campo que debe de ser introducido manualmente por la unidad de gestión a partir de la información remitida por la entidad en el requerimiento.
    • Importe a reintegrar: costes indirectos. Es un campo que debe de ser introducido manualmente por la unidad de gestión a partir de la información remitida por la entidad en el requerimiento.
    • Intereses a reintegrar. Es un campo que debe de ser introducido manualmente por la unidad de gestión a partir de la información remitida por la entidad en el requerimiento.
  • Observaciones. Campo para introducir cualquier comentario sobre el requerimiento que la unidad de gestión estime oportuno.
  • Bloque de campos que solo aplicarían cuando la notificación se corresponda con un informe de cierre:
    • Subvención justificada. Es un campo que debe de ser introducido manualmente por la unidad de gestión a partir de la información remitida por la entidad en la notificación de cierre.
    • Defecto de la subvenciónImporte total a reintegrar. Es un campo que debe de ser introducido manualmente por la unidad de gestión a partir de la información remitida por la entidad en el requerimientola notificación de cierre.Importe a reintegrar: costes directos
    • Anticipo justificado. Es un campo que debe de ser introducido manualmente por la unidad de gestión a partir de la información remitida por la entidad en el requerimiento.Importe a reintegrarla notificación de cierre.
    • Defecto del anticipo: costes indirectos. Es un campo que debe de ser introducido manualmente por la unidad de gestión a partir de la información remitida por la entidad en el requerimiento.Intereses a reintegrarla notificación de cierre.
  • Bloque de campos que solo aplicarían cuando la notificación se corresponda con la resolución del posible recurso interpuesto a la entidad:
    • Recurso estimado. Es un campo que debe de ser introducido manualmente por la unidad de gestión a partir de la información remitida por la entidad en el requerimiento.
    Observaciones. Campo para introducir cualquier comentario sobre el requerimiento que la unidad de gestión estime oportuno
    • , para indicar si ha sido estimado o no el recurso interpuesto. Los totales del recurso deben recogerse sobre los campos de importe disponibles previamente.
  • Incidencias sobre documentación. Algunos requerimientos podrán incluir, además de incidencias sobre gastos individuales, incidencias en la documentación global presentada. El SGI permitirá recoger estas incidencias con dos campos:
    • Documento de justificación. Es un campo de texto, para recoger el nombre del documento sobre el que se notifica incidencia. El nombre será de introducción libre no se limitará a documentos que se hubiesen adjuntado al apartado de documentos del proyecto.
    • Incidencia/Motivo de rechazo. Es un campo de texto para recoger la incidencia reportada sobre el documento.

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Una vez creado un requerimiento se podrán añadir los gastos a los que hace referencia. Inicialmente no habrá ningún gasto asociado al requerimiento.

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A través del botón "Añadir gasto" se podrán incluir gastos al requerimiento. Para añadir estos gastos se mostrará una ventana del tipo:

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Los gastos disponibles para añadir al requerimiento deberán ser obtenidos del SGE (a través del mecanismo de integración correspondiente). Se dispondrá de una serie de filtros que aplicarán sobre el botón "Obtener gastos SGE". Este botón solicita los gastos justificados del proyecto SGE sobre el que se está haciendo el seguimiento. Los filtros que se pueden aplicar para obtener los gastos son:

  • ID justificación. Será  un filtro que, por defecto, estará precargado con el  ID de justificación indicado en los datos generales del requerimiento, si bien se podrá eliminar este filtro. De esta forma el SGI no va a limitar que a un requerimiento asociado a una justificación se pueda añadir un gasto perteneciente a cualquier otra justificación.aplica. Pero este filtro precargado podría eliminarse, para solicitar al SGE cualquier gasto incluido en cualquier justificación del proyecto SGE. De esta forma, el SGI no va a limitar que a un requerimiento asociado a una justificación se pueda añadir un gasto perteneciente a cualquier otra justificación.  Si el requerimiento no se vincula a ningún identificador de justificación concreto, el desplegable estará precargado con todos los identificadores de justificación que se hubieran recogido en los periodos de justificación del SGI. No es obligatorio que se delimite la búsqueda a un identificador de justificación concreto
  • Número registro proveedor. Permite limitar la búsqueda a un determinado gasto de acuerdo al número de registro del gasto para el proveedor (campo del SGE).
  • Importe presentado en justificación. Permite limitar la búsqueda a los gastos que tengan un determinado valor en el campo importe presentado en justificación (campo del SGE).
  • Fecha de devengo. Permite limitar la búsqueda de acuerdo a la fecha de devengo del gasto. Se podrá indicar un rango de fechas.
  • Fecha de pago. Permite limitar la búsqueda de acuerdo a la fecha de pago del gasto. Se podrá indicar un rango de fechas.

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Una vez que se pulsa el botón "Obtener gastos SGE" se mostrará el listado de gastos  devueltos por el SGE. En este listado se mostrarán los campos principales del gasto, si bien se dispondrá de un botón que permita ver el detalle completo del gasto (de acuerdo a la información disponible en el SGE). Del listado de gastos devueltos por el SGE se deberán seleccionara aquellos que son solicitados en el requerimiento. Se podrán seleccionar varias gastos o uno solo, marcando la casilla de "check" disponible sobre cada gasto, y pulsando el botón "Añadir".

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Una vez añadidos, los gastos estarán disponibles en el apartado Gastos del requerimiento.

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Sobre los gastos añadidos al requerimiento se podrá proporcionar información relativa al requerimiento. Esta información será propia del SGI y no será remitida al SGE. Si bien para algunos tipos de requerimiento se podrá recoger otro tipo de información  sobre el gasto, con carácter general la información que puede ser añadida al gasto en el SGI es:

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Los campos que conforman la respuesta/alegación a un requerimiento, independientemente del tipo de requerimiento son:

  • Número requerimiento. Campo que se muestra en modo consulta para mostrar el número de requerimiento al que se está dando respuesta.
  • Tipo de requerimiento. Campo que se muestra en modo consulta para mostrar el tipo de requerimiento al que se está dando respuesta.
  • Fecha de respuesta/alegación: Fecha en la que se realiza/remite la respuesta al requerimiento.
  • Importe total alegado. Campo a introducir manualmente.
  • Importe alegado: Campo a introducir manualmente.
  • Importe alegado: Campo a introducir manualmente.
  • Importe total reintegrado. Valor a introducir manualmente de acuerdo al reintegro finalmente realizado (como parte de la respuesta a este requerimiento).
  • Importe total reintegrado: Costes directos. Valor a introducir manualmente de acuerdo al reintegro finalmente realizado (como parte de la respuesta a este requerimiento) correspondiente a costes directos.
  • Importe total reintegrado: Costes indirectos. Valor a introducir manualmente de acuerdo al reintegro finalmente realizado (como parte de la respuesta a este requerimiento) correspondiente a costes indirectos.
  • Intereses reintegrados. Valor a introducir manualmente de acuerdo a los intereses reintegrados, si finalmente se ha realizado este reintegro como parte de la respuesta a este requerimiento.
  • Fecha de pago del reintegro. Valor a introducir manualmente para recoger la fecha en la que se realiza el pago asociado al reintegro realizado como respuesta a este requerimiento.
  • Justificante de pago del reintegro. Valor a introducir manualmente para recoger el justificante del pago asociado al reintegro realizado como respuesta a este requerimiento.
  • Observaciones. Campo de texto libre.
  • Respuesta a las incidencias en documentación: Se mostrará el listado de incidencias en documentación que han sido introducidas en el apartado de datos generales del requerimiento, pudiendo editar cada una de ellas para introducir la alegación presentada en la respuesta al requerimiento. Al pulsar el botón editar situado en cada elemento de la tabla se mostrará una ventana en la que se podrá introducir la alegación presentada:

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Apartado disponible para adjuntar cualquier documento relativo al requerimiento.

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De forma análoga a otros apartados del SGI se mostrarán los documentos agrupados por el tipo de documento. Los tipos de documentos serán los que hubieran sido configurados sobre el modelo de ejecución al que está asociado el proyecto SGI al que pertenece el requerimiento.

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Los datos generales del requerimiento documental no tendrán ninguna particularidad:


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Creado el requerimiento con sus datos generales, estará disponible en el listado de requerimientos, pudiendo acceder a su detalle para añadir los gastos que se ven afectados por el requerimiento:

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4.5.1.1 Gastos requerimiento documental

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A pie del listado de gastos  justificados se mostrará el botón de exportación. A través de este botón se podrá generar un archivo con formato compatible con excel que contendrá el listado de gastos justificados con el detalle de los campos. Para cada gasto se mostrarán todos los campos informados en cada requerimiento así como el conjunto de campos de resumen del proyecto SGI al que pertenece el gasto (que aparecerán repetidos en todos los gastos del proyecto) y, cuando aplique, del resumen de gastos del proyecto-anualidad (que también aparecerán repetidos en todos los gastos del proyecto, independientemente de la anualidad con la que se correspondiese el gasto).

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6. Exportación global de requerimientos

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