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El administrador puede definir en esa sección de Configuración general del módulo de gestión qué permisos habilitar a quienes operen como gestores. Dando click en el botón junto a cada uno de los enunciados se habilita (azul) o deshabilita (gris) el permiso. Los permisos que se pueden otorgar son:

  1. Aprobación necesaria de recursos. En caso de estar habilitado este botón, el recurso creado por el docente deberá ser aprobado por un gestor para su publicación. En caso contrario, el recurso se publicará automáticamente.
  2. Aprobación necesaria de ediciones. En caso de estar habilitado este botón, la nueva edición de un curso, creada por el docente, deberá ser revisada y aprobada por un gestor para su publicación. Si el botón está deshabilitado, la nueva edición se aprobará automáticamente. 

Es necesario hacer click en Guardar para que los cambios sean efectivos.

Luego hay una barra de búsqueda para especificar cuáles docentes tendrán aprobados automáticamente los recursos educativos que hayan creado. Basta con escribir el nombre del docente buscado, dar click sobre su nombre y luego dar click en el botón azul de Guardar. 

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