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Propiedades de página
idPropertiesCU
Cod. CU

CU-ETI-0060-007 - Asignación de tareas - Alta/modificación

Ver. objetivo
Ver. CU1.0.0
Estado
IN PROGRESSLIBERADO_ 
Fec. Aprobación
Épica, historia
Actores

ACT-ETI-002-Investigador

ACT-ETI-003-Solicitante

ACT-ETI-006-Responsable memoria

Frecuencia

Media

...

Haber accedido a la opción de  menú Mis peticiones de evaluación y seleccionado una petición del listado para su edición o bien estar creando una nueva petición de evaluación.

Sólo se muestran las peticiones de evaluación dadas de alta en el sistema y que la persona creadora de la misma sea la persona que se esta logando está logando en el sistema o bien este como responsable de una de las memorias de la petición de evaluación.

La petición de evaluación solo puede ser modificada si no tiene memorias creadas o bien tiene al menos una memoria creada de ellas en uno  de estos estados:

...

  1. Se presenta la pantalla Mis peticiones de evaluación con el listado de todas las peticiones de evaluación dadas de alta en el sistema y que la persona creadora de la misma sea la persona que se esta logando está logando en el sistema o bien este como responsable de una de las memorias de la petición de evaluación.
  2. Se selecciona la petición de evaluación.
  3. Se presenta la pantalla de edición de la petición de evaluación.
  4. El usuario va a la pestaña de Asignación de taerastareas.
  5. El usuario selecciona Añadir nueva personatarea.
  6. El usuario en la pantalla de Nueva persona introduce un NIF/NIE y lo busca para ver si existe en el sistema de usuarios externo.tarea selecciona una persona del equipo investigador, una memoria con comité CEEA o CEIAB, describe la tarea, selecciona una formación y completa el organismo y el año.
  7. El usuario selecciona la acción Añadir.
  8. Se realizan las validaciones en cuanto a formato, obligatoriedad habituales.
  9. Se presenta la tarea en el listado de tareas asignadas a memorias.
  10. Se selecciona la tarea creada

Escenario principal (flujos alternativos) - Memoria de comité CEISH

  1. Se presenta la pantalla Mis peticiones de evaluación con el listado de todas las peticiones de evaluación dadas de alta en el sistema y que la persona creadora de la misma sea la persona que se está logando en el sistema o bien este como responsable de una de las memorias de la petición de evaluación.
  2. Se selecciona la petición de evaluación.
  3. Se presenta la pantalla de edición de la petición de evaluación.
  4. El usuario va a la pestaña de Asignación de tareas.
  5. El usuario selecciona Añadir nueva tarea.
  6. El usuario en la pantalla de Nueva tarea selecciona una persona del equipo investigador, una memoria con comité CEISH, describe la tarea y la formaciónEn caso de existir se recuperan sus datos y se muestran en la pantalla.
  7. El usuario selecciona la acción Añadir.
  8. Se realizan las validaciones en cuanto a formato, obligatoriedad habituales.
  9. Se presenta la persona seleccionada tarea en el  el listado de equipo investigador de la petición de evaluacióntareas asignadas a memorias.