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La actualización de las evidencias realizadas por los gestores NO afecta a los informes, ya que puede que estén ya firmados y la actualización no ha sido realizada por la persona que los ha firmado.
Si afecta a los posibles cálculos que en las fases posteriores se puedan realizar con las fuentes de datos actualizadas.
¿Como se puede actualizar el valor de una evidencia?
Para actualizar el valor de una evidencia accederemos a la pestaña Evidencias → Consulta Evidencias, en la parte derecha de cada evidencia nos aparecerá un nuevo botón para editarla.
Al pulsar sobre el botón de edición se nos abrirá un modal con la información registrada.
Una vez realizado el cambio pulsaremos sobre Guardar datos y el sistema actualizará de forma automática la pantalla de consulta de evidencias con el nuevo valor introducido.
Evidencias de informes con dependencias entre ellas
En el caso de las evidencias de los informes en las que el valor de una depende del valor de lo registrado en otra el sistema mostrara la edición con el mismo formato y condiciones que en el caso de introducción de fuentes (Ejemplo 3.1.5)
La edición de las evidencias 3.1.5.01 , 3.1.5.03 y 3.1.5.05 se hará en bloque, por tanto al pinchar sobre el botón de edición de cualquiera de ellas se mostrara el siguiente modal, donde se podrá actualizar la información de las tres fuentes.
Evidencias que se muestran agrupadas por grupos en los que se imparte
En el caso de las evidencias que se muestran agrupando los grupos de la asignatura en los que se imparte por tener los mismos valores en los diferentes cursos académicos (ejemplo 3.1.1.10 Número de Créditos Impartidos)
Al editar se mostrarán los grupos por separado ya que puede ser que después de la actualización ya no se deban agrupar por cambia el valor en algún curso académico.
de los informes en las que el valor de una depende del valor de lo registrado en otra el sistema mostrara la edición con el mismo formato y condiciones que en el caso de introducción de fuentes (Ejemplo 3.1.5)