Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

Será posible configurar hasta tres imágenes como logos, que aparecerán en el encabezado de la página en el orden establecido. Si no se selecciona ninguna imagen para el logo, se mostrará una imagen predeterminada.

...

  •  Este color, que define la apariencia de la mayoría del texto en la interfaz, se utiliza para los textos principales, incluyendo los párrafos (p) y las etiquetas (label). 
  •  Este color, que se utiliza para dar información adicional y para elementos de la interfaz que no necesitan destacar, se emplea en textos secundarios que son más pequeños que los párrafos y menos destacados. 

Image Added


Inmediatamente después de Logo y Paleta de colores, un poco más abajo, encontramos la Configuración general, que permite habilitar (azul) o deshabilitar (gris) dos opciones:

...

A continuación está la Configuración del servidor de correo SMTP, en donde se deberán cumplimentar los siete parámetros. Es importante establecer apropiadamente estos parámetros para que no haya fallos en el envío de correos electrónicos automáticos y manuales a los usuarios. Esto incluye las Notificaciones por email, las Sugerencias de Usuarios y las Consultas sobre Cursos y Programas

...

Justo después está Scripts para Analytics, en el que se pueden insertar scripts personalizados, tales como Google Analytcs (Ver: Registro y configuración de Google Analytics ), Google Tag Manager u otros servicios de seguimiento y análisis, que se cargarán en el "head" del sitio web.  

La incorporación de estas herramientas permite recolectar datos de tráfico y comportamiento del usuario (Google Analytics), rastrear las interacción de los usuarios con las campañas hechas (Píxeles de Facebook y Tik Tok) o plantear mejoras de SEO para el sitio web (mediante metatags personalizados para SEO). 


 


Luego se encuentra el apartado de Redes sociales, para configurar aquellas que saldrán en el pie de página del portal web. Los iconos de las redes sociales que no se configuren permanecerán ocultos.

Se podrá se puede proporcionar el enlace de de Facebook, X (antes Twitter), YouTube, Instagram, Telegram o LinkedIn de cada universidad. 

...