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Este formulario está accesible en SIVA / Gestión de Secretarías / Gestión / Precios Públicos / Aplicación de resoluciones de precios públicos

El procedimiento aconsejado para este formulario está descrito en los siguientes pasos:

Paso 1: Pasar solicitudes positivas y negativas a estado "definitivo"

En este paso lo único que haremos será vamos a pasar las solicitudes a definitivas, ya sean positivas o negativas. Para ello:

1º) Seleccionaremos la opción "Definitivas" para ver en la lista de la derecha Solicitudes/Resoluciones en estado definitivo. En la lista de la izquierda siempre aparecen solicitudes en estado provisional.

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Paso 2: Generar resoluciones firmadas con sello de órgano

En este paso lo único que haremos será pasar las solicitudes a definitivasfirmaremos las resoluciones con sello de órgano, ya sean positivas o negativas. Para ello

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A continuación vemos dos solicitudes que se ha han enviado a firma.

Si refrescamos pasados unos minutos, veremos que ambas solicitudes sen se han firmado, pero una de ellas no tiene expediente en Gestor de Expedientes (icono ) y otra sí (icono ).


Paso 2.1. Ver resoluciones

Como vemos en la imagen anterior podemos pulsar sobre el botón "Ver resolucion" habiéndo seleccionado una solicitud en estado firmado (iconos Image Added y Image Added).

El sistema nos mostrá una resolución en pdf con la firma correspondiente en los márgenes izquierdo e inferior, como podemos ver a continuación.

Image Added

Paso 3: Notificar resoluciones 

En este paso vamos a pasar enviar la notificación a carpeta ciudadana (sede electronica) de las solicitudes ya firmadas, ya sean positivas o negativas. Para ello:

1º) Seleccionaremos la opción "Resoluciones/notificaciones" para ver en la lista de la derecha Solicitudes/Resoluciones en estado definitivo y su estado de firma. 

2º) Si queremos ver/trabajar con solicitudes negativas además de las positivas, que se ven por defecto, pulsaremos la casilla "Ver negativas" para verlas todas. 

3º) Seleccionaremos las resoluciones firmadas de la izquierda que queramos notificar. (Con teclas típicas de windows Mayús + Flecha, Mayús + Botón Izq ratón,  Mayús + Ctrl + Botón Izq ratón, etc.). Solamente funcionará con las firmadas y que tienen expediente en el Gestor de expedientes (icono Image Added). El resto no se podrán notificar. En este caso existen otras firmadas pero no tienen expediente en el gestor de expedientes (icono Image Added)

4º) Una vez seleccionadas pulsaremos el botón Generar Notificaciones. 

Image Added

Si refrescamos pasados unos minutos, veremos que solicitudes que se han notificado pero no leído por interesado (icono Image Added), otras ya leídas por el interesado (icono Image Added)y algunas que todavía están en proceso de notificación (icono Image Added).

Image Addedasdfasfd

Paso 4: Reliquidar matrícula 

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