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Se pueden editar y modificar el remitente, asunto y cuerpo del correo que se va a enviar.
Para la definición de las plantillas se pueden usar unas etiquetas (la lista se mostrara pulsando sobre el botón derecho del ratón) que el sistema en el momento de generar la comunicación sustituirá por los valores correspondientes de cada expediente. Estas etiquetas son:
Markup de wiki \[URL_APLICACION\] página web de la aplicación.Markup de wiki \[SOLICITANTE_GENERO\] genero del solicitanteMarkup de wiki \[ESTIMADO_PROFESOR\] sustituye por 'Estimado profesor" o "Estimada profesora" según su género.Markup de wiki \[SOLICITANTE_NOMBRE\] Nombre del solicitanteMarkup de wiki \[SOLICITANTE_APELLIDOS\] Apellidos del solicitanteMarkup de wiki \[DEPARTAMENTO\] Departamento al que está vinculado el solicitante.Markup de wiki \[CENTRO\] Centro al que está vinculado el solicitante.Markup de wiki \[CURSOS_EVALUADOS\] Cursos académicos que van a tener en cuenta en la evaluación (los indicados por el solicitante al cumplimentar el autoinforme).
Estas son las etiquetas básicas que se han definido, a la hora de confeccionar de las diferentes plantillas puede surgir la necesidad de incluir alguna etiqueta más.
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Al pulsar sobre el botón de la columna 'Acciones' se pedirá confirmación antes de ser eliminado del sistema.
Encuestas de satisfacción respecto al modelo para la evaluación de la actividad docente del profesorado
En el proceso de encuestas solo se tiene en cuenta los expedientes para los que se ha generado el certificado de evaluación, por lo que es importante lanzar el proceso cuando haya finalizado totalmente el proceso de evaluación.
Se han definido encuestas para 4 colectivos.
- Miembros de las comisiones
- Decanos
- Evaluados
- Departamentos
Quien puede contestar a las encuestas
Las encuestas podrán ser cumplimentadas en función del colectivo.
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Podrán cumplimentarla los jefes y jefas de departamento para los que se ha evaluado al menos a uno de sus profesores.
Definición de encuestas
En el sistema de ENCUESTAS de la Universidad de Murcia (www.encuestas.um.es) se ha creado la Unidad 'DOCENTIUM' y las encuestas.
Nota: Estas encuestas se duplicaran en el momento de crear una nueva convocatoria en DOCENTIUM, tomando como base las encuestas de la última convocatoria registrada.
El modelo de encuesta registrado para la encuesta de los comites es como el siguiente.
Nota: Se aconseja revisar el diseño de las encuestas antes de lanzar el proceso de envío.
Plantillas de
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comunicación para cumplimentación
| Markup de wiki |
|---|
En el apartado de 'Plantillas de correo' se han definido las plantillas para los 4 destinatarios de las encuestas.
!worddav7ebe267714c6962e866ebca49ba67507.png|height=119,width=650!
*Nota:* Sera necesario revisar el cuerpo de las plantillas antes de lanzar el proeso de envío.
Mostramos como ejemplo la plantilla definida para los comites
!worddava0486598ab4772a403fe7456e03f9e9a.png|height=325,width=516!
La etiqueta \[URL_ENCUESTAS_CUMPLIMENTACION\] será sustituida en el momento de realizar el envío por la URL a la que deben acceder para realizar la cumplimentación. |
Proceso de envío de encuestas
Una vez finalizado el proceso de evaluación de la convocatoria se pueden lanzar las encuestas de satisfacción a los diferentes colectivos. Para ello en la convocatoria pulsaremos sobre el botón 'Enviar Encuesta'
Al pulsar sobre el botón se nos mostrara la siguiente pantalla
Donde debemos indicar el número de días que tienen los interesados en contestarla así como la clave de acceso al modulo de ENCUESTAS para los NO UMU. (Esta clave se le envía en la comunicación).
A modo informativa se nos informa del periodo de cumplimentación teniendo en cuenta la fecha actual y el número de días indicado.
El envío de las encuestas se hace por colectivo, por lo que pulsaremos sobre el botón 'Enviar' del colectivo al que vamos a enviar las encuestas, a modo informativo el sistema nos mostrara la fecha del último envío realizado.
Una vez pulsado el botón El sistema nos solicitara la confirmación para proceder con el envío.
Si confirmamos, se abrira el periodo de cumplimentación de la encuesta seleccionada y enviara una comunicación en función del colectivo informando de la disponibilidad de la encuesta.
Al finalizar el proceso se informara del número de destinatarios de la encuesta.
Nota: El proceso de envió se puede realizar las veces que sean necesarias, solo hay que tener en cuenta que la comunicación le va a llegar nuevamente a todos los interesados y se va a actualizar el periodo de cumplimentación.
Podremos comprobar en ENCUESTAS que:
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- Se ha creado la lista de destinarios.
Acceso de personal asociado a los centros y departamentos
Los gestores desde la ficha de la convocatoria los gestores pueden dar de alta al personal de los centros y departamentos que tienen acceso a DOCENTIUM para cumplimentar, consultar, descargar y enviar a firma los informes del personal docente vinculado a su centro/departamento del ejercicio actual.
Al pinchar sobre el botón el sistema nos mostrara la lista de personal ya definido para el ejercicio.
Cada registro puede ser editado o borrado (usando los botones de la derecha).
Al pulsar sobre 'Nuevo autorización' el sistema nos solcitara la información de la persona que vamos a dar acceso.
Una vez introducido el correo electrónico el sistema recuperara de la base de datos corporativa el nombre y apellidos, y deberemos indicar el rol de acceso que le queremos dar.
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En este apartado se muestra información en relación al inicio de proceso y para los gestores se habilitará la opción de borrar el expediente, esto solo se podrá hacer en este momento. Una vez se le envíen a los evaluados, el correo informando del inicio del proceso esta opción quedara oculta.
Fase Evidencias y alegaciones a las evidencias objetivas
Este apartado consta de tres partes:
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En la HOJA DE RUTA se puede consultar todas las actuaciones realizadas hasta el momento
Fase Elaboración informes de Centro/Departamento/Cac y presentación alegaciones a Informes
En eleaboración
Fase Autoinforme
Desde este apartado se tendrá acceso a:
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