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Para editar la información relativa a las prácticas disponemos de las herramientas que permiten editar las actividades. Encontraremos esta utilidad en la sección de “Actividades y periodos/Actividades” del menú.

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3.1 Gestión de Actividades


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Para comenzar con la gestión de las actividades se debe realizar una búsqueda indicando la titulación, el curso y/o la asignatura. Además, se puede filtrar el contenido mostrando actividades que estén vigentes en ese momento (opción “Mostrar solo actividades vigentes”).

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Al obtener la lista de actividades para una titulación, estas contienen información general que puede ser mostrada desplegando cada una de las filas de la tabla. Además, para cada actividad tenemos la opción de consultar la actividad (), editar la actividad () o eliminar la actividad ().


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Edición de actividad

Para poder editar una actividad debemos hacer uso del botón editar () de la actividad. La edición de una actividad permite revisar la información general (Titulación, Asignatura, Descripción, curso académico de inicio y fin) y editar las características que tiene esa actividad.

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Es conveniente que se revise la información contenida en las actividades y que esta sea completa antes de continuar con el siguiente paso debido a que, como veremos, esa información aparecerá en los próximos pasos.:

  • Requiere solicitud: Indica si el estudiante, en caso de que haya convocatoria, debe priorizar los destinos de la actividad en el proceso de solicitud. Normalmente, una actividad siempre debe requerir solicitud, aunque a veces se presentan casos en los que no tiene sentido que el estudiante deba priorizar los destinos de una actividad (Ej.: cuando el destino es único).
  • Obligatoria: Indica si el estudiante, en caso de que haya convocatoria, puede renunciar a la realización de la actividad en el proceso de solicitud, o bien, es obligatoria. Las dos únicas opciones en las que un estudiante puede renunciar a la realización de una actividad son:
    1. Repetidor: El estudiante es repetidor de la asignatura y ya ha superado la actividad en convocatorias anteriores.
    2. Estudiante de convenio: El estudiante realizará la actividad en otra universidad mediante convenio de movilidad.
  • Requiere pago: Indica si la actividad se tiene que gestionar desde el módulo de pagos.
  • Requiere informe: Indica si, para la actividad,  se van a emitir informes por parte del estudiante, tutor de la entidad, o tutore académico.
  • Certificable para el estudiante: Indica si la actividad es certificable para el estudiante en las Certificaciones Académicas y/o en el Suplemento Europeo al Título.
  • Certificable para la entidad: Indica si la actividad es certificable para el coordinador de la entidad, en tutor de la entidad, el coordinador UMU y/o el tutor académico.
  • Horas/día: Horas al día que el estudiante debe estar en el destino durante la realización de la actividad.
  • Total horas: Total de horas que dura la actividad.
  • Objetivos educativos
  • Tareas a desarrollar
  • Observaciones


Info
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Info
Información de la credencial
title¡Importante!

Esta pantalla contiene información que aparecerá en la credencial:

  • Horas/día: Este dato se copiará a la plazas pudiéndose modificar individualmente desde cada una de las plazas de la actividad. La credencial obtendrá la información de la plaza.
  • Total horas
  • Objetivos educativos
  • Tareas a desarrollar: Este dato se copiará a la oferta y posteriormente a las plazas, pudiéndose modificar para cada oferta que se cree o individualmente desde cada una de las plazas de la actividad. La credencial obtendrá la información de la plaza.
  • Observaciones: Este dato se copiará a la oferta y posteriormente a las plazas, pudiéndose modificar para cada oferta que se cree o individualmente desde cada una de las plazas de la actividad. La credencial obtendrá la información de la plaza.