Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

El/la estudiante podrá acceder a este trámite entrando a Mi Campus y y buscando la ficha, por ejemplo, con la palabra "baja parcial" o entrando al servicio de mi matrícula y haciendo click en el enlace "Baja parcial de matrícula en estudios oficiales (Grado, Máster)". El enlace solo estará visible cuando el plazo este abierto) que estará disponible dentro de la titulación matrículada por el estudiante.

Una vez que el estudiante acceda, entrará a la pantalla informativa del trámite de "Baja parcial de matrícula" donde veremos un resumen del trámite y un enlace a la normativa actual. 

...

Una vez que el estudiante se ha autententicado autenticado y la leido la pantalla informativa sobre el trámite de baja parcial de matrícula, se le mostrará un primer paso donde tiene que seleccionar las asignaturas que quiere cursar baja.

...

Conforme el estudiante va seleccionando las asignaturas, el sistema comprueba valida si el estudiante puede darla de baja según el Reglamento de progresión y permanencia de la Universidad de Murcia o si tiene beca concedida. darlas de bajas. Se le mostrará un mensaje informativo y no le dejará continuar a la siguiente pantalla:

Nota: La validación se rige por el Reglamento de progresión y permanencia de la Universidad de Murcia.



Si En el caso que el estudiante ha solicitado beca y cumple con los requisitios para darse de baja de las asignaturas seleccionadas, se le muestra una ventana informativa donde tiene que decidir si quiere seguir con el proceso:


Además el estudiante puede cambiar la cuenta bancaría para la devolución de precios públicos.:

2. Resumen y firma solicitud

...

A continuación, veremos un resguardo con todo lo que hemos introducido en las pantallas anteriores. Entre otras cosas vemos que aparecen datos personales de la/el estudiante junto al estudio matrículado y listado de asignaturas que quiere dar de baja.

Nota: En el caso de que alguna de las asignaturas tenga cupo, se muestra en el resguardo de solicitud para que la secretaría tenga en cuenta.

Por último, el/la estudiante deberá firmar el documento con Firma digital o mediante su correo usuario@um.es.

...