Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

  • Autor/a: campo para buscar por nombre o apellidos o email de uno de los autores del item de publicación. Se podrá pulsar sobre el icono de la lupa para abrir el buscar genérico de personas para realizar una búsqueda mas concreta y poder seleccionar la persona en cuestión por la que se quiere buscar. Ver apartado MDU-Manual de usuario - > Búsqueda de 8.1.1 Buscar personas para mas detalle de la funcionalidad del buscador.
  • Grupo de investigación: campo para buscar por nombre del grupo de investigación cuyo IP sea uno de los IP que tenga que validar el item o haya validado el item. Se podrá pulsar sobre el icono de la lupa para abrir el buscar genérico de grupos de investigación para realizar una búsqueda mas concreta y poder seleccionar el grupo en cuestión por el que se quiere buscar. Ver apartado MDU-Manual de usuario - > 7.4 Buscador de grupos para mas detalle de la funcionalidad del buscador.
  • ISSN/ISBN: campo de texto libre para introducir el ISSN o ISBN de la publicación que se desea buscar o parte de su código.
  • Tipo producción: es un desplegable en el que el personal de gestión puede seleccionar entre las siguientes opciones:
    • Artículo científico
    • Artículo de divulgación
    • Artículo de enciclopedia
    • Artículos en prensa
    • Capítulo de libro
    • Comentario sistemático a normas
    • Diccionario científico
    • Diccionario común
    • Edición científica
    • Informe científico-técnico
    • Libro de divulgación
    • Libro o monografía científica
    • Otros
    • Reseña
    • Revisión bibliográfica
    • Revistas de difusión General
    • Traducción
  • Título de la publicación: campo de texto libre para introducir el título de la publicación que se desea buscar o parte de su contenido.
  • Fecha publicación desde: campo para introducir la fecha la cual se va a tomar como referencia para obtener los items de publicaciones cuya fecha de publicación sea mayor o igual a esta fecha.
  • Fecha publicación hasta: campo para introducir la fecha la cual se va a tomar como referencia para obtener los items de publicaciones cuya fecha de publicación sea menor o igual a esta fecha.
  • Estado: estado del item de publicación, puede tener uno de los valores comentados en el apartado Estados de un item de producción científica

...

  • Autor/a: campo para buscar por nombre o apellidos o email de uno de los autores del item del congreso. Se podrá pulsar sobre el icono de la lupa para abrir el buscar genérico de personas para realizar una búsqueda mas concreta y poder seleccionar la persona en cuestión por la que se quiere buscar. Ver apartado MDU-Manual de usuario - > 8.1.1 Búsqueda de personas para mas detalle de la funcionalidad del buscador.
  • Grupo de investigación: campo para buscar por nombre del grupo de investigación cuyo IP sea uno de los IP que tenga que validar el item o haya validado el item. Se podrá pulsar sobre el icono de la lupa para abrir el buscar genérico de grupos de investigación para realizar una búsqueda mas concreta y poder seleccionar el grupo en cuestión por el que se quiere buscar. Ver apartado MDU-Manual de usuario - > 7.4 Buscador de grupos para mas detalle de la funcionalidad del buscador.
  • Título del trabajo: campo de texto libre para introducir el título del trabajo presentado en el congreso que se desea buscar o parte de su contenido.
  • Tipo de evento: es un desplegable en el que el personal de gestión puede seleccionar entre las siguientes opciones:
    • Congreso
    • Jornada
    • Otros
    • Seminario
  • Nombre del congreso: campo de texto libre para introducir el nombre del congreso donde ha sido presentado el trabajo que se desea buscar o parte de su contenido.
  • Fecha celebración desde: campo para introducir la fecha la cual se va a tomar como referencia para obtener los items de congresos cuya fecha de celebración sea mayor o igual a esta fecha.
  • Fecha celebración hasta: campo para introducir la fecha la cual se va a tomar como referencia para obtener los items de congresos cuya fecha de celebración sea menor o igual a esta fecha.
  • Estado: estado del item de congreso, puede tener uno de los valores comentados en el apartado Estados de un item de producción científica

...

  • Autor/a: campo para buscar por nombre o apellidos o email de uno de los autores del item de la obra. Se podrá pulsar sobre el icono de la lupa para abrir el buscar genérico de personas para realizar una búsqueda mas concreta y poder seleccionar la persona en cuestión por la que se quiere buscar. Ver apartado MDU-Manual de usuario - > Búsqueda de personas para mas detalle de la funcionalidad del buscador.
  • Grupo de investigación: campo para buscar por nombre del grupo de investigación cuyo IP sea uno de los IP que tenga que validar el item o haya validado el item. Se podrá pulsar sobre el icono de la lupa para abrir el buscar genérico de grupos de investigación para realizar una búsqueda mas concreta y poder seleccionar el grupo en cuestión por el que se quiere buscar. Ver apartado MDU-Manual de usuario - > Buscador de grupos para mas detalle de la funcionalidad del buscador.
  • Nombre de la exposición: campo de texto libre para introducir el nombre de la exposición donde ha sido presentada la obra que se desea buscar o parte de su contenido.
  • Descripción: campo de texto libre para introducir la descripción de la exposición realizada que se desea buscar o parte de su contenido.
  • Fecha inicio desde: campo para introducir la fecha la cual se va a tomar como referencia para obtener los items de obras artísticas cuya fecha de comienzo de la exposición sea mayor o igual a esta fecha.
  • Fecha inicio hasta: campo para introducir la fecha la cual se va a tomar como referencia para obtener los items de obras artísticas cuya fecha de comienzo de la exposición sea menor o igual a esta fecha.
  • Estado: estado del item de obra artística, puede tener uno de los valores comentados en el apartado Estados de un item de producción científica

...

  • Estado: estado actual de la obra artística. Para mas detalle ver anexo Estados de un item de producción científica.
  • Descripción: describa la exposición o diseño que se ha realizado.
  • Fecha de inicio: fecha de inicio de la exposición o diseño que se ha realizado.
  • Nombre de la exposición: nombre de la exposición o diseño que se ha realizado.
  • País celebración: país donde se localiza la celebración de la actividad descrita.
  • Comunidad Autónoma: comunidad autónoma/Región donde se localiza la celebración de la actividad descrita.
  • Tipo: indica si es una obra artística o un diseño. Los posibles valores son:
    • Exposición
    • Diseño
    • Otros
  • Colectiva: indica si la exposición es colectiva o no.
  • Monográfica: indica si la exposición es monográfica o no.
  • Catálogo: indica si existe un catálogo de la exposición o no.
  • Comisario: indica si ha sido el comisario de la exposición o no.
  • Autores: listado con los autores del trabajo expuesto respetando el orden en que aparecen en la exposición. Por cada autor se muestra la siguiente información:
    • Firma: texto con el que firma los trabajos el autor/a.
    • Nombre: nombre del autor/a.
    • Apellidos: apellidos del autor/a.
    • Posición: orden que ocupa el autor en la exposición.
    • Estado Responsable GI: por cada grupo de investigación al que pertenece el autor/a indicará si el IP del grupo ha validado el item (valor "Validado"), ha rechazado el item (valor "Rechazado") o todavía no lo ha validado ni rechazada (valor "Pendiente"). En caso de que el autor pertenezca a dos grupos de investigación o más, se mostrará cada estado del item en el grupo separados por coma. Para saber a que grupo se le asocia el estado se puede pasar el ratón por encima del estado y se mostrará el nombre del grupo de investigación.
  • Proyectos con los que se relaciona: listado de proyectos del SGI con los que tiene alguna relación la exposición. La relación se tiene que dar de alta en la aplicación CVN.
    • Título: título del proyecto de investigación o del contrato.
    • Acrónimo: acrónimo del proyecto o contrato.
    • Ref: entidad convocante: referencia que la entidad convocante asigna al proyecto o contrato.
    • Fecha inicio: fecha de inicio del proyecto o contrato.
    • Fecha fin: fecha de finalización del proyecto o contrato.
  • URL/documentos acreditativos:
    • URL: URL acreditativa en repositorios ajenos a la Universidad.
    • Documento: documento acreditativo. Al pulsar el icono se descarga el documento.

...

  • Autor/a: campo para buscar por nombre o apellidos o email de uno de los autores del item del comité editorial. Se podrá pulsar sobre el icono de la lupa para abrir el buscar genérico de personas para realizar una búsqueda mas concreta y poder seleccionar la persona en cuestión por la que se quiere buscar. Ver apartado MDU-Manual de usuario - > Búsqueda de personas para mas detalle de la funcionalidad del buscador.
  • Grupo de investigación: campo para buscar por nombre del grupo de investigación cuyo IP sea uno de los IP que tenga que validar el item o haya validado el item. Se podrá pulsar sobre el icono de la lupa para abrir el buscar genérico de grupos de investigación para realizar una búsqueda mas concreta y poder seleccionar el grupo en cuestión por el que se quiere buscar. Ver apartado MDU-Manual de usuario - > Buscador de grupos para mas detalle de la funcionalidad del buscador.
  • ISSN: campo de texto libre para introducir el ISSN del comité editorial que se desea buscar o parte de su código.
  • Nombre del comité editorial: campo de texto libre para introducir el nombre del comité editorial que se desea buscar o parte de su contenido.
  • Fecha inicio desde: campo para introducir la fecha la cual se va a tomar como referencia para obtener los items de comités editoriales cuya fecha de incorporación al comité sea mayor o igual a esta fecha.
  • Fecha inicio hasta: campo para introducir la fecha la cual se va a tomar como referencia para obtener los items de comités editoriales cuya fecha de incorporación al comité sea menor o igual a esta fecha.
  • Estado: estado del item de comité editorial, puede tener uno de los valores comentados en el apartado Estados de un item de producción científica

...

  • Director/a: campo para buscar por nombre o apellidos o email de uno de los directores del item de dirección de tesis y/o trabajo fin de máster o grado. Se podrá pulsar sobre el icono de la lupa para abrir el buscar genérico de personas para realizar una búsqueda mas concreta y poder seleccionar la persona en cuestión por la que se quiere buscar. Ver apartado MDU-Manual de usuario - > Búsqueda de personas para mas detalle de la funcionalidad del buscador.
  • Grupo de investigación: campo para buscar por nombre del grupo de investigación cuyo IP sea uno de los IP que tenga que validar el item o haya validado el item. Se podrá pulsar sobre el icono de la lupa para abrir el buscar genérico de grupos de investigación para realizar una búsqueda mas concreta y poder seleccionar el grupo en cuestión por el que se quiere buscar. Ver apartado MDU-Manual de usuario - > Buscador de grupos para mas detalle de la funcionalidad del buscador.
  • ISSN/ISBNTítulo del trabajo: campo de texto libre para introducir el ISSN título del comité editorial trabajo que se desea buscar o parte de su código.
  • Tipo de proyecto: es un desplegable en el que el personal de gestión puede seleccionar entre las siguientes opciones:
    • Proyecto Final de Carrera
    • Tesina
    • Tesis Doctoral
    • Trabajo conducente a obtención de DEA
    • Otros
  • Fecha defensa desde: campo para introducir la fecha la cual se va a tomar como referencia para obtener los items de direcciones de tesis cuya fecha de defensa del trabajo o proyecto académico dirigido sea mayor o igual a esta fecha.
  • Fecha defensa hasta: campo para introducir la fecha la cual se va a tomar como referencia para obtener los items de direcciones de tesis cuya fecha de defensa del trabajo o proyecto académico dirigido sea menor o igual a esta fecha.
  • Estado: estado del item de dirección de tesis, puede tener uno de los valores comentados en el apartado Estados de un item de producción científica

...

  • Autor/a: campo para buscar por nombre o apellidos o email de uno de los autores del item de organización de la actividad de I+D+i. Se podrá pulsar sobre el icono de la lupa para abrir el buscar genérico de personas para realizar una búsqueda mas concreta y poder seleccionar la persona en cuestión por la que se quiere buscar. Ver apartado MDU-Manual de usuario - > 8.1.1 Búsqueda de personas para mas detalle de la funcionalidad del buscador.
  • Grupo de investigación: campo para buscar por nombre del grupo de investigación cuyo IP sea uno de los IP que tenga que validar el item o haya validado el item. Se podrá pulsar sobre el icono de la lupa para abrir el buscar genérico de grupos de investigación para realizar una búsqueda mas concreta y poder seleccionar el grupo en cuestión por el que se quiere buscar. Ver apartado MDU-Manual de usuario - > 7.4 Buscador de grupos para mas detalle de la funcionalidad del buscador.
  • Título de la actividad: campo de texto libre para introducir el nombre de la actividad y/o evento científico, técnico y/o tecnológico que se desea buscar o parte de su código.
  • Modo de participación: es un desplegable en el que el personal de gestión puede seleccionar entre las siguientes opciones:
    • Comisario/a de exposición
    • Organizador
    • Presidente
    • Secretario/a
    • Otros
    • Organizativo - Comité científico y organizador
    • Organizativo - Presidente comité
    • Organizativo - Otros
  • Fecha inicio desde: campo para introducir la fecha la cual se va a tomar como referencia para obtener los items de organización de actividades cuya fecha de comienzo sea mayor o igual a esta fecha.
  • Fecha inicio hasta: campo para introducir la fecha la cual se va a tomar como referencia para obtener los items de organización de actividades cuya fecha de comienzo del trabajo o proyecto académico dirigido sea menor o igual a esta fecha.
  • Estado: estado del item de organización de actividad, puede tener uno de los valores comentados en el apartado Estados de un item de producción científica

...