Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

Debajo de la cabecera Listado de usuari@s hay un buscador que permite encontrar el/la usuari@ solicitad@. A la derecha de este buscador hay tres iconos:

  1. El icono con el símbolo + permite agregar un/a nueva@ usuari@
  2. El icono del cubo de basura permite eliminar un/a nueva@ usuari@ previamente marcad@ en la casilla que figura al lado de su nombre.
  3. El icono con una flecha descendente para descargar la información de un/a  usuari@ previamente marcad@ en la casilla que figura al lado de su nombre.

También se puede buscar y seleccionar un/a usuari@ del listado que se despliega debajo del buscador. El listado se puede organizar según la Apellido, Email, NIF o Roles haciendo click en la flecha que está al lado de éstas. 

La búsqueda puede mostrar los resultados agrupados en filas de 10, 20, 50 o 100, según se selecciona en la casilla de la parte inferior izquierda. 

Image Modified


Junto a la cabecera Listado de usuari@s se encuentra el icono de Filtros (tres vectores horizontales). Al hacer click en este icono se despliega una pestaña para filtrar la búsqueda por Roles o Fecha de Creación del/la usuari@


Image Modified


En el listado de Usuari@s, al hacer click en el icono a la derecha de la cada Usuari@ se despliega un cuadro para editar los datos de cada una de estas páginas. Deberán cumplimentarse los campos que se despliega en esta pestaña de Editar usuari@, que tengan un asterisco rojo. Los campos son:

  1. Nombre
  2. Apellidos
  3. NIF
  4. Email
  5. Roles
  6. Curriculum (no es obligatorio cumplimentarla)
  7. Foto (Se recomienda que su resolución mínima sea de 400 px x 400 px, aspecto cuadrado y que se use una foto de máximo 6MB en formato PNG o JPG)

Es necesario hacer click en Guardar para que los cambios sean efectivos.

Image Added