Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

  1. Se presenta la pantalla Mis peticiones de evaluación con el listado de todas las peticiones de evaluación dadas de alta en el sistema y que la persona creadora de la misma sea la persona que se está logando en el sistema o bien este como responsable de una de las memorias de la petición de evaluación.
  2. Se selecciona la petición de evaluación.
  3. Se presenta la pantalla de edición de la petición de evaluación.
  4. El usuario va a la pestaña de Asignación de tareas.
  5. El usuario selecciona Añadir nueva tarea.
  6. El usuario en la pantalla de Nueva tarea selecciona una persona del equipo investigador, una memoria con comité CEISH, describe la tarea y la formación.
  7. El usuario selecciona la acción Añadir.
  8. Se realizan las validaciones en cuanto a formato, obligatoriedad habituales.
  9. Se presenta la tarea en el listado de tareas asignadas a memorias.

Acciones

...

idAcciones

...

ACT-ETI-002-Investigador

...

ACT-ETI-006-Responsable memoria

...