Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

  1. El ACT-CSP-004-Administrador accede a la opción  "Añadir  modelo de ejecución".
  2. El usuario se sitúa en el apartado Datos generales y rellena los campos Nombre y Descripción, rellena los campos "nombre" y "descripción" y marca o no los campos "externo" y/o "contrato/convenio".
  3. El usuario se sitúa en el apartado Tipos de fase y añade uno o varios tipos de fase al modelo
  4. El usuario se sitúa en el apartado Tipos de documentos y añade uno o varios  tipos de documento al modelo, asociando cada tipo de documento, opcionalmente, a una fase de las seleccionadas en el punto 3
  5. El usuario se sitúa en el apartado Tipos de enlace y añade uno o varios tipos de enlace al modelo
  6. El usuario se sitúa en el apartado Tipos de hito y añade uno o varios tipos de hitos al modelo
  7. El usuario se sitúa en el apartado Unidad de gestión y añade una o varias unidades de gestión al modelo
  8. El usuario pulsa el botón Guardar.
  9. El usuario es informado del resultado positivo de la acción.

...

  1. El ACT-CSP-004-Administrador accede a la opción  "Añadir nuevo modelo de ejecución".
  2. El usuario se sitúa en el apartado Datos generales y rellena los campos Nombre y Descripción, rellena los campos "nombre" y "descripción" y marca o no los campos "externo" y/o "contrato/convenio".
  3. El usuario se sitúa en el apartado Tipos de fase
  4. No existe ninguna fase disponible en el desplegable de Tipos de fase
  5. El usuario pulsa Guardar
  6. El usuario es informado del resultado positivo de la acción.
  7. El usuario crea el tipo de fase (CU-CSP-0005-002 - Crear tipo de fase)
  8. El  usuario accede a la opción Buscar y listar modelos de ejecución para modificar el Modelo y proseguir con su configuración

...

  1. El ACT-CSP-004-Administrador accede a la opción  "Añadir nuevo modelo de ejecución".
  2. El usuario se sitúa en el apartado Datos generales y rellena los campos Nombre y Descripción, rellena los campos "nombre" y "descripción" y marca o no los campos "externo" y/o "contrato/convenio".
  3. El usuario se sitúa en el apartado Tipos de fase y añade uno o varios tipos de fase
  4. El usuario se sitúa en el apartado Tipos de documento
  5. No existe ningún tipo de documento disponible en el desplegable de Tipos de documento
  6. El usuario pulsa Guardar
  7. El usuario es informado del resultado positivo de la acción.
  8. El usuario crea el tipo de documento (CU-CSP-0006-002 - Crear tipo de documento)
  9. El  usuario accede a la opción Buscar y listar modelos de ejecución para modificar el Modelo y proseguir con su configuración

...

  1. El ACT-CSP-004-Administrador accede a la opción  "Añadir nuevo modelo de ejecución".
  2. El usuario se sitúa en el apartado Datos generales y rellena los campos Nombre y Descripción, rellena los campos "nombre" y "descripción" y marca o no los campos "externo" y/o "contrato/convenio".
  3. El usuario se sitúa en el apartado Tipos de fase y añade uno o varios tipos de fase
  4. El usuario se sitúa en el apartado Tipos de documento y añade uno o varios tipos de documentos, asociando cada tipo de documento, opcionalmente, a una fase de las seleccionadas en el punto 3
  5. El usuario se sitúa en el apartado Tipos de enlace
  6. No existe ningún tipo de enlace disponible en el desplegable de Tipos de enlace
  7. El usuario pulsa Guardar
  8. El usuario es informado del resultado positivo de la acción.
  9. El usuario crea el tipo de enlace (CU-CSP-0007-002 - Crear tipo de enlace)
  10. El  usuario accede a la opción Buscar y listar modelos de ejecución para modificar el Modelo y proseguir con su configuración

...

  1. El ACT-CSP-004-Administrador accede a la opción  "Añadir nuevo modelo de ejecución".
  2. El usuario se sitúa en el apartado Datos generales y rellena los campos Nombre y Descripción, rellena los campos "nombre" y "descripción" y marca o no los campos "externo" y/o "contrato/convenio".
  3. El usuario se sitúa en el apartado Tipos de fase y añade uno o varios tipos de fase
  4. El usuario se sitúa en el apartado Tipos de documento y añade uno o varios tipos de documentos, asociando cada tipo de documento, opcionalmente, a una fase de las seleccionadas en el punto 3
  5. El usuario se sitúa en el apartado Tipos de enlace y añade uno o varios tipos de enlace
  6. El usuario se sitúa en el apartado Tipos de finalidad
  7. No existe ningún tipo de finalidad disponible en el desplegable de Tipos de finalidad
  8. El usuario pulsa Guardar
  9. El usuario es informado del resultado positivo de la acción.
  10. El usuario crea el tipo de finalidad (CU-CSP-0008-002 - Crear tipo de finalidad)
  11. El  usuario accede a la opción Buscar y listar modelos de ejecución para modificar el Modelo y proseguir con su configuración

...

  1. El ACT-CSP-004-Administrador accede a la opción  "Añadir nuevo modelo de ejecución".
  2. El usuario se sitúa en el apartado Datos generales y rellena los campos Nombre y Descripción, rellena los campos "nombre" y "descripción" y marca o no los campos "externo" y/o "contrato/convenio".
  3. El usuario se sitúa en el apartado Tipos de fase y añade uno o varios tipos de fase
  4. El usuario se sitúa en el apartado Tipos de documento y añade uno o varios tipos de documentos, asociando cada tipo de documento, opcionalmente, a una fase de las seleccionadas en el punto 3
  5. El usuario se sitúa en el apartado Tipos de enlace y añade uno o varios tipos de enlace
  6. El usuario se sitúa en el apartado Tipos de finalidad y añade uno o varios tipos de finalidad
  7. El usuario se sitúa en el apartado Tipos de hitos
  8. No existe ningún tipo de hito disponible en el desplegable de Tipos de hito
  9. El usuario pulsa Guardar
  10. El usuario es informado del resultado positivo de la acción.
  11. El usuario crea el tipo de hito (CU-CSP-0011-002 - Crear tipo de hito)
  12. El  usuario accede a la opción Buscar y listar modelos de ejecución para modificar el Modelo y proseguir con su configuración

...

  1. El ACT-CSP-004-Administrador accede a la opción  "Añadir nuevo modelo de ejecución".
  2. El usuario se sitúa en el apartado Datos generales y rellena los campos Nombre y Descripción, rellena los campos "nombre" y "descripción" y marca o no los campos "externo" y/o "contrato/convenio".
  3. El usuario se sitúa en el apartado Tipos de fase y añade uno o varios tipos de fase
  4. El usuario se sitúa en el apartado Tipos de documento y añade uno o varios tipos de documentos, asociando cada tipo de documento, opcionalmente, a una fase de las seleccionadas en el punto 3
  5. El usuario se sitúa en el apartado Tipos de enlace y añade uno o varios tipos de enlace
  6. El usuario se sitúa en el apartado Tipos de finalidad y añade uno o varios tipos de finalidad
  7. El usuario se sitúa en el apartado Tipos de hitos y añade uno o varios tipos de hito
  8. El usuario se  sitúa en el apartado Unidades de gestión
  9. No existe ninguna unidad de gestión disponible en el desplegable de Unidad de gestión
  10. El sistema muestra un aviso al usuario. Las unidades de gestión deben ser configuradas por ACT-008-Sysadm CU-USR-0020-002 - Crear unidad de gestión 
  11. El usuario pulsa Guardar
  12. El usuario es informado del resultado positivo de la acción.

...