Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

Formulario de creación de un proyecto, apartado de Contexto de proyecto.

Image Modified

Nombre

Tipo

Características / Notas

Formulario de datos generales. Contexto proyecto
Objetivos del proyecto

Texto largo

Opcional

Campo abierto que permite introducir los objetivos fijados en la actividad de investigación.

En caso que el proyecto se cree a partir de la concesión de una Solicitud registrada en el SGI, este campo tomará el mismo valor que el indicado en la misma. (tabla "SolicitudDatosProyecto" campo "objetivos")

Justificación e interés

Texto largo

Opcional

Campo abierto que permite introducir información referente a la justificación y datos de interés de la actividad de investigación.

En caso que el proyecto se cree a partir de la concesión de una Solicitud registrada en el SGI, este campo tomará el mismo valor que el indicado en la misma (tabla "SolicitudDatosProyecto" campo "intereses")

Resultados esperados

Texto largo

Opcional

Campo abierto que permite introducir los resultados esperados de la actividad de investigación.

En caso que el proyecto se cree a partir de la concesión de una Solicitud registrada en el SGI, este campo tomará el mismo valor que el indicado en la misma. (tabla "SolicitudDatosProyecto" campo "resultadosPrevistos")

Propiedad de los resultados

Selector

Texto corto

Listado con los siguientes valores:

  • Sin resultados
  • Universidad
  • Entidad financiadora
  • Compartida

Área temática

Texto

Opcional

Área temática vinculada al proyecto. Se podrá seleccionar solo una de las áreas o subáreas temáticas y se podrán dar los siguientes escenarios:

: Si el proyecto tiene una convocatoria asignada (bien porque viene de una solicitud concedida o bien porque se ha seleccionado una convocatoria en Datos generales), y en dicha convocatoria se ha seleccionado un área temática se mostrará la tabla. En caso de no tener convocatoria o que la convocatoria no tenga área temática asignada se mostrará la acción de "Añadir área temática". Es decir, o se muestra la tabla con un registro o el enlace de Añadir área temática. Si ya existe un registro en la tabla no se muestra el enlace.

  • En el caso que el proyecto proceda de una solicitud concedida en la que se hubiera especificado el Área temática, el proyecto tomará el valor del Área temática indicada en la misma
Y no se puede modificar??
  • : se rellenará con dicho valor el campo "areaTematica" de la tabla "ContextoProyecto" y el campo "areaTematicaConvocatoria" de la tabla "ContextoProyecto" se informará con el campo "areaTematica" de la tabla "ConvocatoriaAreaTematica" de la convocatoria asociada al proyecto (la de la solicitud)
  • En el caso de que en la Solicitud de partida no se hubiera especificado ningún área temática, se podrá seleccionar una de las áreas temáticas asociadas a la convocatoria. La convocatoria estará asociada a un listado de áreas temáticas si así se indicó durante la fase de registro de la convocatoria
. En caso de que la convocatoria no disponga de un listado de áreas temáticas, se podrá especificar un nuevo área en el momento de creación del proyecto, pero esto llevará implícita la creación de un nuevo listado de áreas temáticas, asociado a la convocatoria. Ver IU-CSP-0095 - Gestión de áreas temáticas
  • : se rellenará el campo "areaTematicaConvocatoria" de la tabla "ContextoProyecto" con el campo "areaTematica" de la tabla "ConvocatoriaAreaTematica" de la convocatoria asociada a la solicitud, dejando vacío el campo "areaTematica" de la tabla "ContextoProyecto" para que lo pueda seleccionar el usuario.
  • En el caso de que el proyecto no se cree desde una Solicitud, pero sí se haya indicado la Convocatoria en el subapartado de Datos generales, se podrá seleccionar una de las áreas temáticas asociadas a la convocatoria. La operativa será igual que en el caso anterior
. La convocatoria estará asociada a un listado de áreas temáticas si así se indicó durante la fase de registro de la convocatoria. En caso de que la convocatoria no disponga de un listado de áreas temáticas, se podrá especificar un nuevo área en el momento de creación del proyecto, pero esto llevará implícita la creación de un nuevo listado de áreas temáticas, asociado a la convocatoria. Ver IU-CSP-0095 - Gestión de áreas temáticas
  • : se rellenará el campo "areaTematicaConvocatoria" de la tabla "ContextoProyecto" con el campo "areaTematica" de la tabla "ConvocatoriaAreaTematica" de la convocatoria asociada a la solicitud, dejando vacío el campo "areaTematica" de la tabla "ContextoProyecto" para que lo pueda seleccionar el usuario.
  • Si el proyecto no se crea desde una solicitud ni tampoco se vincula con ninguna Convocatoria, se podrá indicar el área temática sin partir de ningún listado base de convocatoria. En este caso se mostrará activo el campo de Listado de áreas temáticas, para que se seleccione en primer lugar el listado y luego un área temática perteneciente a ese listado
. En este caso el área temática se buscará sobre el listado "General". Si se decide introducir un área temática nueva, ésta pasará a formar parte de este listado General. El listado de Áreas temáticas "General" se irá constituyendo a medida que se vayan registrando áreas temáticas durante la creación de proyectos que no estén vinculados a ninguna convocatoria. El listado "General" se creará la primera vez que se registre un área temática sobre un proyecto con esta casuística. A partir de que el listado de áreas "General" ya exista, todas las áreas temáticas nuevas, asociadas a un proyecto sin convocatoria, pasarán a formar parte de este listado General, pudiendo previamente seleccionarse un Área temática ya creada previamente. El listado "General" podrá ser gestionado por los ACT-CSP-004-Administrador o ACT-CSP-003-Gestor desde IU-CSP-0095 - Gestión de áreas temáticas. El objetivo de crear este listado General es evitar en la medida de lo posible la creación de áreas temáticas repetidas, lo que dificultará en gran medida la futura explotación y clasificación de los datos.
Listado áreasTextoNombre del listado/grupo de áreas temáticas que se corresponderá con el nodo raíz del árbol al que pertenece la área temática asociada al proyecto (se obtiene el nodo raíz a partir del campo "AreaTematica" de la tabla "ContextoProyecto)
Área temática convocatoriaTexto

Nombre de la área temática a la que está vinculada la convocatoria (campo "AreaTematicaConvocatoria" de la tabla "ContextoProyecto)"

Puede estar vacía esta columna si no existe convocatoria asociada al proyecto o no se ha especificado en la convocatoria un área temática.

Área temática solicitudTexto Es el campo "AreaTematica" de la tabla "ContextoProyecto" en caso de que tenga valor, sino existe el campo estará vacío.
Seleccionar áreaIcono de acciónAcción "Seleccionar área"
BuscarIcono de acciónAcción "Buscar (Área temática)"
AccionesDescripción Enlace CU.
Seleccionar áreaMuestra la pantalla "Seleccionar área temática"

 Muestra la pantalla IU-CSP-0402-027 - Añadir área temática

Añadir área temáticaBuscar (Área temática)Muestra la pantalla "Añadir área temática" Muestra la pantalla IU-CSP-0402-027 - Añadir área temática

Botones generales a la pantalla

...