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A partir de la fecha prevista de realización del pago indicada el SGI creará un aviso en el módulo AVI - Módulo de Avisos / Alertas.
Periodos de justificación
Los periodos de justificación aplicarán cuando el coordinador del proyecto sea la propia Universidad, y serán los periodos de justificación que se le deben exigir al socio. Por cada socio existirá un listado de periodos de justificación. Cada periodo de justificación tendrá:
- Datos generales
- Documentos asociados
Datos generales
Los periodos de justificación de un socio quedan definidos por:
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Si el proyecto ha sido creado a partir de la concesión de una Solicitud, se podrá obtener de manera directa la información relativa a los periodos (número de periodo, periodo a justificar y observaciones).
Documentos
Si en el apartado Datos generales se ha recogido que la documentación ha sido recibida, este apartado pasará a estar disponible para poder adjuntar la documentación proporcionada por el socio para cada uno de los periodos. Para cada documento que se adjunte se podrá indicar:
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Si el proyecto ha sido creado a partir de la concesión de una Solicitud, se podrá obtener de manera directa la información relativa a los periodos, considerando que ahora, cuando el proyecto pase a estado Abierto, serán obligatorias las fechas del plazo de presentación. Tomando como base la fecha de inicio del plazo de presentación, se creará un aviso en el módulo AVI - Módulo de Avisos / Alertas.
Documentos
Para cada periodo de seguimiento se podrá recoger la documentación asociada. Un periodo podrá tener asociados varios documentos, y por cada documento que se adjunte se podrá indicar:
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- Fecha de concesión
- Tipo de prórroga
- Nueva fecha de fin del proyecto (en caso que el tipo de prórroga sea "Tiempo" o "Tiempo e importe")
- Importe concedido (en caso que el tipo de prórroga sea "Importe" o "Tiempo e importe")
Documentos
Para cada prórroga registrada se podrá recoger la documentación asociada. Un periodo podrá tener asociados varios documentos, y por cada documento que se adjunte se podrá indicar:
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Una vez adjuntado, el documento podrá ser descargado, modificado o eliminado.
Documentos
En este apartado se podrán visualizar todos los documentos asociados al proyecto desde cualquiera de los apartados en los que se incluya documentación (seguimiento científico, prórrogas, etc.) a la vez que se podrán registrar nuevos documentos. No existirá limitación en el número de documentos.
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