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Clave

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  • Número del periodo. Secuencial calculado por el sistema de acuerdo a la ordenación del mes inicial del periodo a justificar.
  • Periodo a justificar. Expresado como fecha de inicio y fin.
  • Periodo de solicitud de la justificación. Expresado como fecha inicial y final. Con este periodo se recogerán las fechas en las que estará previsto que se solicite al socio colaborador toda la información necesaria para la justificación a la entidad correspondiente.
  • Observaciones. Campo para recoger cualquier observación necesaria sobre el periodo de justificación relativo a la relación con el socio colaborador.
  • Documentación recibida. Permitirá indicar si ha sido recibida la documentación de justificación. Si en este campo se indica que ha sido recibida la documentación, se permitirá la introducción del campo "fecha de recepción" así como del detalle de "documentación" recibida.
  • Fecha de recepción. Permitirá recogerá la fecha en la que ha sido recepcionada la documentación de justificación. Este campo estará disponible para su cumplimentación solo si se ha marcado el check "Documentación recibida".
  • Importe justificado. Permitirá recoger el importe que ha justificado el socio en el periodo.

No será obligatorio indicar los periodos de justificación de ningún socio. Si se define un periodo de justificación los datos obligatorios, siempre que el proyecto esté en estado Abierto, serán las fechas

En caso de que se hubiesen cumplimentado el periodo de solicitud de la justificación. Tomando como base , se tomará como referencia la fecha de inicio del periodo de solicitud de la justificación, se creará de este periodo para generar un aviso en el módulo AVI - Módulo de Avisos / Alertas.

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No será obligatorio indicar los periodos de seguimiento. Si se define un periodo de seguimiento los datos obligatorios serán los relativos a las fechas del plazo de presentación

En caso de que se haya cumplimentado el plazo de presentación, se utilizará la fecha de inicio del mismo para generar un aviso en el módulo AVI - Módulo de Avisos / Alertas.

Si el proyecto ha sido creado a partir de la concesión de una Solicitud, se podrá obtener de manera directa la información relativa a los periodos, considerando que ahora, cuando el proyecto pase a estado Abierto, serán obligatorias las fechas del plazo de presentación. Tomando como base la fecha de inicio del plazo de presentación, se creará un aviso en el módulo AVI - Módulo de Avisos / Alertas.

Documentos

Para cada periodo de seguimiento se podrá recoger la documentación asociada. Un periodo podrá tener asociados varios documentos, y por cada documento que se adjunte se podrá indicar:

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