Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

Los periodos de justificación aplicarán cuando el coordinador del proyecto sea la propia Universidad, y serán los periodos de justificación que se le deben exigir al socio.  Por cada socio existirá un listado de periodos de justificación. Cada periodo de justificación tendrá:

  • Datos generales
  • Documentación asociadaDocumentos asociados

Datos generales

Los periodos de justificación de un socio quedan definidos por:

...

No será obligatorio indicar los periodos previstos de justificación para registrar una solicitudde ningún socio. Si se define un periodo de justificación los datos obligatorios serán el mes inicial y final del periodo, siempre que el proyecto esté en estado Activo, serán las fechas de solicitud de la justificación. Tomando como base la fecha de inicio del periodo de solicitud de la justificación, se creará un aviso en el módulo AVI - Módulo de Avisos / Alertas.

Si el proyecto ha sido creado a partir de la concesión de una Solicitud, se podrá obtener de manera directa la información relativa a los periodos (número de periodo, periodo a justificar y observaciones).

Tomando como base la fecha de inicio del periodo de solicitud de la justificación, se creará un aviso en el módulo AVI - Módulo de Avisos / Alertas.

...


Documentos

Si en el apartado Datos generales se ha recogido que la documentación ha sido recibida, este apartado pasará a estar disponible para poder adjuntar la documentación proporcionada por el socio para cada uno de los periodos. Para cada documento que se adjunte se podrá indicar:

...

Por ejemplo, en los contratos, se podrán definir tipos de hitos como "firma por parte de la Universidad", "firma por parte de la empresa", etc. Estos tipos se definirán en el apartado de configuraciones del módulo de CSP, como tipos de hito de solicitud (IU-CSP-0046 - Gestión de tipos de hito de proyecto). Posteriormente, en el contrato, en el apartado Hitos, se añadirán las fechas concretas en las que suceden ambos acontecimientos, seleccionando los tipos de hitos definidos.

Seguimiento científico

En este apartado se permitirá mantener historificados los periodos de seguimiento científico. La información disponible para cada periodo será:

  • Datos generales
  • Documentación asociada

Datos generales

Los periodos de seguimiento quedan definidos por:

  • Número del periodo. Secuencial calculado por el sistema de acuerdo a la ordenación del mes inicial del periodo de seguimiento. 
  • Periodo de seguimiento.  El mes inicial y el mes final delimitarán el número de meses que comprende el  periodo de seguimiento científico, definiendo así el rango del mismo
  • Plazo de presentación. Expresado como fecha de inicio y fecha de fin. Con este periodo se recogerán las fechas en las que se debe entregar la documentación de seguimiento científico a la entidad convocante (o de manera interna, de acuerdo a los procedimientos que apliquen para el proyecto/contrato).
  • Observaciones. Campo para recoger cualquier observación necesaria sobre el periodo de seguimiento.

No se limitará  el número de periodos de seguimiento científico que puedan ser añadidos a un proyecto/contrato. Una vez asociado un periodo de seguimiento a una convocatoria, sus datos podrán ser modificados y/o podrá eliminarse.

No será obligatorio indicar los periodos de seguimiento. Si se define un periodo de seguimiento los datos obligatorios serán los relativos a las fechas del plazo de presentación.

Si el proyecto ha sido creado a partir de la concesión de una Solicitud, se podrá obtener de manera directa la información relativa a los periodos, considerando que ahora, cuando el proyecto pase a estado Activo, serán obligatorias las fechas del plazo de presentación. Tomando como base la fecha de inicio del plazo de presentación, se creará un aviso en el módulo AVI - Módulo de Avisos / Alertas.

Documentos

Para cada periodo de seguimiento se podrá recoger la documentación asociada. Un periodo podrá tener asociados varios documentos, y por cada documento que se adjunte se podrá indicar:

  • Tipo de documento
  • Comentarios al documento


Prórrogas


Documentos

Configuración de paquetes de trabajo

...