Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

  1. El ACT-CSP-004-Administrador accede a la opción  "Añadir nuevo modelo de ejecución".
  2. El usuario se sitúa en la pestaña Datos generales y rellena los campos Nombre y Descripción.
  3. El usuario se sitúa en la pestaña Tipos de fase y añade una nueva fase del modelos
  4. El usuario selecciona todas las oficinas gestoras para las que estará disponible el tipo de convocatoria.
  5. un tipo de fase al modelo
  6. El usuario se sitúa en la pestaña Tipos de documentos y añade un  tipo de documento al modelo
  7. El usuario se sitúa en la pestaña Tipos de enlace y añade un  tipo de enlace al modelo
  8. El usuario se sitúa en la pestaña Unidad de gestión y añade un unidad de gestión al modeloEl usuario rellena el resto de campos disponibles.
  9. El usuario pulsa el botón Guardar.

...

  1. El sistema informa al usuario
  2. Ir al paso 2

3a. No existe ningún Tipo de fase

  1. Caso de uso Crear tipo de fase
  2. Volver al paso 1

4a. No existe ninguna oficina gestora disponibleningún Tipo de documento

  1. Caso de uso Crear tipo de documento
  2. Volver al paso 1

5a. No existe ningún Tipo de enlace

  1. Caso de uso Crear oficina gestoratipo de enlace
  2. Volver al paso 41

6a. No existe ninguna Unidad de gestión

  1. El sistema muestra un aviso al usuario. Las unidades de gestión deben ser configuradas por ACT-008-Sysadm CU-USR-0020-002 - Crear unidad de gestión 

Requisitos especiales

No aplica

...