Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

En este caso no existen datos obligatorios para el SGI en el resto de apartados que no sea el de "Datos generales", aunque es muy recomendable al menos subir el documento del formulario de constitución o de modificación del grupo al apartado de "Documentos" (4.2 Documentos).


La edición de una solicitud esta formada por los siguientes bloques de información o apartados:

  • Datos generales: Conjunto de datos de información general sobre la solicitud (ya informados durante la creación de la solicitud.
  • Datos proyecto - Ficha general: En este apartado se agrupa la información relativa al proyecto/actividad de investigación propuesto. Este apartado solo estará disponible en caso que la solicitud sea de tipo "Proyecto". Contiene datos obligatorios para poder guardar la solicitud.
  • Datos proyecto -Áreas de conocimiento: En este apartado el proyecto solicitado se podrá clasificar dentro de una o varias áreas de conocimiento. Este apartado solo estará disponible en caso que la solicitud sea de tipo "Proyecto".
  • Datos proyecto - Clasificaciones: Listado con las distintas clasificaciones (UNESCO, CNAE, ...) con las que se identifica el proyecto/actividad de investigación propuesto. Este apartado solo estará disponible en caso que la solicitud sea de tipo "Proyecto".
  • Datos proyecto - Equipo: Listado con las personas que forman parte del equipo investigador del proyecto/actividad de investigación propuesto. Este apartado solo estará disponible en caso que la solicitud sea de tipo "Proyecto".
  • Datos proyecto - Responsable económico: Persona que se encargará de la parte económica del proyecto propuesto. Sólo puede existir un único responsable económico en cada momento. Este apartado solo estará disponible en caso que la solicitud sea de tipo "Proyecto".
  • Datos proyecto - Socios: Listado de socios, entendidos éstos como empresas, que participarán en el proyecto propuesto. Este apartado solo estará disponible en caso que la solicitud sea de tipo "Proyecto" y si en el campo "Proyecto colaborativo" del apartado "Datos generales" se indica el valor "Sí".
  • Datos proyecto - Entidades financiadoras: Se visualizarán las entidades financiadoras de la convocatoria, de forma adicional, se podrán añadir otras entidades financiadoras ajenas a la convocatoria. Este apartado solo estará disponible en caso que la solicitud sea de tipo "Proyecto".
  • Datos proyecto - Desglose presupuesto: Desglose presupuestario del proyecto en solicitud. Este apartado solo estará disponible en caso que la solicitud sea de tipo "Proyecto".
  • Datos proyecto - Autoevaluación de ética: Cuestionario básico (con preguntas sí/no) que permitirá conocer si el proyecto solicitado debe someterse a evaluación por parte del Comité de ética. Este apartado solo estará disponible en caso que la solicitud sea de tipo "Proyecto".
  • Datos solicitud RRHH - Solicitante: Recoge información relativa al solicitante. Este apartado solo estará disponible en caso que la solicitud sea de tipo "RRHH". Contiene datos obligatorios para poder guardar la solicitud.
  • Datos solicitud RRHH - Tutor/a: Persona que el solicitante propone como tutor/a del trabajo de RRHH. Este apartado solo estará disponible en caso que la solicitud sea de tipo "RRHH". Contiene datos obligatorios para poder guardar la solicitud.
  • Datos solicitud RRHH - Requisitos convocatoria: Requisitos especificados en el apartado "Requisitos IP" y en el apartado "Requisitos Equipo "de la convocatoria relativas al nivel académico y categorías exigidas, con sus correspondientes fechas de anterioridad o posterioridad. Este apartado solo estará disponible en caso que la solicitud sea de tipo "RRHH".
  • Datos solicitud RRHH - Memoria: Información relativa al trabajo. Este apartado solo estará disponible en caso que la solicitud sea de tipo "RRHH". Contiene datos obligatorios para poder guardar la solicitud.
  • Documentos: Apartado para centralizar todos los documentos aportados a la solicitud.
  • Histórico de estados: Es un apartado únicamente de información para mostrar las fechas en las que ha cambiado de estado la solicitud.
  • Hitos: Listado con las fechas de los acontecimientos que se consideren relevantes para la solicitud. Este apartado solo estará disponible en caso que la solicitud se asocie a una convocatoria del SGI.

Una vez introducidos los datos que se desean modificar, añadir o que sean de cumplimentación obligatoria en cualquiera de los apartados, el personal de la unidad de gestión deberá pulsar sobre el botón "Guardar" situado en la parte inferior de la pantalla en el pie de página para actualizar la solicitud, sino se pulsa sobre el botón "Guardar" todos los cambios realizados se perderán.

Se mostrará un mensaje informativo confirmando que la solicitud ha sido modificada correctamente.

Image Added

4.1 Datos generales

4.2 Documentos

...