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Para la creación de un nuevo grupo de investigación únicamente es necesario informar los datos del apartado de "Datos generales", el resto de apartados se podrán informar desde la edición o modificación del grupo (ver apartado del manual 4.Modificar un grupo de investigación).

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Una vez creado el grupo te lleva a la edición o modificación del grupo donde se muestran el resto de apartados que pueden ser cumplimentados. Ver apartado 4.Modificar un grupo de investigación

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Una vez introducidos los datos que se desean modificar o añadir en cualquiera de los apartados, el personal de gestión deberá pulsar sobre el botón "Guardar" situado en la parte inferior de la pantalla en el "Área pie de acciones" página para actualizar el grupo de investigación, sino se pulsa sobre el botón "Guardar" todos los cambios realizados se perderán.

4.1 Datos generales

Formulario o pantalla Apartado con los datos de información básica o general de un grupo de investigación.

En el apartado del manual Añadir nuevo grupo de investigación se puede ver la descripción detallada de cada campo. A parte de los mencionados en dicho apartado, en la modificación se puede ver la siguiente información adicional a la creación:

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