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Clave

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  • Proyecto colaborativo: Este campo solo estará disponible si se ha marcado que el proyecto es coordinado. Permitirá indicar si, además de coordinado, el proyecto será colaborativo, es decir, alguno de los socios es una empresa privada.Será un campo opcional y no tomará ningún valor por defecto. Los valores que puede tomar son "Sí" o "No".
  • Tipo de desglose de presupuesto: Campo de tipo desplegable que indica la forma en la que se va a detallar el/los presupuestos de la solicitud.  Es un campo obligatorio. Puede tomar los valores:
    • Global: Un único presupuesto sin asociar a ninguna entidad
    • Por entidad: Un presupuesto asociado a cada entidad financiadora de la convocatoria y a cada una de las ajenas
    • Mixto: Un presupuesto único asociado a la entidad gestora de la convocatoria y un presupuesto por cada entidad ajena

    Dependiendo por lo tanto del valor del combo el apartado de "Desglose presupuesto" tendrá un aspecto u otro.

  • Palabras clave: Campo de texto para ir introduciendo el listado de palabras clave. Una palabra clave es una cadena de texto, formada por una una o varias palabras. Una vez introducida una palabra clave se debe pulsar la tecla "enter" del teclado para añadirla a la lista de palabras clave. Se pueden añadir todas las palabras clave deseadas. (Ver funcionalidad de creación de palabras clave en MDU - Manual de usuario -> Introducción de palabras clave)
  • Objetivos del proyecto: Campo de texto libre para redactar los objetivos marcados con el desarrollo de la actividad de investigación.. Es un campo opcional . El personal de gestión puede modificar el tamaño de la caja de texto de este campo, para ello deberá situar el cursor sobre su esquina inferior izquierda (rayado gris), cuando el cursor cambie de aspecto, deberá pulsar con el botón izquierdo del ratón y arrastrar sin soltar.
  • Justificación e interés: Campo de texto libre que permite introducir información referente a la justificación y datos de interés de la actividad de investigación. Es un campo opcional . El personal de gestión puede modificar el tamaño de la caja de texto de este campo, para ello deberá situar el cursor sobre su esquina inferior izquierda (rayado gris), cuando el cursor cambie de aspecto, deberá pulsar con el botón izquierdo del ratón y arrastrar sin soltar.
  • Resultados esperados: Campo de texto libre que permite introducir los resultados esperados de la actividad de investigación. Es un campo opcional . El personal de gestión puede modificar el tamaño de la caja de texto de este campo, para ello deberá situar el cursor sobre su esquina inferior izquierda (rayado gris), cuando el cursor cambie de aspecto, deberá pulsar con el botón izquierdo del ratón y arrastrar sin soltar.
  • Listado de áreas temáticas: ver apartado funcionalidad detallada en 4.5.2Listado de Áreas temáticas

Una vez introducidos todos los campos obligatorios del formulario de "Ficha general" se activa el botón "Guardar" y se muestra el icono del signo de admiración en la "Ficha general"  y el mensaje de información en la parte de abajo de la pantalla en el pie de página para recordar al personal de gestión que debe de pulsar el botón "Guardar" para que los cambios realizados se consoliden.

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4.5.2 Listado de áreas temáticas

El listado  de áreas temáticas se puede mostrar de tres formas distintas dependiendo de los datos introducidos:

1) Si la solicitud esta asociada a una convocatoria del SGI que tiene marcada alguna restricción sobre áreas temáticas (se ha seleccionado alguna área temática en la convocatoria) y en la propia solicitud no se ha seleccionado todavía el área temática se mostrará la tabla de la siguiente forma:


2) Si la solicitud esta asociada a una convocatoria del SGI que tiene marcada alguna restricción sobre áreas temáticas (se ha seleccionado alguna área temática en la convocatoria) y en la propia solicitud se ha seleccionado el área temática se mostrará la tabla de la siguiente forma:


3) Si no se da ninguno de los dos casos anteriores la tabla no se mostrará, mostrándose en su lugar el botón "Añadir área temática".

4.6 Datos Proyecto - Áreas conocimiento

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