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- Selecciona tutor/a del trabajo: Campo para buscar a la persona que el solicitante propone como tutor/a del trabajo de RRHH. Para indicar la persona se utiliza el buscador común de personas MDU - Manual de usuario -> 8.1Personas. Una vez seleccionada la persona se mostrará en este campo el nombre, apellidos y email de la persona seleccionada. Si se selecciona a una persona, el resto de campos se informarán de forma automática con los datos que dispone la Universidad de la persona seleccionada:
- Nombre: nombre del tutor/a seleccionado en el campo "Tutor/a". Es un dato de consulta, no se tiene que introducir por el usuario, se recupera de los datos de la Universidad.
- Apellidos: apellidos del tutor/a seleccionado en el campo "Tutor/a". Es un dato de consulta, no se tiene que introducir por el usuario, se recupera de los datos de la Universidad.
- Categoría: categoría profesional del tutor/a seleccionado en el campo "Tutor/a". Es un dato de consulta, no se tiene que introducir por el usuario, se recupera de los datos de la Universidad.
- Departamento: departamento al que esta adscrito el tutor/a seleccionado en el campo "Tutor/a". Es un dato de consulta, no se tiene que introducir por el usuario, se recupera de los datos de la Universidad.
- Centro: centro al que esta adscrito el tutor/a seleccionado en el campo "Tutor/a". Es un dato de consulta, no se tiene que introducir por el usuario, se recupera de los datos de la Universidad.
- Teléfonos: teléfonos del tutor/a seleccionado en el campo "Tutor/a". Es un dato de consulta, no se tiene que introducir por el usuario, se recupera de los datos de la Universidad.
- Emails: emails del tutor/a seleccionado en el campo "Tutor/a". Es un dato de consulta, no se tiene que introducir por el usuario, se recupera de los datos de la Universidad.
Una vez introducidos todos los campos obligatorios del formulario de "Tutor/a" se activa el botón "Guardar" y se muestra el icono del signo de admiración en "Solicitante" y el mensaje de información en la parte de abajo de la pantalla en el pie de página para recordar al personal de gestión que debe de pulsar el botón "Guardar" para que los cambios realizados se consoliden.en "Tutor/a" informando de que hay cambios sin guardar, no se activará el botón "Guardar" porque faltan campos obligatorios en el apartado "Memoria".
4.16 Datos solicitud RRHH - Requisitos convocatoria
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