Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

Tabla de contenidos

Filtro

Los filtros por los que puede segmentarse la información son:

  • PCEOs con o  SIN PCEOs. Permite elegir que los datos de estudiantes de  PCEOS se representen como una titulación independiente o como parte de las titulaciones de raíz.
  • Curso Académico. Permite seleccionar un solo curso desde 2014/2015.
  • Departamento. Permite seleccionar uno o mas departamentos.
  • Área de conocimiento. Facilita el área de interés sobre el que realizar la consulta.
  • Área propia. Admite la selección de áreas propias en el caso de que se disponga de ellas.
  • Ciclo del a titulación. Permite especificar el nivel de la titulación - Grado o Máster-.
  • Titulación.  Permite escoger la titulación o conjunto de titulaciones a observar.
  • Asignatura. Permite seleccionar la asignatura o conjunto de asignaturas sobre la que mostrar resultados.
  • Grupo de asignatura. En el caso se que la asignatura se imparte en varios grupos, permite obtener información separada o conjunta sobre ellos.
  • Curso de la asignatura. Completa las opciones de recuperación de información en base al curso al que pertenezcan las asignaturas.
  • Tipo de asignatura. Permite filtrar la información seleccionada en el menú de la izquierda, en función del tipo de asignatura de que se trate; Formación básica, Obligatoria, Prácticas, Trabajo fin de grado/máster, Libre configuración o Troncal. Este filtro no aparece en todas las páginas del cuadro de mando.


Image RemovedImage Added

Ejemplo: Asignaturas de Grado del Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América.


Contenido

  • Tasa de evaluación por asignatura, con constantes relativas a:
    • Tasa de evaluación por área.
    • Tasa de evaluación por área propia.
    • Tasa de evaluación por departamento.
  • Tasa de evaluación por grupo en el que se imparte la asignatura y Tasa de rendimiento de la asignatura.
  • Tasa de evaluación desagregada en hombres y mujeres.

  • Evolución comparativa de la Tasa de evaluación de asignatura y la que corresponde al área y al área propia desde 2014-2015.