Árbol de páginas

Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

« Anterior Versión 8 Actual »

Filtro

Los filtros por los que puede segmentarse la información son:

  • DTIES Independientes o  DTIES Integrados. DTIES independientes implica que los datos se ofrecen como si fueran una titulación independiente. DTIES Integrados, por su parte, no se muestran como titulaciones independientes, si no que los datos de DTIES se integran en los datos de las titulaciones de origen.
  • Curso Académico. Permite seleccionar un solo curso desde 2014/2015.
  • Departamento. Permite seleccionar uno o mas departamentos.
  • Área de conocimiento. Facilita el área de interés sobre el que realizar la consulta.
  • Área propia. Admite la selección de áreas propias en el caso de que se disponga de ellas.
  • Ciclo del a titulación. Permite especificar el nivel de la titulación - Grado o Máster-.
  • Titulación.  Permite escoger la titulación o conjunto de titulaciones a observar.
  • Asignatura. Permite seleccionar la asignatura o conjunto de asignaturas sobre la que mostrar resultados.
  • Grupo de asignatura. En el caso se que la asignatura se imparte en varios grupos, permite obtener información separada o conjunta sobre ellos.
  • Curso de la asignatura. Completa las opciones de recuperación de información en base al curso al que pertenezcan las asignaturas.
  • Tipo de asignatura. Permite filtrar la información seleccionada en el menú de la izquierda, en función del tipo de asignatura de que se trate; Formación básica, Obligatoria, Prácticas, Trabajo fin de grado/máster, Libre configuración o Troncal. Este filtro no aparece en todas las páginas del cuadro de mando.


Ejemplo: Departamento de Farmacología. 2021-2022.

Contenido

  • Tasa de éxito por asignatura.
    • Tasa de éxito del área.
    • Tasa de éxito del departamento.
    • Tasa de éxito del área propia.
  • Tasa de éxito del grupo en el que se imparte la asignatura y tasa de éxito media de la asignatura.
  • Tasa de éxito desagregada en hombres y mujeres.

  • Evolución comparativa de la Tasa de éxito de la selección, del área y del área propia que corresponde a la titulación, desde 2014-2015.


  • Sin etiquetas